Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por 3lite Dom 17 Oct 2010, 23:39

´concevido pero las heladerias cerraran ahora y no podras comprar astamañana!!!
deseo que te conectes al chat!!!

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 41 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por GhOsT Lun 18 Oct 2010, 00:57

concedido pero cuando no estes conectada!!!!!!!!!!!!!!!

quiero tener un rayo que convierta lo que hago en spore a la realidad (q peligroso :S)

Mensaje por AJaX Lun 18 Oct 2010, 01:25

CONCEDIDO
pero la primera creatura q le des vida te mata o devora xD

deceo tener vacaciones xD

Mensaje por Embajador Dustry Miér 20 Oct 2010, 14:26

Concedido pero Los dummies que leyeron el libro que tienes en la imagen se molestaron contigo y te quemaron el avión que te llevaría de vacaciones.

Quiero helado.

Mensaje por Wigazo Miér 20 Oct 2010, 14:35

Concedido, pero estara derretido!
Deseo que alguien me arruine este deseo!

Mensaje por 3lite Sáb 23 Oct 2010, 17:39

concevido pero luego lo areglara.
Deseo que wig se enpache comiendo torte de mouse de chocolate Very Happy

Mensaje por Wigazo Sáb 23 Oct 2010, 17:47

Concedido, pero estara podrida y me muero Sad
Deseo que a Elite le guste la torta.

Mensaje por 96pablo Sáb 23 Oct 2010, 18:31

concedido pero la gustará tanto k se comerá toda la del mundo
deseo no ser dislepsico

Mensaje por gonzalo13 Vie 12 Nov 2010, 15:12

concedido pero durara 1 dia

deseo estar en un cuarto cerrado.

Mensaje por The Peanut Vie 12 Nov 2010, 16:20

concedido pero en el habran 5 leones hambrientos
PD: WELCOME

deseo que todos los nuevos se presenten xD

Mensaje por Wigazo Vie 12 Nov 2010, 17:40

Concedido, pero habra tantos temas en Presentaciones y Cumpleaños que el foro explotara! :O
Deseo que este deseo me lo arruine mani.

Mensaje por 3lite Vie 12 Nov 2010, 19:09

concevido , pero no la parte de mani (osea que te lo arruinara alguien pero no el xD)
Deseo... deseo poder usar mi not AHORA! XD

Mensaje por Wigazo Sáb 13 Nov 2010, 22:44

Concedido, pero no funciona.
Deseo haber estado en la Segunda Reunion: Parte 2. "El Final Decisivo".

xD

Mensaje por CyanDusk Dom 14 Nov 2010, 21:00

concedido pero se ira la luz de tu casa.

Deseo tener n dinosaurio de mascota que elimine a mis enemigos y que no me coma a mi Twisted Evil

Mensaje por Wigazo Lun 15 Nov 2010, 12:06

Concedido, pero se come a tu familia Twisted Evil

Mensaje por 96pablo Lun 15 Nov 2010, 15:35

tu deseo wiiig

deseo deseo k super smash bros spore ya lo haya terminao

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba