Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
LeonTheLoller escribió:Espero que el agua de este planeta no sea salada porque me muero deshidratado
LeonTheLoller escribió:Jajajaja. Me olvide yo
Igual todos vamos a morir en 10 o 9 paginas
Ok, un viejo con su baston de madera, y una bolsa de tela con limo caminando y caminando.xXSkorgeXx escribió:eligo explorar lascuevas de la montanya, pero no estoi a 100 por 100 ya que estoi viejo
Perfecto!Mangachito escribió:Manga murio...
Dentro de 10 paginas, con las nuevas generaciones, una nueva especie surgira, pero no como una amenaza, ayudara a las futuras generaciones...
LOS MORY! unas criaturas que se reproducen muy rapidamente y...
Sirven de mascotas, y de defensa, muy parecidos a los perros, con diferentes razas y colores...
Las nuevas generaciones las disfrutaran...
Imigraran como criaturas naufragas, caidas de alguna otra tortuisla...
Yo lo quiero, mandame por MP.LeonTheLoller escribió:Q.E.P.D Manga
Fuiste un gran aventurero para nosotros...
Yo tambien estoy algo viejo, pero todabia tengo energias. las suficientes como para ir a aquella isla con frutos rara que todavia se vé, primero armo una balsa (cuadrado con banderita) y agarro algo de provisiones y un par de remos. la balsa es grande y soporta el peso de todo.
Adios amigos. me voy a aventurar. rumbo a esa nueva isla
Si no regreso vayanme a buscar
PD: Dejo el libro de mis ideas en mi casa a proposito. Al que se le ocurra leer le mando un MP con lo que decia ese libro
Excelente. Ahora decime que empezas a hacer con un grupo y con el otro.pivomagic escribió:RAMA 1 : se especializan en influenciar a la gente neuronal mente con una coñexion directa al sistema nervioso para que obedezcan su boluntad parcialmente se reproducen por contagio al contacto con una persona infectada
RAMA 2 : estos parasitos pueden separarse de su uesped ( criatura infectada ) y moberse libremente durante un tiempo limitado de aproximadamente 8h cuanto contagian a alguien dejan una cria que pude crecer como rama 1 o 2 segun ciertas condiciones. Estos parasitos consumen rapidamente la energia de la criatura sin llegar a matarla para poder poner la cria y buscar otra criatura mas para poder infectar. Son criaturas rapidas pero se cansan rapido
condiciones: si la criatura infectada es macho o ermafrodita rama1 si es embra 50% de posibilidades de cadauna de las ramas, si es carniboro rama 1 omniboro y erbiboro rama 2 excepto si es contagiado por una criatura infectada por la rama1
Unos elefantes caen, pero otro te pega, te choca, y el elefante queda con 1 pata agarrada del borde y casi callendose. Vos salis volando por el golpe pero te podes agarrar de él (Agarrado de su cuerpo).fedeXD14 escribió:AAAAAAAAAAH!
:face: :face: :face: los elefantes me siguen como lo planeaba *los elefantes( )
venid elefantes venid a su TUMBA! jeje ya estoy cerca de la orilla siiiiiii!!!! **super derrape anti elefantes**
*los elefantes no pudieron frenar tan rapido y se cayeron al agua
:merg: :muerte: :affraid: :sleep: :suspect: *infarto por sobredosis de cafeina*
A donde estabas yendo? No recuerdo.LeonTheLoller escribió:No me hagas pensar en helado dekar. Me aventuré hacia esa isla y solo lleve algo de carne ablandada y algunas herramientas...
Ahora que pienso me olvide el agua... ¿Pero en que es lo que estoy flotando?
No entiendo la pregunta.dekarserverbot escribió:puedo empezar a esculpirme a voluntad para evolucionar en una criatura gelatinosa para la siguiente generacion?
2 paginas mas de esto. 1 terremoto estomacal por pagina durante la siguiente y la otra.GhOsT escribió:Un problema estomacal de la tortuga provoca temblores en el terreno, los monitos, al tener extremidades prensiles, pueden afirmarse a las raices, etc., pero los elefantes se bambolean a porrones sin control.
La enfermedad se cura cuando spode lo diga.
Eso se verá cuando caigas.dekarserverbot escribió:una pregunta, que pasa si por accidente caigo al mar, digo aparte de mantenerme flotando, me daria ventajas o no?
JoseGarcia escribió:No entiendo la pregunta.dekarserverbot escribió:puedo empezar a esculpirme a voluntad para evolucionar en una criatura gelatinosa para la siguiente generacion?
Queres tomar forma de animal glatinoso o que?Eso se verá cuando caigas.dekarserverbot escribió:una pregunta, que pasa si por accidente caigo al mar, digo aparte de mantenerme flotando, me daria ventajas o no?
no dejare que destierren a pivozombis tan facilmete oponen resistencia atacando no uñas y dientes lo unico que les interesa es contagiar y si matan algun no infectado pues ademas sacan comidaShinyzweilous escribió:Desterramos a los pivozombis y huimos , ah y creo que ya era la pagina de nuestra evolucion
Shinyzweilous escribió:Pero ya huimos ycreo que te interesaria mas la aldea por laque pasamos volando ahorita porque los monos son mas inteligentes y creo mas utiles
Ir a la página : 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer