Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
pivomagic escribió:abiso lo siento si es con retraso pero no me acorde los cangrejos son del estilo de los ermitaños pero mas fuertes con lo que lebantan la concha del suelo y sulen unsar creneos de animales grandes para ello y tapan los orificios con una sustancia que generan similar al hueso
perdon por la falta de informacion sobre los hermitaur
los blandos de dirigen directos al ataque con sus garras matan a muchas criaturas y tambien infectan a unas cuantas
los skyrunner an llegado a los que estan mas atras y estan infectando a todo el que pueden
ya tengo la maquina lanzapiedras los monos comienzan a lanzar piedras tiene un buen alcance y inpacta contra muchos enemigos
algunos hermitaur se entiellan para uir de las sustancias corrosibas u escaban tuneles por bajo tierra sin que el enemigo se entere para asi poder tender enboscadas en estos tuneles tambien hay magnahormigas
los vespieod pican a todo lo que pillan aunque son debiles ingectan a muchas criaturas de dentro de la isla para poder atacar por detras
spode tu diras cuantos infecto cuantos mato y cuantos de los mios mueren
te equibocas mi idea inicial era la de un cangrejo ermitaño lo que pasa que crei que lo dege claro pero me di cuenta que no por eso puese esto y repito sinto no aberlo puesto antes.:TheDeadlyDog:. escribió:Pivo.... solo lo dices para evitar mi veneno, si no hubiera dicho eso no hubieras puesto tantos límites
Bueno, paso lo de los cangrejos. Voy a buscar a los monos y acabar con su catapulta desde incógnito.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
No son flechas la idea , si no lanzar el antiguo limo(el helado ) A Todos los PIVOS con una semi-Catapulta usando la idea de los arcos , y luego acabar con los sobrevivientes con una descarga de mordidas venenosas y acidos dolorosos.dekarserverbot escribió:Shiny de todas formas era una pesima idea lanzar flechas, asi que no aplica, dudo que aunque hubiese sido un cangrejo normal lo hubieses podido envenenar, quiza a lo mucho 1 o 3 por pagina disparando constantemente, mejor hubieses usado esas flechas en el dragon para atraer su atencion y que houndomi se enfrentase a el, aunque ya que, ahorita esta berserker otra vez y dudo que sirva para el sigilo
Ir a la página : 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer