Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
No esta del todo muerto. Si le hiciste un boquete en la blanda panza, pero mientras sacás carnepuede atacarte de improbiso (Quizas golpearte sin querer mientras se rebuelca moribundo).LeonTheLoller escribió:Por las dudas y de que no sea un nuevo parasito, comandara la construccion subido a un arbol y alejado de los demas y tendra que dormir algo alejado de este poblado, pero no tanto... como a 25 metros
Aun no lo sentis del todo. Sentis algo, como un lunar nuevo, que resulta ser el parasito gigante de la grieta (Ahora mas grande que antes). Pero aun no lo sentis del todo.GhOsT escribió:Parece que si esto sigue asi la tortuga se sumergirá por un largo período para acabar con la enfermedad parasitaria, (mas o menos por un período de 100 años, hasta que se recupere completamente).
Las opciones que me parecen mas factibles para los monitos son xD:
-O reducen la infección (se necesita la cooperación de 3 usuarios)
-O construyen un arca y escapan del lugar (se necesita la cooperación de 2 usuarios, pero el parásito puede infestar la embarcación y volver peor).
Ghost se esta convirtiendo en un dios? Los monitos le rezan a la tierra (Que esulta ser una tortuga gigante)?LeonTheLoller escribió:Ohh gran tortuga gigante llamada GhOsT
Por reducir te refieres a matar a todos?
JoseGarcia escribió:Ghost se esta convirtiendo en un dios? Los monitos le rezan a la tierra (Que esulta ser una tortuga gigante)?LeonTheLoller escribió:Ohh gran tortuga gigante llamada GhOsT
dekarserverbot escribió:para mi que ghost se leyo las aventuras de simbad el marino y quiso ser la isla tortuga... yo opto por que corten el segundo corazon de fedex
JoseGarcia escribió:
Aun no lo sentis del todo. Sentis algo, como un lunar nuevo, que resulta ser el parasito gigante de la grieta (Ahora mas grande que antes). Pero aun no lo sentis del todo.
Es que el debe ser ateo.LeonTheLoller escribió:JoseGarcia escribió:Ghost se esta convirtiendo en un dios? Los monitos le rezan a la tierra (Que esulta ser una tortuga gigante)?LeonTheLoller escribió:Ohh gran tortuga gigante llamada GhOsT
Creo que no... si no fede no le hubiera picado el ojo con un palito
Esta metido como entre pieles o capas de organos internos. Es cortar uno, el otro, o el tercero, no hay mas pcion.LeonTheLoller escribió:Seguramente tira frutas y palitos hasta cortar los 3 corazones desde una distancia donde el veneno no le afecte
Evento Importante:GhOsT escribió:dekarserverbot escribió:para mi que ghost se leyo las aventuras de simbad el marino y quiso ser la isla tortuga... yo opto por que corten el segundo corazon de fedex
En realidad en un principio lo dije como broma, pensando que no se podia, pero ya que si segui el juego, y la verdad esta bueno para pasar el tiempo.JoseGarcia escribió:
Aun no lo sentis del todo. Sentis algo, como un lunar nuevo, que resulta ser el parasito gigante de la grieta (Ahora mas grande que antes). Pero aun no lo sentis del todo.
El ejemplo del lunar me sonó mucho a Cancer xD, ok, espero.
Pivo es una especie de parasitos que infectaron a las 3 tribus de monitos, y algunas plantas, e incluso un poco a la tortuga en si.Mangachito escribió:Voli! que me perdi? Me tome una laaaarga siesta, Ghost, apto por construir esa arca, QUIEN ME SIGUE? xD
Por cierto, Que plaga se apodero de los monitos? o_o
Algunos de tus parasitos recientemente son presa de los otros parásitos. La poblacion de tus parasitos baja.pivomagic escribió: la mia soy una plaga inmensa que consume energia vital y el parasto de la grieta sigue creciendo pronto sera un superparasito independiente un parasito epico
jejeje me gusta lo de magic dancing time:
pivomagic escribió:resistencia a los parasitos y mas contagioso
Ir a la página : 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer