Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
dekarserverbot escribió:pues nuestro "experto en todo conocimiento de la humanidad" acaba de demostrar que no es sino mi victima perfecta, ya que la gente que lleva leyendome un buen rato se dara cuenta de que odio a los nerds y a cualquier pesadete intelectualoide. Ademas de mostrar signos severos de lentitud por no saber que significa "TROLLBAIT" y caer directo en una trampa.
Recuerdo que antes a la gente asi se le golpeaba, pero desde que derechos humanos existe ya no se puede y estos pendejetes se sienten los reyes del mundo... el problema aqui es que salgo yo, Rey Leonidas del siglo XXI y me dedico a hacer sangrar a cada uno de estos "dioses" estos no aguantan que se metan con su "inteligencia superior" o titulos universitarios y lloran y lloran y lloran
Actkqk escribió:Creanme, se que es un Trollmind, hasta su significado (la traduccion) es bastante explicita. Sin mentirles llevo metido en foros de todo tipo mas menos la misma cantidad de años que dice el perfil de varios como edad. Se que tiene un cargo pero lo que no termino de entender es el por qué de ese cargo. Se supone que entiende la mente del Troll, pero no es asi porque la mejor forma de hacerse cargo de un Troll es simplemente no prestandoles atencion, ignorarlos. Cosa que no se consigue creando un puesto raro con gente que trate de lidiar con los Trolls porque solo les harian sentirse mas importantes.
Eso significa que jamas en sus cortas vidas han tenido que tratar con un verdadero Troll, ni siquiera Dekar. El cargo Trollmind es una completa paradoja, no se si me entienden.
Lo unico que podria hacer dekar en caso de venir un supuesto troll es tirarle sus palabritas a ver si asi lo convence de dejar de molestar, y si eso da resultado es simplemente porque no era un troll el que vino... Un Troll disfruta molestando y haciendo que la gente se sienta mal, y mientras mas le intenten molestar con su misma medicina mas animos le dan para seguir molestando.
Pero ya, olvidenlo, no vengo aca a "pelear" solo a exponer puntos de vista y animar algo mas el foro que esta lento. Si quieren seguir la conversacion pues sigamos, y si no, pues bien tambien.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer