Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny.
Las Hotras no saben de Trollscience, la olvidaron y no les afecta (ademas lo que dices es imposible, si fuese asi te volverias viejito al subirte al enterprise siendo chamaco)Kvinxx [BDG] escribió:LOL, Dentro de la Tortuga hay Otra Base Que Es Un Cubo Cubierto por una Capa que usa una sucesión de electroimanes para acelerar magnéticamente el Tiempo para que no se Pueda Entrar
las ultimas niñas venus de quinta generacion llevan los wilsons vomitados por el Limo y los suben a la tortugaGhOsT escribió:En otro tema el tortubuque (es decir la tortucría) esta por zarpar asi que si alguien mas quiere subir a alguno de su especie que hable antes de la siguiente pagina.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
dekarserverbot escribió:Las Hotras no saben de Trollscience, la olvidaron y no les afecta (ademas lo que dices es imposible, si fuese asi te volverias viejito al subirte al enterprise siendo chamaco)
La tortuga ya esta en la adultez joven, dudo que pueda ir en 10 paginas, el estudio de las cocineras es rapido y eficaz, les indican a las Elites (como pueden, no tienen boca) que si se comen a un cocodrilo podrian morir, calculan que solo una especie hostil contra el medio, agresiva y sumamente debil podria comer tal cosa...Elite [JDF] escribió:Los Elites no estan muy contentos con los nuevos
Por lo que planean pedirle al limo que si es posible, tambien los adiera al menu.
La fiesta se dara en 10 paginas, invitamos a la cria de tortuga como invitado especial (?)
¿Entrara en Hilaris? xD
Elite, si llevas viendo mis posts tienes una Elite encinta, esta en una cueva y para wig, que diga si es niño o niña por que la ultima vez se tardaron AÑOS en saber el sexo del bebeElite [JDF] escribió:
Dekar ¿Qué ocurrió con el nuevo/a híbrido?
dekarserverbot escribió:Elite, si llevas viendo mis posts tienes una Elite encinta, esta en una cueva y para wig, que diga si es niño o niña por que la ultima vez se tardaron AÑOS en saber el sexo del bebeElite [JDF] escribió:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo [JDF] escribió:dekarserverbot escribió:Elite, si llevas viendo mis posts tienes una Elite encinta, esta en una cueva y para wig, que diga si es niño o niña por que la ultima vez se tardaron AÑOS en saber el sexo del bebeElite [JDF] escribió:
Todavía no se sabe.
Elite [JDF] escribió:
Pues, lastima. Supongo que para entretenernos tendre que preparar estofado de Wilsons
Elite [JDF] escribió:¿Porque no puedo comer cocodrilo? ¡Soy una cosa rara con boca de planta carnivora que come cualquier Censurado que le aporte algo!
Ir a la página : 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer