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Exportar criaturas a Maya 2009
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Exportar criaturas a Maya 2009
Bueno, ustedes habran visto en los trucos, uno que se llama "colladaexport" aca explicare como usarlo
Requisitos:
-Spore actualizado hasta el
-Maya 2009 (Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Requisitos:
Primero agreguenle esto en el destino (Click derecho al icono de Spore -> Propiedades): -locale:en-us ; eso les pone el Spore en Ingles (Es necesario)
Luego abren su Spore (Que estará en ingles), van a la Sporepedia y editan la criatura que desean exportar.
Van a Modo Pintura y pulsan Ctrl + Shift + C (Les abrira la consola) y escriban: colladaexport (Es necesario el Spore en Ingles, o sino el truco no funcionará)
Saldra un cuadro para aceptar los terminos y condiciones de EA; le dan a "Accept".
Luego cierran el Spore y ahora borran -locale:en-us del destino
Por ultimo; van a Mis Creaciones Spore y verán nuevas carpetas (Osea las mismas solo que en español y en ingles) y entran a la carpeta "Creatures" (criaturas no, creatures) y veran 4 archivos, el modelo está en Nombredelacriatura.dae
Pueden abrirlo (Pero no tendra color), luego tienen que abrir los otros archivos donde estan las texturas ^^
Probado por mi mismo; dentro de poco subiré imagenes
Requisitos:
-Spore actualizado hasta el
-Maya 2009 (Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Requisitos:
Primero agreguenle esto en el destino (Click derecho al icono de Spore -> Propiedades): -locale:en-us ; eso les pone el Spore en Ingles (Es necesario)
Luego abren su Spore (Que estará en ingles), van a la Sporepedia y editan la criatura que desean exportar.
Van a Modo Pintura y pulsan Ctrl + Shift + C (Les abrira la consola) y escriban: colladaexport (Es necesario el Spore en Ingles, o sino el truco no funcionará)
Saldra un cuadro para aceptar los terminos y condiciones de EA; le dan a "Accept".
Luego cierran el Spore y ahora borran -locale:en-us del destino
Por ultimo; van a Mis Creaciones Spore y verán nuevas carpetas (Osea las mismas solo que en español y en ingles) y entran a la carpeta "Creatures" (criaturas no, creatures) y veran 4 archivos, el modelo está en Nombredelacriatura.dae
Pueden abrirlo (Pero no tendra color), luego tienen que abrir los otros archivos donde estan las texturas ^^
Probado por mi mismo; dentro de poco subiré imagenes
Última edición por KB el Sáb 22 Ene 2011, 17:25, editado 1 vez (Razón : los links de maya 2009)
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
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Re: Exportar criaturas a Maya 2009
perdon por la pregunta pero para que sirve hacer esto???
Porque las cosas mas raras ...
son las mas INCREIBLES!!!!1!!!
Re: Exportar criaturas a Maya 2009
Mmm... un model te puede servir para muchas cosas:
-Puedes crear tu propia posición para la criatura y sacarle la foto perfecta para una firma
-Si creas un juego en 3d, ya tienes un model (Eso estoy haciendo yo con un amigo que se unirá al FORO)
-Para crear un Render y darle mas calidad a las texturas de la criatura para que no paresca de plastilina, algo asi:
La imagen no es mia xD
-Puedes crear tu propia posición para la criatura y sacarle la foto perfecta para una firma
-Si creas un juego en 3d, ya tienes un model (Eso estoy haciendo yo con un amigo que se unirá al FORO)
-Para crear un Render y darle mas calidad a las texturas de la criatura para que no paresca de plastilina, algo asi:
La imagen no es mia xD
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Re: Exportar criaturas a Maya 2009
El maya es un editor de modelos 3D, con esto podemos cambiar la estructura de nuestra criatura y hasta hacerla compatible con otros juegos
GhOsT- Diplomático Ayudante
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Re: Exportar criaturas a Maya 2009
ooh gracias por la aclaracion no lo sabia xD
Porque las cosas mas raras ...
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Re: Exportar criaturas a Maya 2009
mmm es nesesario tenerlo actuaizado asta el 1.5 si lo tengo actualizado con el 1.4 me funciona igual???????????????????????????????????????????????????????
hola tengo
visita mis packs reales
1.http://sporepedia2.foroactivo.com/t3205-pack-real#59402
2.http://sporepedia2.foroactivo.com/t3231-pack-real-2#59731
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tsc88- Capitán
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Re: Exportar criaturas a Maya 2009
tsc88 escribió:con el maya 2010 funciona?
Supongo que si
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Xhaps- Visitante Viajero
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¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Premios :
Re: Exportar criaturas a Maya 2009
Una pregunta... si pones ese truco y tengo el spore original y cuenta original ¿tambien lo cuentan como truco? es decir ¿dejaré de ganar logros?
tengo
tengo
manuel1194- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 70
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Localización : México
¿Algo que decir? : alegre xD
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Re: Exportar criaturas a Maya 2009
El truco colladaexport se usa en los editores de criaturas, no en las partidas. Así que no veo por qué temerle.
Además usar trucos no te bloquea el acceso a ningún logro, es más hay un logro que se consigue usando el mismo truco más de 50 veces.
El de "Tramposo Patológico"
Además usar trucos no te bloquea el acceso a ningún logro, es más hay un logro que se consigue usando el mismo truco más de 50 veces.
El de "Tramposo Patológico"
Mx3brainpower- Científico Teórico
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
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