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Al principio yo creia... (Spore)
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Al principio yo creia... (Spore)
¿Saben algo? Yo al principio creia que los viajes espaciales eran algo parecido a la imagen que deje arriba o mas bien, como lo es en el juego Rogue Squadron de PC
Hoy que ya he pensado bien esto me di cuenta de que asi los viajes por la galaxia serian mucho mas libres y "cools", imaginense una especie de accion desde tu nave en primera persona, esquivando balas, misiles, asteroides, viajando a otros sistemas al estilo Star Wars. Habria sido genial.
Pero saben algo? Tambien costaria demasiado, quiza los viajes se harian demasiado largos, o los controles muy dificiles o quizas habria muchos bugs en cuanto al control de la nave y la libertad del espacio exterior.
Una pregunta... ¿Les hubiera gustado que el controlar tu nave espacial hubiera sido mas o menos asi? - A mi si y no al mismo tiempo. Seria cool pero muy dificil.
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Re: Al principio yo creia... (Spore)
Tal vez que hallan misiones así sería cool, pero todo el estadio no, se volvería aburrido.
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Re: Al principio yo creia... (Spore)
Te juro que tuve la misma idea, sólo que yo creo que debería manejarse en los viajes interestelares como el spore cómun, pero al entrar a un planeta que sea con ese estilo (lo divertido que seria dar caza a las criaturas y colonias xD), fijate que si fuera como el rogue se apreciaría enormemente la "belleza" del paisaje de los planetas en spore. Eso si, la camara del rogue en 3ra persona, la de primera no porque o sino no veriamos nuestro imponente crucero espacial cruzando los cielos.
Es mas, fijate que en el spore 2005 se veía desde atras de la nave, pero con una cámara dura y que se notaba que tenía complicaciones para el manejo (mucho mas precaria que la de cualquier juego de naves, pero si se pulia iba a ser de un resultado increible, cosa que no hicieron por vagancia o porque quisieron.) Bueno, al final se prefirió la cámara actual, no solo porque es mas maniobrable sino que también porque spore se venia con el peso de muchos sims-rol frikis que estaban acostumbrados a usar el mouse para todo.
En fin, por tu idea se nota que te gusta la acción desenfrenada como a mi pero spore no es ni llega cerca a ser un buen ejemplo de un juego de acción
Es mas, fijate que en el spore 2005 se veía desde atras de la nave, pero con una cámara dura y que se notaba que tenía complicaciones para el manejo (mucho mas precaria que la de cualquier juego de naves, pero si se pulia iba a ser de un resultado increible, cosa que no hicieron por vagancia o porque quisieron.) Bueno, al final se prefirió la cámara actual, no solo porque es mas maniobrable sino que también porque spore se venia con el peso de muchos sims-rol frikis que estaban acostumbrados a usar el mouse para todo.
En fin, por tu idea se nota que te gusta la acción desenfrenada como a mi pero spore no es ni llega cerca a ser un buen ejemplo de un juego de acción
GhOsT- Diplomático Ayudante
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Re: Al principio yo creia... (Spore)
yo pensaba que ibas en tercera persona con la nave y que bajabas como en halo XD
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SporeOrigins- Diplomático Recluta
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Re: Al principio yo creia... (Spore)
estaria bueno pelear contra los grox en primera persona como esta hai. pero lo demas dejalo normal o cuado entras a un planeta ¿No?
No firma
Naxayy- Guerrero Recluta
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Re: Al principio yo creia... (Spore)
Cierto, pudo haber sido una opcion pero creo que terminaria siendo algo confuso y muy cambiante.Wigazo [JDF] escribió:Tal vez que hallan misiones así sería cool, pero todo el estadio no, se volvería aburrido.
Joder, que juegazo habria sido Spore si hubiera sido un poquito mas maduro y acabado.GhOsT escribió: Eso si, la camara del rogue en 3ra persona, la de primera no porque o sino no veriamos nuestro imponente crucero espacial cruzando los cielos.
Eso tengo que verloGhOsT escribió:
Es mas, fijate que en el spore 2005 se veía desde atras de la nave, pero con una cámara dura y que se notaba que tenía complicaciones para el manejo (mucho mas precaria que la de cualquier juego de naves, pero si se pulia iba a ser de un resultado increible, cosa que no hicieron por vagancia o porque quisieron.)
Siempre tienen que meter a los sims en todoGhOsT escribió: Bueno, al final se prefirió la cámara actual, no solo porque es mas maniobrable sino que también porque spore se venia con el peso de muchos sims-rol frikis que estaban acostumbrados a usar el mouse para todo.
Spore pudo haberlo sido (al menos en este ultimo estadio) si los desarrolladores se hubieran esforzado un poco mas y no lo hubieran hecho tan infantil.GhOsT escribió:
En fin, por tu idea se nota que te gusta la acción desenfrenada como a mi pero spore no es ni llega cerca a ser un buen ejemplo de un juego de acción
Yo la primera vez intente salir del planeta como si fuera totalmente libre de hacer lo que quisiera con mi nave... hasta que lei las instruccionesSporeOrigins escribió:yo pensaba que ibas en tercera persona con la nave y que bajabas como en halo XD
-Otro-- Visitante Autoestopista
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Re: Al principio yo creia... (Spore)
yo opino que ubiera estado bien controlar la nabe en primera persona en planetas y batallas espaciales y en tercera en viages inerestelares
pivomagic- Capitán
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