Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
Hombre Lobo :
Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas
. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light.
Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con 3 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente y los aldeanos.
Procedo a explicar sus funciones:
Hombres lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando yo postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. No valen argumentos del palo "Es un hombre lobo porque sí". Más que nada, porque nadie se creería éso. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA, en un color chillón (p.ej: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA) o que resalte sobre el color de letra del resto del post. Así, costará más que se me pasen las votaciones de alguno. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.
Bien, creo que ya está todo explicado.
Queda decir que una "noche" en el juego, equivale a una noche real (Horario Latinoamérica en este caso, ) . Mandaré los roles de la gente, y los hombres lobo y vidente me pueden ir mandando sus decisiones. Mañana, postearé con el muerto, y se abrirá la horca comunal. Si veo que no me llegan el mensaje de hombres lobo o vidente, esperaré un poco más... Sed pacientes (aunque creo que a los usuarios de éste foro, la paciencia se nos desborda XD)
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Ir a la página : 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer