Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Editar un capitan con el editor de criaturas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Editar un capitan con el editor de criaturas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Editar un capitan con el editor de criaturas I10Editar un capitan con el editor de criaturas M10Editar un capitan con el editor de criaturas D10 
FlairDreamer
Editar un capitan con el editor de criaturas I10Editar un capitan con el editor de criaturas M10Editar un capitan con el editor de criaturas D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Editar un capitan con el editor de criaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editar un capitan con el editor de criaturas Empty Editar un capitan con el editor de criaturas

Mensaje por felorc Vie 22 Jul 2011, 20:34

Bueno en el siguiente video que esta en español(con vos de loquendo) te demuestra como ahcer eso claro que con su mod que desprocupecen al final del post esta dicho link

Mod para forzar el guardado de la criatura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me baje y anda el mod se puede hacer esto con el spore ga, no causa errores de ningun tipo, y claro el link no es mio

Requisitos: Editar un capitan con el editor de criaturas 263038969 Editar un capitan con el editor de criaturas 198496

Editar un capitan con el editor de criaturas Empty Re: Editar un capitan con el editor de criaturas

Mensaje por Naxayy Vie 02 Sep 2011, 23:02

este tuto esta muy cool... me ayudo mucho grasias Sos Groso!

Editar un capitan con el editor de criaturas Empty Re: Editar un capitan con el editor de criaturas

Mensaje por Roci05 Sáb 03 Sep 2011, 07:12

funcionará con el estadio de criatura??? What?
tengo Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Partes Robóticas Better Spore :os: :ds: Y PLATINUM SPORE 1.8.1

Mensaje por felorc Sáb 24 Sep 2011, 20:26

Te referis a la criatura que vos editaste supongo que si, aunque yo mismo ahora no lo puedo probar desistale todo el spore

Mensaje por lLucienNl Mar 19 Jun 2012, 17:02

a mi me dice no se puede guardar esta criatura

Mensaje por -Otro- Mar 19 Jun 2012, 17:23

En el mismo tutorial aparece un link para el mod de forzar guardado, usalo para que te guarde el capitan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba