Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
GhOsT escribió:
Un mono aguanta una pelea contra un elefante???
Mangachito escribió:cuanto falta para que todos los monitos mueran?
Cuando decis "En realidad no estoy sobre el caparazon de GhOsT"... queres decir?...LeonTheLoller escribió:JoseGarcia escribió:Vos estas en una balsa en el mar eterno? Cierto.LeonTheLoller escribió:Ya que estaba lejos la isla y ahora te alejas mas?GhOsT escribió:Bueno, les voy a dar un empujon, yo y mi aliada navegaremos a aguas mas frias, esto hara que tengan que descubrir el fuego o morir de frío en el intento (como una especie de etapa glaciar).
Por suerte tengo a Wilson que parece una fruta especial
Se te acerca una especie de pez. TIene 2 dientes de abajo de la mandibula bien grandes, y no mas dientes. Que haces?
Que comida tenes? QUe armas tenes?
En realidad no estoy sobre el caparazon de GhOsT. Estoy en Mar abierto. Llendo a la isla a la que fue GhOsT y su novia
De armas tengo: Martillo, lanza, remos (sirven para golpear) y creo que solamente eso
De comida tengo: Carne de elefante y algunas frutas e hierbas no infectadas
Estrategia. Espero a ver que hace el pez. Si decide intentar morderme o a la balsa. Lo golpeo con los remos fuertemente y le clavo la lanza en los ojos para exterminarlo. Una vez muerto subo a bordo algo de su carne y piel y, si no son pesados, sus dientes.
Encontras un arbol cuyas frutas son diamantes azules. Ves como una de las frutas cae y al entrar en contacto con unn metal se prende fuego.xXSkorgeXx escribió:weno pagina 30... voi a entrar en la mina a ver si encuentro algo interesante
Ok, 32.dekarserverbot escribió:me sigo forjando, ahora planeo trabajar en el torso (sin brazos todavia) pero creo que a la velocidad que avanzamos trabajare la pierna hasta la pagina 32
Aca se me hizo lio.Shinyzweilous escribió:Y spode no me dice nada de mi evolucion
Buenas criaturas!LeonTheLoller escribió:Hey Spode ¿En que pagina se suponia que llegaria a la isla? No quiero que pasen las 10 paginas antes de llegar y volver :LOL:
PD: Estaba aburrido y por eso me puse a crear en spore a la balsa con la que estoy navegando hacia la isla
Y el resultado fue esto:
Lo se. Es fea y su bandera parece del buscaminas. Pero bueno
Y este es wilson, La fruta
Los 2 solo necesitan
5 paginas, el contador va por la mitad.Mangachito escribió:cuanto falta para que todos los monitos mueran?
JoseGarcia escribió:Se me hiz lio. Pero bueno.Cuando decis "En realidad no estoy sobre el caparazon de GhOsT"... queres decir?...LeonTheLoller escribió:JoseGarcia escribió:Vos estas en una balsa en el mar eterno? Cierto.LeonTheLoller escribió:Ya que estaba lejos la isla y ahora te alejas mas?GhOsT escribió:Bueno, les voy a dar un empujon, yo y mi aliada navegaremos a aguas mas frias, esto hara que tengan que descubrir el fuego o morir de frío en el intento (como una especie de etapa glaciar).
Por suerte tengo a Wilson que parece una fruta especial
Se te acerca una especie de pez. TIene 2 dientes de abajo de la mandibula bien grandes, y no mas dientes. Que haces?
Que comida tenes? QUe armas tenes?
En realidad no estoy sobre el caparazon de GhOsT. Estoy en Mar abierto. Llendo a la isla a la que fue GhOsT y su novia
De armas tengo: Martillo, lanza, remos (sirven para golpear) y creo que solamente eso
De comida tengo: Carne de elefante y algunas frutas e hierbas no infectadas
Estrategia. Espero a ver que hace el pez. Si decide intentar morderme o a la balsa. Lo golpeo con los remos fuertemente y le clavo la lanza en los ojos para exterminarlo. Una vez muerto subo a bordo algo de su carne y piel y, si no son pesados, sus dientes.
"En realidad, no estoy sobre el caparazon de GhOsT" o "En realidad no, estoy sobre el caparazon de GhOsT"?
Eso me confunde
Deduzco que no estas sobre el caparazon, o sea que estas sobre el mar eterno.
La costa en la qe ls tortugas comieron fruta esta muy lejos, pero hay una costa mas cercana (Te tardarías hasta la pagina siguiente en llegar).
Pezcaste el pez. Wilson quiere comerse la cola (Estas delirando o la fruta habla? :lol: )
JoseGarcia escribió:Buenas criaturas!
Ir a la página : 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer