Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny.
Elite [JDF] escribió:Ya que estamos en otra pagina...
los 44 wilsons son cortados en 2 ...
ahora hay 88 Wilsons...
¿Feliz? Ve a CG E_E
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Puedes decirme que pasa con mis aves en la guerra y las del medio del mar?Mangachito escribió:Le dare emocion a LTL
Los pivos fugados se dividen en 3 grupos en el mar, un 10% va hacia la derecha, un 7% a la izquierda, y un 3% sigue hacia adelante...
El grupo 1 (10%) llega rapidamente a na isla con un enorme arbol... y logran olfatear a LTL y ahora le siguen el rastro.
Elite, terminas de enseñarles en 2 paginas, y luego de esas 2 paginas, 3 comentarios mas.
2 paginas 3 comentarios (23 )
A mi me daban en castellano (La materia), frases larguísimas, te diría como esa, y tenía que hacer el análisis sintáctico a absolutamente todas las palabras.Wigazo [JDF] escribió:Mangachito escribió:Pero exterminaran a Pivo, probablemente... no
"Era la gran hora de luchar, Pivo no tenia muchas opciones, permanecer en ese lugar era su muerte DEFINITIVA, mientras todos los monitos se preparaban para luchar, no contaron con una cosa, la puerta tracera, todos los guardias estaban preparandose para salir, por la puerta delantera, mientras que por la puerta trasera, unos 3 MORYs infectados por Pivo la noche del ataque de los Runner, salieron por esa puerta, pero se encontraron con una sorpresa, los 100 Wilsons, que no atacaron a los MORYs ya que prometieron a los monitos que durante la guerra y la preparacion de la misma nadie lastimaria ni mataria a nadie, haci que pasaron, y no atacaron a los MORYs, igual que los Elite, luego de ese momento de nervios, los MORY-Runner salieron corriendo hacia el bosque a informar a el resto de la plaga de pivos, que se comunicaron en el camino por medio de sus indetectables sonidos, decidieron que todos los Pivo desaparecerian de ahí, corrieron y corrieron los Runner hasta que alfin, lo hayaron, eran botes de los monitos ya inservibles para ellos ya que fueron los primeros prototipos de prueba, pero suficientes para salvar a un 20% de los Pivo, subieron y marcharon, los monitos infectados que aun poseia pivo fueron los primeros en subir, y los que remaron, haci, pivo podria sobrevivir, y desaparecio en el horisonte, sin saber, esos pocos, a donde llegarian...
HISTORIA BY MANGACHITO
Ir a la página : 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer