Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Lo de las arenas pues on las mimas que la version 6.0 pero no las mismas que las de las versiones 3,4,5,5.1 y 5.2.totoi escribió:genial,joder ayes roñe que dentro de unos años naceria un davo español y va y el actual lo saca en ingles,y aun mejor,esto solo esta aqui.
Esta vez si te has superado a ti mismo.
P.D:¿Las arenas y las arenas RDX9 o cmo sea son las mismas de las otras versiones?
P.D2:¿Este tambien tienen asimetria?
Edit.¿no podrias subirlo a mediafare o a megaupolad por lo menos?nunca he usado 4shared,no se como se descarga.
Secretojungleus escribió:Lo de las arenas pues on las mimas que la version 6.0 pero no las mismas que las de las versiones 3,4,5,5.1 y 5.2.totoi escribió:genial,joder ayes roñe que dentro de unos años naceria un davo español y va y el actual lo saca en ingles,y aun mejor,esto solo esta aqui.
P.D:¿Las arenas y las arenas RDX9 o cmo sea son las mismas de las otras versiones?
Edit.¿no podrias subirlo a mediafare o a megaupolad por lo menos?nunca he usado 4shared,no se como se descarga.
Y lo de la asimetria te viene con el parche 1.5 que es un requisito para este mod.
Y lo de megaupload o mediafire lo haré cuando tenga tiempo pero para bajartelo solo tienes que darle a descargar ahora luego a descarga normal y te esperas los segundos que te tengas que esperar luego te sale algo que pone descargar le das y empieza a descargarse.
Si alguien puede ser tan amable de resubirlo también a mediafire o megaupload porque yo no tengo tiempo hoy.
Sí los tienes que quitar.totoi escribió:Secretojungleus escribió:Lo de las arenas pues on las mimas que la version 6.0 pero no las mismas que las de las versiones 3,4,5,5.1 y 5.2.totoi escribió:genial,joder ayes roñe que dentro de unos años naceria un davo español y va y el actual lo saca en ingles,y aun mejor,esto solo esta aqui.
Y lo de la asimetria te viene con el parche 1.5 que es un requisito para este mod.
Y lo de megaupload o mediafire lo haré cuando tenga tiempo pero para bajartelo solo tienes que darle a descargar ahora luego a descarga normal y te esperas los segundos que te tengas que esperar luego te sale algo que pone descargar le das y empieza a descargarse.
Si alguien puede ser tan amable de resubirlo también a mediafire o megaupload porque yo no tengo tiempo hoy.
lo descarge,ahora por mp te envipo el link de mediafare.
Lo he probado,una cosa,¿tienes que quitar los mods de las anteriores versiones no?
ShiningReshiram escribió:Con razon me funcionaba mal
.:TheDeadlyDog:. escribió:Por dios, que te pico? No te desahogues con el foro
totoi escribió:ShiningReshiram escribió:Con razon me funcionaba mal
¡¡¡ME HA CAGADO EL JUEGO!!!¡¡¡¡NO SE SI ES PORQUE TENGO LOS ARENAS CCREO QUE ME LOS DESCAREGE DE LA 5,AHORA ESTOY DESCARGANDO LOS QUE HAS PUESTO ACA,PERO COMO NO FUNCIONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ERROR ES:!!!!!!!!!
¡¡¡SOLO APARECE LA GALAXIA DE SPORE,NO LAS PARTIDAS,Y CREO QUE TAMCPOCO LA SPOREPEDIA,LO MIRO DE NUEVO Y....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!¡¡NO TE APARECE ESO PARA QUITAR EL JUEGO,NI LA SPREPEDIA NI LO OTRO QUE SALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO NO FUNCIONEN ESAS ARENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREPARATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue sin funcionarme,me conformo con la 6 y la 5,porque este no me funciona.ShiningReshiram escribió:totoi escribió:ShiningReshiram escribió:Con razon me funcionaba mal
¡¡¡ME HA CAGADO EL JUEGO!!!¡¡¡¡NO SE SI ES PORQUE TENGO LOS ARENAS CCREO QUE ME LOS DESCAREGE DE LA 5,AHORA ESTOY DESCARGANDO LOS QUE HAS PUESTO ACA,PERO COMO NO FUNCIONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ERROR ES:!!!!!!!!!
¡¡¡SOLO APARECE LA GALAXIA DE SPORE,NO LAS PARTIDAS,Y CREO QUE TAMCPOCO LA SPOREPEDIA,LO MIRO DE NUEVO Y....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!¡¡NO TE APARECE ESO PARA QUITAR EL JUEGO,NI LA SPREPEDIA NI LO OTRO QUE SALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO NO FUNCIONEN ESAS ARENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREPARATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ey, a mi solo me pone raros los iconos en el de pruebas, no me metas en tus psicopatas reclamos
Por si alguien que no ha leido los creditos le interesa estas respuestas son dadas por Dooweep que es el creador de las versiones 6.00 y 6.01 y es español a si que si teneis dudas mandadmelas por mp (si creeis que son muy especificas y que solo pasan en vuestro spore) para no llenar el tema de duadas raras y yo se las mandaré a él y si tenéis dudas que nos puedan afectar a todos los que usamos el mod decidlas en este tema.ShiningReshiram
Las partes que eran translucidas en los editores (un ala y un pie) solo actuan asi en el editor. En el juego funcionan perfectamente. No hemos podido solucionarlo. Algun problema con los modelos que no podemos encontrar.
totoi
que se relaje. Y que no amenace ni se cabree tanto.
el problema es que el nombre del mod del darkinjection 6.01 eespañol tiene una ñ es decir se llama:
2011_DarkInjection_v.6.0.1_Español.package renombralo a: 2011_DarkInjection_v.6.0.1_Espanol.package y no tendrás ese problema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer