Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Darkesis Dom 15 Ago 2010, 21:58

concedido pero te vio...tendras situacion amorosa no intencional con tus propios cachos xD

Deseo que elite se le estallara la PC en llamas y le quemara la jeta, la casa y de paso el papel de marca Elite, asi como que le cayera el shampoo marca elite en la cabeza y luego para quitarselo fuera al baño, se lavara el pelo y se derritiera por el PH

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 18 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por 3lite Dom 15 Ago 2010, 22:02

deseo concevido pero soy tan cool que me regenerare al igual que mi papel Elite Very Happy
Deseo que darkesis se joda deseando deseos porque desea joder deseando deseos Razz

Mensaje por Darkesis Dom 15 Ago 2010, 22:06

CONCEDIDO PERO EL DESEO ES TAN UTOPICO PARA QUE SUCEDA

Deseo...que los humanos nos muramos por el calentamiento y que solo quede el 0.1% en la tierra vivo de mas de 6 709 132 764

Mensaje por 3lite Dom 15 Ago 2010, 22:18

Deseo concevido pero tu no estaras entre ellos Very Happy
Deseo desear algo deseable , para desear algo que yo kiera desear cuando deseo desear para joder deseando joder. Very Happy

Mensaje por LightClaudio [BDG] Dom 15 Ago 2010, 22:25

concedido pero sera tan deseado que no lo desearas
deseo que Elite y darkesis dejen jugar a los demas

Mensaje por 3lite Dom 15 Ago 2010, 22:38

Concevido pero no volvere a jugar Smile por mucho tiempo
Deseo n estar TT_TT

Mensaje por AJair Lun 16 Ago 2010, 00:17

CONSEDIDO ahora estaras asi Y-Y
DECEO q dejaran de pelearse todos los dias en el chat

Mensaje por Darkesis Lun 16 Ago 2010, 00:23

deseo concedido, ahora yo no estare en el chat porque todo es amora alli y los hombres se mariquearon

Deseo poder desear (a ver si pueden)

Mensaje por 3lite Lun 16 Ago 2010, 01:15

concevido pero sera luego de mi deseo Very Happy jaja pude
Deseo desear algo deseable

Mensaje por 3lite Lun 16 Ago 2010, 02:50

concevido pero ya paso :O
deseo que juaner se conecte al chat ¬¬

Mensaje por Nordellina Lun 16 Ago 2010, 05:02

concedido pero se conectara y tu estaras desconectado y no podras hablar con el

deseo que saquen una expansion acuatica de spore

Mensaje por Rekka Lun 16 Ago 2010, 06:37

concedido pero tu pc no lo podra correr xDDD ( y el mio si por supuesto)

Quiero ser yoshi (No quiero tener que estar ni casado con birdo ni ser un yoshi color mierda ni morirme, Ni ser yoshi gay (LOL) )

Mensaje por Nordellina Lun 16 Ago 2010, 10:42

Concedido pero tendras que cargar con mario dia tras dia

deseo que a partir de ahora en este post cada que alguien pida deseo ponga esto al final
:afro:

Mensaje por Rekka Lun 16 Ago 2010, 10:57

Concedido pero algun noob lo pondra de mas :flower:

quiero ser spodeee

Mensaje por Darkesis Lun 16 Ago 2010, 13:47

concedido pero tus creaciones se iran en contra del creador (tu) y te ignoraran y no podras hacer nada :flower:

deseo que salga la expansion acuatica de spore que venga con flora editor y que lo vendan original en colombia (que nisiquiera he encontrado original el spore :s) y que no tenga bugs y que sirva en mi pc (a este paso de requerimientos del juego si lo coge)y que el cd no este dañado, que no se me dañe ni la pc ni la tarjeta ni se me valla la luz ni se me dañe el monitor ni el juego ni tenga virus y que tenga sporecast para piratas y origuinales Very Happy

Mensaje por CefaloSapiens Lun 16 Ago 2010, 14:06

concedido pero costara $926875,11 y cuando juntes dinero para comprarlo te lo robaran al dia siguiente

deseo ser jefe maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba