Recuerdo del primer mensaje :Bueno, este fue una muy buena competencia entre ustedes los usuarios, y debo decir que en verdad me quedé impresionado con la cantidad de concursantes y las buenas creacioens que me encontré.
Hubo diferencias entre los resultados de nostros los jueces, pero al final llegamos a un veredicto.
Antes de lo resultados debo decir que en verdad me gustó mucho ser juez, me tomé el tiempo de registrar y juzgar todas y cada una de las 30 creaciones, yal igual que a Elite y Dekar, nos agradaron en serio muchas de las criaturas. ¿Quien diría que se podría hacer tanto con un template?
Bueno, en fin. Aquí tenemos al:
Tercer Puesto- TERCER PUESTO:
¡Y el tercer puesto es para
Spore Origins por su Creación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Nos ha encantado el uso de los detalles en le torso y brazos. Demuestra la habilidad que posee en el manejo de detalles pegados al cuerpo que resaltan una textura que en particular me pareció muy cool.
¡Buen trabajo SO!
Y Bueno antes de seguir debo dejar en claro que a pesar del puesto. La diferencia entre los puntajes de las siguientes 2 creaciones fue tan poca, que nos tomó un tiempo decidir quien sería el ganador del concurso. Ahora el siguiente es:
Segundo Puesto- SEGUNDO PUESTO:
¡El segundo lugar se lo ganó por una minúscula diferencia:
Kvinxx [BDG] con su muy increíble criatura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tomar esta decisión fue complicada, pero nos encantó mucho el detalle en la creación. Y el colo me pareció el más adecuado para la criatura. También la form de la cabeza, y la armonía que hay con todo el cuerpo. Y lo mejor es que no tenía ninguna falla en la prueba de movimiento. ¡Simplemente impreionante!
Ahora al ganador del concurso Template Versión 5:
PRIMER PUESTO- PRIMER PUESTO:
La competencia estuvo muy reñida, pero al fin el ganador fue
Vladylav777 con su espectacular creación-pirata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Simplemente me quedé atónito. Ni yo,( ni muchos otros) se esperaban una creación de ese tipo. La creatividad y el empeño con el cual se creó esta criatura fueron impresionantes. EL color encajó perfecto, el garfio me gustó mucho, y tambiénlos detalles usados en el torso y la boca. La criatura no estaba sobrecargada y sin embargo ese aspecto de simplicidad le quedó excelente. Felicidades Vladysav!
¡Ganaste!
Bueno, los premios serán otorgads en breve para el 1er y 2do lugar. Gracias a todos los particpantes, hubieron muchas otras buenas creaciones, pero es una lástima que no se puedan premiar a todas. ¡Hasta el próximo concurso!
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer