Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Rekka Sáb 24 Jul 2010, 19:29

Concedido pero luego volvera a matarte freddy Kruger + el rexona fresquito

Quiero un Bocadillo de jamon y queso GIGANTEEEEE Ah i que no me mate ,mutile,que no sepa a caca, ni nada de esos malos rollos

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 4 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Lirianer Sáb 24 Jul 2010, 19:33

concedido pero el jamon sera de tu cuerpo y el queso de emmm... una vaca? si una vaca Razz

Quiero que no pidas deseos tan dificiles de hacer malos

Mensaje por Cory Sáb 24 Jul 2010, 19:47

concedido pero volvera 3 en 5..4...3..2...1.. ya volvio
kiero ser grox

Mensaje por Cristianxf Sáb 24 Jul 2010, 20:05

concedido pero vendra otro desodorante que solo usan las mujeres se quedará contigo además olerá a shiet xD

I want have all the money of world and that and is totally usable for me and for nobody.

Mensaje por Cristianxf Sáb 24 Jul 2010, 20:29

keronaxd escribió:concedido pero volvera 3 en 5..4...3..2...1.. ya volvio
kiero ser grox
concedido pero me falta solo un planeta para erradicarlos xD
I want have all the money of world and that and is totally usable for me and for nobody.

Mensaje por Lirianer Sáb 24 Jul 2010, 20:37

concedido pero el dinero estara vivo y se comera todo lo que tu toques Shocked

Quiero tener un extraterreste de mascota

Mensaje por Cristianxf Sáb 24 Jul 2010, 21:05

xX_Lirianer_Xx escribió:concedido pero el dinero estara vivo y se comera todo lo que tu toques Shocked

concedido pero la mascota se comerá todo tu dinero y no podrás alimentarla, luego te comerá a ti por no darle alimento, finalmente devorará al mundo entero y todo por tu culpa xD

nooooooo me mordió un braso......ahora me dicen Cristian manco por tu culpa XD

Mensaje por Cristianxf Sáb 24 Jul 2010, 21:08

Cristianxf escribió:
xX_Lirianer_Xx escribió:concedido pero el dinero estara vivo y se comera todo lo que tu toques Shocked

concedido pero la mascota se comerá todo tu dinero y no podrás alimentarla, luego te comerá a ti por no darle alimento, finalmente devorará al mundo entero y todo por tu culpa xD

nooooooo me mordió un braso......ahora me dicen Cristian manco por tu culpa XD
I want have all the money of world and that and is totally usable for me and for nobody and the money can´t live, the money isn´t a living, is indestructible, etc(lo demás esta incluido en el "etc")

Mensaje por Pedroski Sáb 24 Jul 2010, 21:47

El Gordaco de China se enveneno tomandoale pero desaparece por arte de magia..eso noe stá xDD

Quiero un raton para ordenador nuevo, no quiero que el raton este vivo ni se mueva ni muerda ni cobre vida por sdi solo ni tenga falos, que funcione en eel ordenador, ni k desaparezca ni ke se lo lleven ni k me dure un tiempo limitado...

Mensaje por Cory Sáb 24 Jul 2010, 22:03

conceido pero esta hecho de caca
kero un sandwich decaca con pis xdxdxd

Mensaje por Lirianer Sáb 24 Jul 2010, 23:22

concedido pero se lo comera tu hermana Razz

Quiero un alfajora hecho de baba de caracol celton

Mensaje por Cristianxf Sáb 24 Jul 2010, 23:24

Pedroski escribió:El Gordaco de China se enveneno tomandoale pero desaparece por arte de magia..eso noe stá xDD

Quiero un raton para ordenador nuevo, no quiero que el raton este vivo ni se mueva ni muerda ni cobre vida por sdi solo ni tenga falos, que funcione en eel ordenador, ni k desaparezca ni ke se lo lleven ni k me dure un tiempo limitado...

What is de Fuck??? gordaco de china???

Mensaje por Cristianxf Sáb 24 Jul 2010, 23:26

xX_Lirianer_Xx escribió:concedido pero se lo comera tu hermana Razz

Quiero un alfajora hecho de baba de caracol celton

concedido pero se descompondrá en: 5...4...3....2...1....0... oo que pena Sad tu alforja desapareció, voy a tener pesadillas

I want have all the money of world and that and is totally usable for me and for nobody and the money can´t live, the money isn´t a living, is indestructible, that not desaparens for magic art or others....

Mensaje por hensongeronimo Dom 25 Jul 2010, 00:15

Concedido pero vendrá Bush por usar su idioma y te declarará la guerra

Quiero un caramelo de miel, que no exploté, ni me coma a mí, ni que este envenenado, ni que me mate, ni que se lo coma otro, etc.

Mensaje por GhOsT Dom 25 Jul 2010, 00:25

hensongeronimo escribió:Concedido pero vendrá Bush por usar su idioma y te declarará la guerra

Quiero un caramelo de miel, que no exploté, ni me coma a mí, ni que este envenenado, ni que me mate, ni que se lo coma otro, etc.

Concedido pero no te gusta la miel xD

quiero que claudio deje de envenenar el abrevadero

Mensaje por Lirianer Dom 25 Jul 2010, 00:31

concedido pero envenenara todo lo demas

Quiero que cristianxf deje de pedir lo mismo

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba