Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny.
Mangachito escribió:Todos tenemos un rol en el juego que no seria bueno que abandonemos ahora.
Mangachito escribió:Que les parece?
Si dejamos a Deka de spode se dara mil veneficios a los Limo
Se escapó. Había matado al otro wilson con la navaja y escapó. Se esta yendo con los monitos, llegará en 5 páginas. Los wilson no pudieron perseguirlo.Wigazo [JDF] escribió:La máquina está en funcionamiento. Muchos Wilsones! Muajajajaja xD
Por cierto, JG, qué pasó con el Vomilson cortado en 2?
Cuestiones diplomáticas mas que nada, entre los grupos del juego. Luego eso de la escritura, un poco de chat, y algunas criticas a mi ausencia.Mangachito escribió: CUANTAS PAGINAS!!!
Me resumen un poco? no pienso leer todo eso
Extrañamente lograron gran impacto. Mataron varios monitos, pero la mayoría escaparon asique controlas un pequeño barrio de la zona sur. Podría estar dificil la cosa si tratas de expandirte, lo mejor sería atrinchrarte alli.pivomagic escribió:spode aun no as contestado a mi pregunta de como acabo el ataque a la aldea de monitos
Perfecto. No ha quemados. El pato podría producir entre 1 caca por pagina, y a veces 2 y a veces ninguna.Shinyzweilous escribió:Las aves de el pato y el ganso los llevan a la base Elite
Y los otos se depiertan mientras inicia el incensldio y ven que es demasiado peligroso para quedarse y se van lo mas rapido posible
Y para que sea justo este es mi ultimo comentario hata que spode vuelva a postear
Ya?
Solo es que no funciona muy bien mi mayus
Che, que religion tienen? Creen en spode?MisiónXSpore [JDF] escribió:-Al fin ya pasaron las páginas- Dijo Frazz , mientras veía como llegaba su nave aliada a la base Elite.
Bajaron de la nave unos 14 Greyers, sin la menor idea de por qué estaban en ese lugar, así que por el momento armaron unas carpas e hicieron una fogata.
Las relaciones del náufrago (ya se quedó con ese apodo) van así:
Elites:
Wilsons
Mientras los otros aun no hacen contacto directo con nadie:
Si, parece que si porque ya hay casas, fuego, armas...GhOsT escribió:xXSkorgeXx escribió:me llegan noticias de la mina los monos han encontrado mas metal de fuego y un monton de metal parecido al hierro
edit:cierro las puertas de la ciudad por si las venus que no pase como la otra vez
Metal? me suena como que inicio la fase de reino (si spode asi lo quiere)
No me duermo, entre cuando pude, paso 1 dia y 7 paginas.Wigazo [JDF] escribió:Bueno, pasaron dos páginas. La MTW está en funcionamiento. Ahora los Wilsones realizan más sacrificios, así lograremos mejorar notiriamente al limo, a menos que Spode se duerma y sólo atienda a las aves.
Págima anterior:
+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones por sacrificados
+ 1 Excremento
Población de Wilsonania: 135
Población de Newils: 100
Wilsones en la base de Elite: 3
Unidades de excremento de pato espacial: 7
La MTW logró ser un éxito, aunque los Wilsones deben pasar por mucho dolor. xD
Esta página:
+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones por sacrificados
+ 1 Excremento
Población de Wilsonania: 165
Población de Newils: 110
Wilsones en la base de Elite: 3
Unidades de excremento de pato espacial: 8 (¡¿Qué hago con todo este excrento?! xD)
Bueno, ahora pasando al tema MORY. Sabía que no podía confiar en éstos, si te atreves a tocarme, los limos te harán puré, y no son mis únicos aliados.
Obvio..:TheDeadlyDog:. escribió:Puedo ingresar en el juego ahora?
Perfecto..:TheDeadlyDog:. escribió:Hace varios años, la científica Elite Griffin traiciono a su nación por sus extraños experimentos.
Uno de ellos, débilmente intento escapar de sus garras.
Se trataba de Myrrawelite.
Llevaba un color rojo intensos y profundos ojos amarillos.
Su apariencia era algo amorfa y demoníaca.
¿Que ocurrira con esta criatura a voluntad de Spode?
Perdón.Shinyzweilous escribió:Vaya que spode se tarda..
Hay entre la ciudad grande, y los asentamientos cercanos + algunos que viven mas lejos... unos 500.000 monitos.Elite [JDF] escribió:¿Cuantos monitos hay?
Podría darles la cura y no serian menos
dekarserverbot escribió:FUERA DE JUEGO: en vista de que Spode NO PLANEA DAR SOLUCIONES ni seguir siendo spode, convoco a Elecciones, tres candidatos:
1.- YO :lol:
2.- Manga
3.- Skorge
Vos ves un ganso espacial. Parece que hay muchos (No asi patos espaciales que hay pocos).LeonTheLoller escribió:Ehhh... Spode... Yo no tengo nada que hacer?
JoseGarcia escribió:Vos ves un ganso espacial. Parece que hay muchos (No asi patos espaciales que hay pocos).LeonTheLoller escribió:Ehhh... Spode... Yo no tengo nada que hacer?
Que haras con el?
Parece una cria perdida.
Se encariña bastante. Parece tener hambre, por como se trago las hojas de rápido.LeonTheLoller escribió:JoseGarcia escribió:Vos ves un ganso espacial. Parece que hay muchos (No asi patos espaciales que hay pocos).LeonTheLoller escribió:Ehhh... Spode... Yo no tengo nada que hacer?
Que haras con el?
Parece una cria perdida.
Pobrecito. Le voy a dar algunas hojas para que coma. (No le doy la fruta porque es una cria) y lo cuido
por lo menos tuviste una venus mirandote todo el tiempo, por cierto es mas grande de lo que recuerdas y ya empieza a desarrollar su cuerpecito, ademas las hembras no tienen brazos largos, los unicos que tienen son los machos y son descerebrados literalmente hablando, suponiendo que tu reino esta justo a la mitad de la tortuga es casi inalcazable para el limo y por el momento este no tiene la capacidad de aprender algo tan complejoxXSkorgeXx escribió:dekar no puedes entrar en mi alde, cerre las puertas pero el brazo largo de tu venus pudo alcancarle
Monarquia me decido por eso no quiero problemas con el limo, de momento no descubrimos la democracia
el gobernante sera el hijo de mi mono que ahora 1tiene 3 años (para los monos la madurez llega a los 16)
otro sera el gobernante anoser que el actual gobernante lo decida
JoseGarcia escribió:Se encariña bastante. Parece tener hambre, por como se trago las hojas de rápido.LeonTheLoller escribió:JoseGarcia escribió:Vos ves un ganso espacial. Parece que hay muchos (No asi patos espaciales que hay pocos).LeonTheLoller escribió:Ehhh... Spode... Yo no tengo nada que hacer?
Que haras con el?
Parece una cria perdida.
Pobrecito. Le voy a dar algunas hojas para que coma. (No le doy la fruta porque es una cria) y lo cuido
Ademas comienza a llover, el animal esta mojado con ojos gigantes que da mucha pena o lástima, y despierta ternura.
Le gusta el lugar, seco y alto (Parece que le gusta la altura).LeonTheLoller escribió:JoseGarcia escribió:Se encariña bastante. Parece tener hambre, por como se trago las hojas de rápido.LeonTheLoller escribió:JoseGarcia escribió:Vos ves un ganso espacial. Parece que hay muchos (No asi patos espaciales que hay pocos).LeonTheLoller escribió:Ehhh... Spode... Yo no tengo nada que hacer?
Que haras con el?
Parece una cria perdida.
Ademas comienza a llover, el animal esta mojado con ojos gigantes que da mucha pena o lástima, y despierta ternura.
Lo alzo y lo llevo al arbol gigante donde deje una pizza de hojas que si mi locura tenia razon ahora seria una rica pizza con tomate :lol!:
dekarserverbot escribió:
@: ya lo lei, y ya entendi por que el regaño a Manga del inicio.
Ir a la página : 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer