Recuerdo del primer mensaje :Hola! estaba aburrido y mi mente escritora
me obligo a hacer esto, mis novelas estan fotografiadas así que no me las robaran
, y si lo hacen los denuncio por derechos de autor
Aquí mi creación ATENCIÓN
ES UNA NOVELA DE TERROR NO LA VEAS SI NO TIENES LA EDAD SUFICIENTE, A MENOS QUE TE GUSTEN LOS ZOMBIES
, ATENCIÓN 2 es una historia larga y comenten:
Día 1, acabo de despertarme, mi esposa kate me conto lo que pasó, un extraño virus azoto la ciudad hace 6 días, ahora esta llegando a mi pueblo,tengo que ir al cobertizo a buscar mi martillo,clavos y madera para sellar las puertas y ventanas.
Dia 1 : 15:00hs: ya esta, selle todas las puertas y ventanas, pero no me alcanza la madera para una ventana,deje una puerta sola por si necesito suministros.
Día 1: 22:00hs no puedo dormir, escucho los pasos y los ruidos de la carne.
Día 2: 7:00Hs, no dormí en toda la noche, esos malditos ruidos que hacen los caminantes, es desesperante, espero que sea una pesadilla.
Día 2 : 9:00hs: acabo de desayunar, miro en la ventana que no selle y veo lo que temía , una horda, parece que se quedaron sin comida en la ciudad, ahora vienen aquí,tapo mi ventana con sabanas y le digo a mi esposa que no haga ni el más mínimo ruido
Día 2,15:00Hs: 4 horas, si, 4 horas en silencio, que nerviosismo . escucho disparos en la casa del vecino, ojala se lo coman los zombies, el ruido atrae a los caminantes, y justo cerca de mi casa
Día 2,20:00hs :bueno, la cena: lata de sopa, me estoy quedando sin comida, y los caminantes siguen ahí, esperando cualquier ruido para entrar y comerme
Día 3,7:00hs : la horda se disipo , y solo me quedan unas bolsas de papas fritas/patatas fritas , tengo que salir al pueblo a por un poco de comida,espero volver, no quiero dejar morir a mi amor
Día 3, 13:00hs: ya hace tiempo que salí de mi casa, hay pocos caminantes y tengo la escopeta del vecino, pero no la usare , atraería muchos caminantes,pero tengo un martillo
día 3, 18:00hs :no he encontrado nada, y ya es de noche, Censurado, escucho caminantes, tengo que volver, espero que mañana tenga más suerte
día 3,20:00hs: ya , ya estoy en mi casa, tendremos que dormir con hambre,pero al menos estamos bien
Día 4,3:00hs: parece que tengo poco sueño , me acabo de despertar, no quiero salir, hay mucha actividad, los zombies son más activos de noche , y hay menos visibilidad.
Día 4,7:00hs: las 7 de la mañana , no creo que estén tan activos,me arriesgare a salir
Día 4,11:00hs: hace horas que he salido y no encuentro nada, acabo de matar a un caminante,con el martillo , fue difícil, no me quiero imaginar el enfrentarme a una horda con este pequeño martillo, encontré una tienda , la puerta está cerrada, pero la puerta trasera esta abierta,entro y me encuentro 3 caminantes muertos, en la tienda solo hay pan podrido , pero parece que todavía hay comida chatarra, eso me servirá.
Día 4 , 14:00hs: maldición, trato de ir a mi casa , pero hay una horda,mi kate esta en peligro, pero la tengo que sacrificar, no podre vivir con la culpa,mi mente me dice que vaya , pero mi razón me dice que morire y será en vano
Día 4 , 19:00hs: de tanto correr por las frias y oscuras calles se me a roto una pierna, cojeo hasta una casa y entro, ¡un sobreviviente! me esta apuntando con su escopeta , y me pregunta por mi herida, piensa que es una mordedura
Día 5,4:00hs:el hombre me encerró en una habitación, pero no sello las ventanas ni las puertas, las ventanas seran chicas pero los caminantes pueden verte por ellas
Día 5,12:00: desde hace horas los caminantes están golpeando mi resistente puerta, pero ¿qué es ese ruido? la alarma del despertador del sobreviviente,se escuchan disparos, parece que se despertó furioso , escucho los cuerpos muertos caer desvanecidos y por lo que creo, sin cabeza, espero que no compartir su destino.
15:00hs , han pasado horas y sigue disparando, ¿cuántos cartuchos tendrá este loco?, de repente , abre con la llave la puerta y me apunta en la cabeza, cuando esta por jalar el gatillo un caminante le muerde el cuello y yo salgo corriendo lo más que puedo por mi pierna.
18:00hs, he corrido bastante y con la pierna rota, pero he vuelto a mi casa, está como la había dejado, pero, y los caminantes? la puerta está abierta entro y hay caminantes muertos en el piso tengo que ver si kate sigue aqui... Continuará
Parece que estos niños no tienen buena imaginación y que no leyeron nada
, ¿Por qué la gente se preocupa más por mis errores de ortografía que por mi historia?
, si lo vieran en facebook les gustaría? los dejaria con la intriga
Mi facebook para que vean a esos 2 tipos que me decían que estaba buena, (ahora me critican niños
)
- Spoiler:
Lautaro Ignacio Garbuz
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer