Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
Davitroon | ||||
UFHDE | ||||
BlueXYZ | ||||
XleandroX | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
[cosas interesantes] Creacion de edificios
Página 1 de 1. • Comparte
[cosas interesantes] Creacion de edificios
_____________________________________________________________________
Crear un edificio es más dificil que crear una criatura, aunque solo se deben seguir pocos pasos y recordar solo una cosa. Cuando entramos en el editor de edificios, debemos elegir para qué seran esos edificios:
○ Para el juego (civilizaciones espaciales)
○ Para aventuras
Y seguidamente debemos elegir el tipo:
○ Estilo de civilizacion
○ Edificios para objetivos concretos
_____________________________________________________________________
Al principio recomiendo imaginarse la silueta del edificio. Continuamente empezamos a construir directamente, seguiendo estas reglas y consejos:
○ Usa solo las partes que hay en la última fila ("bloque de construccion", etc.) Igual en los
tejados.
○ Cuando una parte entre en contacto con otra, pon otra parte entre ellas (esto dará un
efecto de capa)
○ No uses las "puertas", solo en casos especiales (que sean simples y realistas).
○ No uses muchos detalles, ya que las texturas ya darán ese efecto.
○ Ajusta bien el tamaño de las ventanas y puertas.
○ Recuerda que apretando la tecla TAB mientras seleccionas algo, se te abrirán más
opciones.
○ Recuerdea que apretando la tecla SHIFT puedes colocal cualquier parte en cualquier
lugar (usa esto para las ventanas y puertas)
○ Recuerda que apretando la tecla CTRL puedes mover verticalmente cualquier parte sin
que se desvie.
○ Apretando la tecla ALT en modo "pincel", puedes elegir el color de una
parte para pintar otra.
○ Apretando la tecla CTRL en modo "pincel", puedes pintar todas las partes similares (ej.
bordes de ventanas) Esto es muy util para ahorrar tiempo.
○ Quedate un buen rato creando, verás, todo quedara mejor de lo que planeabas.
_____________________________________________________________________
REGLAS Y CONSEJOS PARA ESTILOS
○ No hace falta que un una casa sea una casa o una fabrica sea una fabrica.
○ En vez de crear una sola casa, crea un barrio (varias casas)
○ Las texturas tienen que ser similares entre los edificios del estilo.
○ El estilo puede ser futurista, realista o irrealista.
○ No uses "partes especiales"
_____________________________________________________________________
EDIFICIOS PARA AVENTURAS
Los edificios detallados y de buena calidad mejoran totalmente tu aventura. Para ello, las texturas de los edificios tienen que ser realistas.
_____________________________________________________________________
Como puedes ver, todo es bastante simple, pero en realidad requiere mucha experiencia...
-VSLAV-
Re: [cosas interesantes] Creacion de edificios
Que buenos consejos das me servirán mucho a mí y a todos aquellos q hagan edificios
MasterChief123- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 203
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 20/03/1997
Localización : En algún lugar de Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Premios :
Temas similares
» [cosas interesantes] Creacion de Criaturas
» criaturas muy interesantes
» 5 Naves bastante interesantes XD
» Cambiar creación del mes por creación trimensual.
» Cosas de lol
» criaturas muy interesantes
» 5 Naves bastante interesantes XD
» Cambiar creación del mes por creación trimensual.
» Cosas de lol
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Ayer a las 16:49 por BlueXYZ
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96