¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyAyer a las 23:38 por Max

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyAyer a las 17:03 por Mozokas

» TEMA FLOOD
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyAyer a las 16:49 por BlueXYZ

» Experimento Scaver [ZERG]
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Hola
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial


¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Wigazo Lun 05 Dic 2011, 13:32

Recuerdo del primer mensaje :

Pues, el título lo dice. En base a que nachiu quería un concurso de esto, me he tomado la molestia de hacer este juego. El concurso consistía en lo mismo, sólo que con ganador. De todos modos, creo que el usuario sólo quería trollear, pero igual creo que este juego puede servir. Aliado


Última edición por Wigazo [JDF] el Lun 05 Dic 2011, 21:07, editado 1 vez (Razón : Especificar nombre del usuario: nachiu)

Volver arriba Ir abajo


¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Nachiu Lun 05 Dic 2011, 22:50

.:TheDeadlyDog:. , sos bastante JODIDO, te encerras en que no te gusta, y no salis mas!!!!

Por algo lo pucieron en JUEGOS, fijate pibe!

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Wigazo Lun 05 Dic 2011, 23:07

Mati, no es tan simple como parece. Ya hubo proyectos como Future Cluster y el Aquatic Eidition, donde muchos users colaboraron y aun así fracasaron...

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por matrix400 Lun 05 Dic 2011, 23:10

creo que es verdad

*agarrando un cuchillo*

BUAAAAAAAAAAAAAAA!! Y RESIEN TENGO DARKINGETOR Very Happy D:

pero... creo que se podria al menos pedir un mod a alguien de otro lado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Xhaps Lun 05 Dic 2011, 23:50

Jajajajaja.. snif.. Ja...
Lo siento nachiu pero de verdad me dio gracia lo que dijiste

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Roci05 Mar 06 Dic 2011, 08:24

también seria genial que en vez de poner partes a lo loco y esconderlas, poner sus poderes en la descripcion y que se haria real en una partida

ejemplo.

esta críatura, de 5 metros, es capaz de escupir fuego y sumergirse en el mar

y que funcionase!!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por --Taiger-- Miér 07 Dic 2011, 13:11

a mi se me ocurrio algo como lo que escribieron ustedes con el agrego de algunos detalles:
Me gustaría que fuera casi como el spore beta 2005.Que los herbivoros comieran pasto y plantas.Los carnivoros cazan como los depredadores actualmente.Hay arboles gigantes que se pueden escalar,segun el tipo de criatura,donde los erbiboro comen fruta, pero a no se la comen haí nomas sino hay que decidir que hacer con la fruta, y los carnivoros cazan,a los animales que nive en esos arboles.No hay moustro marino, se puede pescar ,algas o peses segun lo que come,Se puede nadar en las profundidades y capturar animales marinos.No siemre vive en nidos las criaturas si no que la mayoría vive en manadas.Hay más estadios.
Ahamm

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Xhaps Miér 07 Dic 2011, 13:15

Jum.... falta de originalidad, pero todos deseamos lo mismo...

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por TheoryOfFade Miér 07 Dic 2011, 15:24

DIFERENCIA DE GÉNEROS[b]

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Nachiu Miér 07 Dic 2011, 17:13

tomas45892 escribió:DIFERENCIA DE GÉNEROS[b]


esa seria GENIAL :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

yo en la mia pondra algo asi :!: :!: :!: :!:

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 18:53

Roci05 escribió:también seria genial que en vez de poner partes a lo loco y esconderlas, poner sus poderes en la descripcion y que se haria real en una partida

ejemplo.

esta críatura, de 5 metros, es capaz de escupir fuego y sumergirse en el mar

y que funcionase!!!!
... ningun programador con la tecnologia actual haria algo asi, o al menos lo pensaria

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por --Taiger-- Miér 07 Dic 2011, 19:40

Lo que necesitamos tambien es un espore con fin :idea: :idea: :idea:

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por aloiz Sáb 10 Dic 2011, 14:35

CELULA-que esten todas las partes de las celulas para usar en modo historia
que hayan misiones ej:mata a tantas celulas carniboras para que tu especie sobreviva o algo asi
que el esqueleto de tu celula se puda estirar y acortar.


CRIATURA-afivios
que se distingan macho y hembra
tribus y ciudades con las que puedas interactuar
que no todas las especies tengan nidos
en el agua hayan animales marinos que no sean el monstruo marino
tener sed y suenio(mi pc no tiene enie jej)


TRIBU-mas complegidad respecto a socializar y atacar
libre colocacion de chozas

CIVILISACION-monturas
infanteria
mas edificios(cuartel,por ejemplo)
que se puedan colocar puestos de avanzada fuera de tus ciudades(o algo por el estilo)
ciudades mas grandes(agunas pero sin exsagerar)

ESPACIO-un final no tan complicado como el de que tienes que coquistar 5000 planetas y ser aliado de todos los imperios y destruir a los grox.
cuando te alias con los grox te dan el cayado de la muerte que lo que hace cuando lo sueltas en un planeta se pone en T0 y empieza a expandirse po los demas planetas y cuando se afecta en un imperio pueden detenerlo y cuando el planeta se vuelve T0 se adieren ocho colonias de tu imperio
para tener el arquetipo grox tienes que aliarte con ellos,ser guerrero y luego caballero, atacar a cinco de tus colonias a tus aliados hasta que estes en guerra con tus aliados y luego los grox te envian usa transmision ofreciendote algo sobre una alianza total y cuando la aceptas tus primeras colonias se cambian de bando con otras especies y luego tu te combiertes en "el protegido" de los grox y todos los imperios tienen en el cosito de la relacion "severa traicion -2400" *xD* sin posibilidad de alianza.
mas armas y erramientas.
otra especie superpoderosa que tenga en su poder un brazo de la galaxia.
na segunda galaxia con ida y vuelta a traves del nucleo galactico.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Xhaps Sáb 10 Dic 2011, 15:11

aloiz escribió:un final no tan complicado como el de que tienes que coquistar 5000 planetas y ser aliado de todos los imperios y destruir a los grox..


No es un final complicado, por que ese final no existe xD

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por --Taiger-- Dom 11 Dic 2011, 17:27

Concuerdo conTheDeadlyDog no hay un final tienen que hacer uno.....

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Xhaps Dom 11 Dic 2011, 17:29

Antes harán los Sims 9 Ultimate versión con más de 18 expansiones

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por SporeFanatico032 Mar 13 Dic 2011, 18:59

.:TheDeadlyDog:. escribió:
aloiz escribió:un final no tan complicado como el de que tienes que coquistar 5000 planetas y ser aliado de todos los imperios y destruir a los grox..


No es un final complicado, por que ese final no existe xD
Existe si, lo se porq me gane el juego y para eso tuve que aliarme de todas las rasas alienijenas, llegar al sentro del universo conocer al planeta tierra, tener todas las medallas y encontrar el mensaje secreto de will para luego entrar por segunda ves al agujero ddel centro de la galaccia y teletransportarme a otra galaxia llena de grox. Luego de destruir todos los planetas grox me encontre con uno enorme en el que luchas con un epico grox y destruir una nave grox de 100.000 de vida para luego coronarte rey del universo. Se vera un videoen el que estas en un trono y luego vienen los creditos. luego de eso podras pasear por las dos galaxias libremente

Advertencia: demore dos años

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería tu mod o expansión ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 00:51