Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Pedroski Mar 27 Jul 2010, 08:46

De acuerdo pero será de la última generación contando hasta el 1800 Razz Razz
Deseo una piscina DE AGUA, que no sea muy grande, ni muy pekeña, que no haya nada más que agua y yo bañandome en ella, que tenga el color del agua ni este sucia nni nada...

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 7 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Mar 27 Jul 2010, 09:58

concedido pero el agua estara ardiendo y te quemaras

quiero tener todos los juegos y expansiones de spore originales xD

Mensaje por Pedroski Mar 27 Jul 2010, 10:06

Concedido pero no podrás jugarlos.....

Deseo un billete real, no falso, de 500€ que sirva en mi país, que no se esfume ni se queme ni se deshaga en is manos, que con el se pueda com,prar de todo y que dure para toda la vida...

Mensaje por Groxxx Mar 27 Jul 2010, 11:49

consedido pero te lo van a robar
deseo pasar spore al 100% y saber todos sus secretos

Mensaje por luciana.92 Mar 27 Jul 2010, 14:32

concedido pero no lo podras jugar nunca más despues de pasarlo Twisted Evil

quiero terminar las aventuras más rapido ¬¬

Mensaje por 5m0okt Mar 27 Jul 2010, 14:49

Concedido pero no podras jugar ninguna aventura

Quiero leer la mente de las personas

Mensaje por luciana.92 Mar 27 Jul 2010, 15:00

concedido pero de tantos pensamientos te volveras loco

quiero que salga Darkspore ya!! que lo pueda jugar, que sea compatible con mi pc, que no se trave, que no tenga ningun virus ni nada por el estilo, que pueda hacer todo lo que se puede hacer en el juego! sin ninguna restricción, que tambien los demas lo puedan jugar etc. sin ninguna trampa >.<

Mensaje por Cristianxf Mar 27 Jul 2010, 17:13

concedido pero luego de unos dias de su lanzamiento EA será comprada por un mendigo millonario que no sabra como manejar la empreza y se irá a la banca rota XD y el dark spore desaparecerá.

Yo no quiero que se sigan jodiendo (el anterior me confundi perdón por escribir mal )

Mensaje por luciana.92 Mar 27 Jul 2010, 17:48

concedido pero te joderan a ti Twisted Evil

deceo que vuelvan a emitir y a hacer los capitulos y peliculas de invasor zim

Mensaje por Cristianxf Mar 27 Jul 2010, 19:35

concedido pero tu tv se malogrará, te volverás pobre y no podras comprar otra jamás muajajajaja

kiero que los siguientes solo escriban esto : XD..... ¬¬

Mensaje por Pedroski Mar 27 Jul 2010, 20:01

Concedido pero solo una vez xD XD..... ¬¬
Quiero que me ayuden con als criaturas xD

Mensaje por Cristianxf Mar 27 Jul 2010, 20:06

concedido pero solo imaginariamente.....

quiero que los siguientes solo hablen hola,--------------- ninguna otra palabra dije

Mensaje por juaner Miér 28 Jul 2010, 00:17

hola (en mi mente estoy pensando adios)
quiero haber tenido una mejor respuesta para el dese de cristianxf :S

Mensaje por Groxxx Jue 29 Jul 2010, 11:22

consedido pero tu respuesta sera en japones y nadie te entendera
deseo que clonen a los dinosaurios y que no me hagan nada a mi

Mensaje por juaner Jue 29 Jul 2010, 15:11

ひ、でもなんでもない (muajajaj)
quiero hoy comer un posttre muy rico

Mensaje por luciana.92 Jue 29 Jul 2010, 15:17

Concedido pero despues de comerlo te olvidaras de su sabor
Deseo jugar a un juego MMORPG muy bueno!

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba