Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por lupo Lun 27 Dic 2010, 20:02

Concedido, pero morirán tus seres queridos...
Deseo que se cumpla ese deseo que tanto me gustaría que se cumpliera...

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 49 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Püvhlo Lun 27 Dic 2010, 20:21

Concedido, pero lo dejaste de querer ayer xD
Deseo que no se me volviera a perder ni derretir mi helado xD

Mensaje por GhOsT Lun 27 Dic 2010, 20:31

Concedido pero se te caerá a la calle y un vagabundo te lo comerá

Deseo que el que reponda este deseo se muera!!!!!!! ( y que yo viva GIR! )

Mensaje por lupo Lun 27 Dic 2010, 21:02

Concedido, pero alguien que yo me sé matará a tus amigos

vagabundo te lo comerá
XD

Deseo que desaparezca el XD

Mensaje por MC_ZX Lun 27 Dic 2010, 21:16

Consedido pero un ejersito de vagabundos te va a tirar piedras y botellas de monotov a tu casa

Deseo tener una barra gigante de mantecol, mas grande que las torres Gemelas

Mensaje por GhOsT Lun 27 Dic 2010, 21:57

Concedido, pero los vagabundos se la comeran y causarás una nueva generación de Vagabundos gordos y diabéticos

Deseo que te suban la barra de respeto por recompensa a la pérdida de tu Mantecol

Mensaje por OclauxO Lun 27 Dic 2010, 22:07

cosedido pero le bajaran el rango a celula
deseo tener una barra de chocolata gigante

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 22:11

concedido, pero cae del cielo, te aplasta y te mueres
deseo tener Spore original con todas las expansiones hasta la del Dr Pepper, tener cuenta en EA y que no me baneen

Mensaje por OclauxO Lun 27 Dic 2010, 22:16

consedido pero te entra un virus mortal a tu pc y esta te explota en la cara
deseo otra barra de chocolate gigante pero que no caiga del cielo o que me mate o que mate a otros o a cosas

Mensaje por The Peanut Mar 28 Dic 2010, 10:13

concedido pero esta sale debajo de la tierra y te lanza al espacio, no mueres pero te quedaras solo flotando en el espacio

Mensaje por OclauxO Mar 28 Dic 2010, 12:44

y tu deseo?

Mensaje por MC_ZX Mar 28 Dic 2010, 17:11

Deseo que dekarserverbot me acepte la solisitud de amigo

Mensaje por Püvhlo Mar 28 Dic 2010, 18:36

Concedido, pero la solicitud no llego por el firewall.
Deseo que los helados de Doggis no esten ni vencidos, ni con bacterias, ni cancer ni virus.

Mensaje por MC_ZX Mar 28 Dic 2010, 18:41

Consedido Pero las bacterias se van a vengar por quitarles sus hogares

Deseo que mi perro no alla muerto

Mensaje por Püvhlo Mar 28 Dic 2010, 18:43

Concedido, pero fué poseído
Deseo crear un mod de Spore que funcione con todas las actualizaciones sin dar un error, bug ni fallo. Y que sea genial

Mensaje por Dany Mar 28 Dic 2010, 18:59

consedido pero los computadores de todos los que usen tu mod explotaran casualmente
deseo una bolsa de dulces gigante, que no caiga del cielo o que me mate o que me deje solo en otro lado ni nada

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba