Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 14
totoi escribió:Me podeis hacer esto en solo estas expansiones ( )
El resto del cuerpo mas o menos que parezca de militar.A,y si hay alguna manera de poner un brazo normal,y el otro que solo sea el hombro con todo lo demas como si fuese sangre o algo asi,sin tener el genial.Como el glith de las piernas invisibles que las ,puedes guardar.
Creo que lo tendria que haber puesto en el taller de encargos,por que sera muy dificil.
leonardw escribió:había otro comentario antes que el mio,pero lo borro el que comento,pedia un terminatorWigazo [JDF] escribió:leonardw escribió:
wig no le des a doble post porfavor :,( que borraron el anterior
No entiendo. Explica mejor.
esa es la razón del supuesto doble post que se ve
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
la cabina aweonada que es donde están los ₧ que manejan esas papas con partas y cohetes en el trasero:DSporeOrigins escribió:Está bastante bueno pero, no entiendo lo del medio O_O
SoacFoWorc escribió:totoi escribió:Me podeis hacer esto en solo estas expansiones ( )
El resto del cuerpo mas o menos que parezca de militar.A,y si hay alguna manera de poner un brazo normal,y el otro que solo sea el hombro con todo lo demas como si fuese sangre o algo asi,sin tener el genial.Como el glith de las piernas invisibles que las ,puedes guardar.
Creo que lo tendria que haber puesto en el taller de encargos,por que sera muy dificil.
Intentare hacerlo, pero lo dejo tambien por si algun creador lo sabe hacer mejor, lo unico que te digo es lo de los brazos no sabria como ponerlos como tu quieres.
y porfavor dame el nombre de la criatura y una imagen de cuerpo completo.
totoi escribió:SoacFoWorc escribió:totoi escribió:Me podeis hacer esto en solo estas expansiones ( )
Intentare hacerlo, pero lo dejo tambien por si algun creador lo sabe hacer mejor, lo unico que te digo es lo de los brazos no sabria como ponerlos como tu quieres.
y porfavor dame el nombre de la criatura y una imagen de cuerpo completo.
Los brazos dan igual,solo quiero lo que sale en la imagen.Intentare conseguir la imagen completa pero,no se is la encontrare.
Y el nombre da igual cual le pongas,yo solo lo quiero para hacer aventuras,de momento ponle Dr Gero.
Espero que lo consigas,se que te costara pero,los brazos y las piernas me dan igual,solo quiero esa base.
Reinrasic escribió:Me podeis hacer esto con las expansiones que puedas? (Tengo y )
SoacFoWorc escribió:Reinrasic escribió:Me podeis hacer esto con las expansiones que puedas? (Tengo y )
Ok tomo este pedido entre hoy y mañana lo entrego,
Dame nombre porfavor
Crylle escribió:me podeis hacer un grox pero con ?
Koouta145 escribió:Me podrian aser el siguiente encargo:
y si se puede solo con
:3
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer