Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
JDF y La Venganza de Talla: El Castigo de Papá Juanes
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
JDF y La Venganza de Talla: El Castigo de Papá Juanes
Al fin! Perdonen la tardanza, en realidad, cuando puse el tráiler ya había terminado, pero ya les contaré la historia. Hago este post para festejar de los 10000 mensajes, aunque la mayoría esté en juegos.
Primero, la aventura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Requiere:
Orden de Aventuras:
• El Castigo de Papá Juanes [P1]
• El Castigo de Papá Juanes [P2]
• CPJ - El Sueño de Wigazo
Descripción: Juaner leyó el MP que le mandó Talla (con Wigazo) a Elite, donde dice que borraría al foro. Por eso, ya no confía más en Wig y planea banearlo... A menos que cumpla "un par" de "tareitas".Tendrás que cumplirlas todas. Todo esto ocurre justo antes de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Incluye un bonus, "El Sueño de Wigazo", para los que se quedaron con las ganas de matar a juaner luego de tantas tareas.¬¬ xD Transcurre dentro de la parte 2, cronológicamente. Ojo: Esta aventura también tiene un easter egg, sólo diré que está en una de las dos primeras partes.
Video Trailer
Screenshots:
Bueno, ahora sí, contaré la historia de esta aventura. Todo empezó a mediados de diciembre del año pasado. Pensaba hacer una mini saga llamada "La Locura de Wigazo". Constaría de dos partes: "El Castigo de Papá Juanes" y "La Venganza Anunciada". Empecé la primera parte, pero en la aventura se veía el staff. El problema de esto, es que mientras hacía la aventura, éste había cambiado. Además, la aventura iba a ser muy simple, así que decidí cancelar esta parte y decidí hacer "La Venganza Anunciada", sólo que lo llamé "JDF y La Vengaza de Talla" y al final me ocupó tres aventuras. Los que vieron el trailer de esa aventura o encontraron al menos parte del easter egg, habrán visto al juaner enojado. Lo puse porque lo había hecho para "El Castigo de Papá Juanes" y no quería desperdiciarlo. xD
Bueh, hace no mucho me di cuenta que no quería desaprovechar la aventura que dejé abandonada, así que me puse a terminarla. En realidad, cuando la hacía en diciembre, no tenía ideas de cómo hacer la aventura, simplemente iba improvisando, lo cual habrá sido una de las razones por lo que la había dejado. Bueno, cuando terminé la aventura, sólo era una parte. Subí el trailer, esperaría una semana como mucho para subirla. El problema es que les gustó más de lo que esperaba el trailer (o eso simulaban xD), así que mejor quise hacer una segunda parte. Después me di cuenta que faltaba poco para los 10000 mensajes, pero no tanto, así que pensé que tendría tiempo para hacer un bonus, así hacía este post. Ghost influyó en esto, porque yo estaba hablando con él en el chat acerca de la aventura, y él dijo "y nunca lo atacas? xD", lo que me dio la idea de una vengaza. Le di un papel importante en el bonus.
El problema es que los mensajes pasaban muy rápido, así que me tuve que apurar, aun con el poco tiempo con el que conté últimamente. Además, mi Beta Tester, Elite, tuvo problemas con "Zazú", así que yo tuve que ser mi propio Beta Tester. Tranquilos, ya comprobé efecitivamente que están todas las creaciones, gracias a un plan que se me ocurrió ante la desesperación. xD Recién terminé de probarlas, mirando bien los detalles.
Todo esto provocó algunas incosistencias cronólogicas. Por ejemplo: La aventura transcurre el 23 de marzo. Pero el staff es el de mediados de diciembre. Lo dejé asi por dos razones: vagancia xD y había puesto cosas que no valía la pena sacarlas. Además, mantiene un poco el "espíritu" de lo que era la aventura originalmente. Otra cosa es que aparece TDD, cosa que no tiene sentido ya que el se registró el 8 de mayo. También hay temas de después del 23 de marzo. Pero no importa, es una aventura y todo es posible. xD
Bueno, espero que disfruten este dolor de cabeza que fue la aventura, y encuentren el easter egg. Si quieren más aventuras de este tipo, jueguen:
• [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ah, casi lo olvidaba (de hecho lo olvidé y ahora lo edito xD). Esta aventura contiene creaciones ajenas, la mayoría de los usuarios están representados por creaciones que tuvieron de avatar, sean creados por ellos o no. Un par de edificios usados en el Easter Egg fueron sacados de la Sporepedia Original, me hubiese gustado hacerlo yo, pero no tendría sentido y no digo por qué porque revelaría parte del EE. También hay vehículos y construcciones hechos por usuarios de aquí, pero queda claro quiénes lo crearon y por qué.
Primero, la aventura:
Requiere:
Orden de Aventuras:
• El Castigo de Papá Juanes [P1]
• El Castigo de Papá Juanes [P2]
• CPJ - El Sueño de Wigazo
Descripción: Juaner leyó el MP que le mandó Talla (con Wigazo) a Elite, donde dice que borraría al foro. Por eso, ya no confía más en Wig y planea banearlo... A menos que cumpla "un par" de "tareitas".Tendrás que cumplirlas todas. Todo esto ocurre justo antes de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Incluye un bonus, "El Sueño de Wigazo", para los que se quedaron con las ganas de matar a juaner luego de tantas tareas.¬¬ xD Transcurre dentro de la parte 2, cronológicamente. Ojo: Esta aventura también tiene un easter egg, sólo diré que está en una de las dos primeras partes.
Video Trailer
Screenshots:
Bueno, ahora sí, contaré la historia de esta aventura. Todo empezó a mediados de diciembre del año pasado. Pensaba hacer una mini saga llamada "La Locura de Wigazo". Constaría de dos partes: "El Castigo de Papá Juanes" y "La Venganza Anunciada". Empecé la primera parte, pero en la aventura se veía el staff. El problema de esto, es que mientras hacía la aventura, éste había cambiado. Además, la aventura iba a ser muy simple, así que decidí cancelar esta parte y decidí hacer "La Venganza Anunciada", sólo que lo llamé "JDF y La Vengaza de Talla" y al final me ocupó tres aventuras. Los que vieron el trailer de esa aventura o encontraron al menos parte del easter egg, habrán visto al juaner enojado. Lo puse porque lo había hecho para "El Castigo de Papá Juanes" y no quería desperdiciarlo. xD
Bueh, hace no mucho me di cuenta que no quería desaprovechar la aventura que dejé abandonada, así que me puse a terminarla. En realidad, cuando la hacía en diciembre, no tenía ideas de cómo hacer la aventura, simplemente iba improvisando, lo cual habrá sido una de las razones por lo que la había dejado. Bueno, cuando terminé la aventura, sólo era una parte. Subí el trailer, esperaría una semana como mucho para subirla. El problema es que les gustó más de lo que esperaba el trailer (o eso simulaban xD), así que mejor quise hacer una segunda parte. Después me di cuenta que faltaba poco para los 10000 mensajes, pero no tanto, así que pensé que tendría tiempo para hacer un bonus, así hacía este post. Ghost influyó en esto, porque yo estaba hablando con él en el chat acerca de la aventura, y él dijo "y nunca lo atacas? xD", lo que me dio la idea de una vengaza. Le di un papel importante en el bonus.
El problema es que los mensajes pasaban muy rápido, así que me tuve que apurar, aun con el poco tiempo con el que conté últimamente. Además, mi Beta Tester, Elite, tuvo problemas con "Zazú", así que yo tuve que ser mi propio Beta Tester. Tranquilos, ya comprobé efecitivamente que están todas las creaciones, gracias a un plan que se me ocurrió ante la desesperación. xD Recién terminé de probarlas, mirando bien los detalles.
Todo esto provocó algunas incosistencias cronólogicas. Por ejemplo: La aventura transcurre el 23 de marzo. Pero el staff es el de mediados de diciembre. Lo dejé asi por dos razones: vagancia xD y había puesto cosas que no valía la pena sacarlas. Además, mantiene un poco el "espíritu" de lo que era la aventura originalmente. Otra cosa es que aparece TDD, cosa que no tiene sentido ya que el se registró el 8 de mayo. También hay temas de después del 23 de marzo. Pero no importa, es una aventura y todo es posible. xD
Bueno, espero que disfruten este dolor de cabeza que fue la aventura, y encuentren el easter egg. Si quieren más aventuras de este tipo, jueguen:
Ah, casi lo olvidaba (de hecho lo olvidé y ahora lo edito xD). Esta aventura contiene creaciones ajenas, la mayoría de los usuarios están representados por creaciones que tuvieron de avatar, sean creados por ellos o no. Un par de edificios usados en el Easter Egg fueron sacados de la Sporepedia Original, me hubiese gustado hacerlo yo, pero no tendría sentido y no digo por qué porque revelaría parte del EE. También hay vehículos y construcciones hechos por usuarios de aquí, pero queda claro quiénes lo crearon y por qué.
Última edición por Wigazo el Sáb 05 Jul 2014, 17:47, editado 3 veces
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: JDF y La Venganza de Talla: El Castigo de Papá Juanes
WOW, veo que tiene muchos recursos de la sporepedia2 en personajes y demases.
La juego mañana apenas me levante.
Nota: La imagen del grifo al lado del cañon me gusto, me la pongo de perfil
La juego mañana apenas me levante.
Nota: La imagen del grifo al lado del cañon me gusto, me la pongo de perfil
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
No me perdere esto! !
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Si alguien encuentra el Easter Egg por favor dígamelo por MP.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Ojalá que se pueda jugar bien la aventura con mi problema T---T
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Wig, esta todo en la aventura, pero en la primera sale vetaDa porque el juego no reconoce a Elite, y en la tercera no me reconoce a mi.
NOTA: Encontre el Easter Egg, y la historia fue muy buena (me encanto la idea de la organizacion del foro xD).
Respondi todas las preguntas bien, salvo la del final de spore.
NOTA: Encontre el Easter Egg, y la historia fue muy buena (me encanto la idea de la organizacion del foro xD).
Respondi todas las preguntas bien, salvo la del final de spore.
- Spoiler:
- Tendrias que haber puesto NO como la correcta xD
Premios :
Qué raro sobre lo de vetada. Me creé una cuenta de windows, para no tener ninguna creación. La primera vez salió vetada, pero arreglé todo. ¿Seguro que pusiste las aventuras al final? :S
PD: Sobre el spoiler... ¡Sabías que vos ibas a decirme eso! O_O
PD: Sobre el spoiler... ¡Sabías que vos ibas a decirme eso! O_O
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Dificilisimo, y mas que no se casi nada del foro me re costo pasar la primera parte.
Ahora estoy buscando el easter egg..
PD: Muy buena la aventura, le daria estrellas pero quedarian sobrando.
Ahora estoy buscando el easter egg..
PD: Muy buena la aventura, le daria estrellas pero quedarian sobrando.
-Otro-- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 25
Barra de Respeto : Mensajes : 2904
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
¿Algo que decir? : Dos plegarias por los caidos
Premios :
Me falto ver el sueño, como que la Ghostech fallo?? xD
Una de las ideas mas originales en lo que concierne a aventuras (y para nada monotono y aburrido )
Una de las ideas mas originales en lo que concierne a aventuras (y para nada monotono y aburrido )
Premios :
La Ghostech falló porque el que hizo la aventura le puso vidas al cañón. Encima ayuda a juaner a escapar. ¬¬
Y sí, la idea de mi aventura es ponerle el mayor humor posible, y hay un secreto: el sueño es muy parecido a uno que tuve de verdad. Elite y juaner sabrán de qué hablo, si es que sus memorias no les fallan.
Y sí, la idea de mi aventura es ponerle el mayor humor posible, y hay un secreto: el sueño es muy parecido a uno que tuve de verdad. Elite y juaner sabrán de qué hablo, si es que sus memorias no les fallan.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Bueh, hace tiempo que no juego una aventura de spore, la probare porque me gustan los easter egg
Los bardos tomarán el mando de la Sporepedia2... Algún día...
Mangachito [FDW]- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 900
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Humo? Donde?! DOOOOONDEEEEEEE??!!
Premios :
lo probare
Efectivamente, mala hierba nunca muere y estoy más muerto que mis creaciones.
Contradictorio.
Crylle- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 335
Fecha de nacimiento : 27/01/2001
¿Algo que decir? : Llevo muerto desde hace muchos años.
Premios :
me dio mucha gracia cuando juaner huia xD
Visita mi perfil, o de lo contrario Dr. Caracol se enfadará... Pulsa aqui.
machus92- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 333
Fecha de nacimiento : 31/01/1992
¿Algo que decir? : Caracolifeliz xD
Oh joder joder joder!
Me acabas de devolver el fanatismo a spore que perdi cuando conoci Minecraft!
Me acabas de devolver el fanatismo a spore que perdi cuando conoci Minecraft!
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Premios :
jajajaj el comentario de KB me hizo reir un buen rato.
PD: Falta una con la vida y obra de 2d5
PD: Falta una con la vida y obra de 2d5
Premios :
De hecho, tenía pensado hacer una película sobre el tema del Clan Spore. Ya había planeado varias escenas y demás, pero nunca empecé.
Además, tengo pensadas muchas aventuras, y otra película, pero soy muy vago.
Además, tengo pensadas muchas aventuras, y otra película, pero soy muy vago.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2