Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Actkqk escribió:dekarserverbot escribió:pero ver lo gay que se ve mi felidragon me esta castrando las pelotas a mas no poder... nunca pense que diria esto EN SERIO y sin bromear pero ayudenlo a crecer, ya me desespero verlo asi de pu... quiero decir Censurado, se parece a justin bieber
NO PUEDO DESHACERME DE ESTA COSA HASTA QUE LLEGUE AL NIVEL 40? QUE Censurado DE PAGINA ES ESTA
Y tienes 25 años supuestamente? Hazte ver...
.:TheDeadlyDog:. escribió:Actkqk escribió:dekarserverbot escribió:pero ver lo gay que se ve mi felidragon me esta castrando las pelotas a mas no poder... nunca pense que diria esto EN SERIO y sin bromear pero ayudenlo a crecer, ya me desespero verlo asi de pu... quiero decir Censurado, se parece a justin bieber
NO PUEDO DESHACERME DE ESTA COSA HASTA QUE LLEGUE AL NIVEL 40? QUE Censurado DE PAGINA ES ESTA
El idiota volvió para hacer su mejor trabajo...
dekarserverbot escribió:alguien me dice como asesino a un dragon en nivel 21?
dekarserverbot escribió:Actkqk escribió:dekarserverbot escribió:pero ver lo gay que se ve mi felidragon me esta castrando las pelotas a mas no poder... nunca pense que diria esto EN SERIO y sin bromear pero ayudenlo a crecer, ya me desespero verlo asi de pu... quiero decir Censurado, se parece a justin bieber
y tienes vida supuestamente? hazte ver... imbecil, acaso te dolio que te dijera tus verdades otra vez? vienes a volver a hacerte la reina del Drama como la vez pasada?
Actkqk escribió:dekarserverbot escribió:Actkqk escribió:dekarserverbot escribió:pero ver lo gay que se ve mi felidragon me esta castrando las pelotas a mas no poder... nunca pense que diria esto EN SERIO y sin bromear pero ayudenlo a crecer, ya me desespero verlo asi de pu... quiero decir Censurado, se parece a justin bieber
y tienes vida supuestamente? hazte ver... imbecil, acaso te dolio que te dijera tus verdades otra vez? vienes a volver a hacerte la reina del Drama como la vez pasada?
Fue solo un comentario al aire, lamento que una persona de 25 años se sulfure tan facilmente cuando le dicen lo infantil que está siendo.
No te preocupes por mi, tienes cosas mas importantes que hacer como seguir jugando con tu dragoncito rosa... niñito de 25.
dekarserverbot escribió:Actkqk escribió:dekarserverbot escribió:Actkqk escribió:dekarserverbot escribió:pero ver lo gay que se ve mi felidragon me esta castrando las pelotas a mas no poder... nunca pense que diria esto EN SERIO y sin bromear pero ayudenlo a crecer, ya me desespero verlo asi de pu... quiero decir Censurado, se parece a justin bieber
Fue solo un comentario al aire, lamento que una persona de 25 años se sulfure tan facilmente cuando le dicen lo infantil que está siendo.
No te preocupes por mi, tienes cosas mas importantes que hacer como seguir jugando con tu dragoncito rosa... niñito de 25.
Tu eres de los que se creen las luchas o los videos de los hackers de Dross? Para ser alguien TAN INTELIGENTE deberias darte cuenta de que esto es unicamente por joda, en cambio lo tomas en serio como se toman en serio la mamada que hizo este Mision en cierto juegucho. Ademas el 90% de tus pseudo comentarios son para mi persona y UNICAMENTE por que llame pendejo a un ateo pendejo. Acaso te duele ser pendejo o que? todavia estas ardido? o Mortok te da por culo? AH YA SE! insulte a un ateo y estas atacando como el fanatico que eres... digo si hubiese dicho algo sobre un evangelista estarias mamando mi Censurado, pero como no fue asi nomas tratas de hacerte ver superior a mi pero vas FATAL
.:TheDeadlyDog:. escribió:Al parecer Acakiackkktktktk se agarró con Dekar por gusto, solo por actuar como quiere...
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer