Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f | ||||
Max | ||||
BlueXYZ | ||||
XleandroX | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Como simular un escenario acuatico en spore!
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Como simular un escenario acuatico en spore!
He visto por internet videos donde se enseña un estadio aquatico. NO EXISTE EL ESTADIO AQUATICO. Lo hacen con una aventura del , y aquí os enseñaré como.
1-Bajar el nivel del agua del planeta a 0 (a no ser que querais lagos debajo del mar) y poner la atmosfera al maximo.
2-Esto es recomendable, hacer valles donde jugareis, sino parecera que vuestro océano no tenga tierra.
3-Ahora hay que cubrir lo que representaria la superfície del agua con el efecto llamado "estanque".
4-SI quereis, podeis añadir conchas, plantas, rocas,... todo lo que se os ocurra para el fono del mar. No pongis los efectos de luciernagas ni de mariposas, por que no pareceran peces. Podeis poner el efecto de burbujas y el de luz moteada, pero no a todos lados. Para hacer algas, se pueden utilizar las plantas Junco antari o Tortorii.
5-Para los peces, se usa un truco de piernas invisibles, hay tres formas de nado, podeis elegir la que querais.
6-El mar se ve diferente depeniendo de la hora. Ahora os dejo fotos a distintas horas. Tambien podeis experimentar como os guste:
Medianoche:
Medio dia:
Amanecer/anochecer:
9-Tambien hay que cambiar el color de la tierra y del suelo azul, para que parezca el fondo marino.
Espero que os sirva. En algunos videos parece que el mar sea muy espeso. No se como se hace eso, pero en cuanto lo sepa lo pondré aquí. Y gracias a Masterchief123, Wigazo y --Taiger--.
1-Bajar el nivel del agua del planeta a 0 (a no ser que querais lagos debajo del mar) y poner la atmosfera al maximo.
2-Esto es recomendable, hacer valles donde jugareis, sino parecera que vuestro océano no tenga tierra.
3-Ahora hay que cubrir lo que representaria la superfície del agua con el efecto llamado "estanque".
4-SI quereis, podeis añadir conchas, plantas, rocas,... todo lo que se os ocurra para el fono del mar. No pongis los efectos de luciernagas ni de mariposas, por que no pareceran peces. Podeis poner el efecto de burbujas y el de luz moteada, pero no a todos lados. Para hacer algas, se pueden utilizar las plantas Junco antari o Tortorii.
5-Para los peces, se usa un truco de piernas invisibles, hay tres formas de nado, podeis elegir la que querais.
6-El mar se ve diferente depeniendo de la hora. Ahora os dejo fotos a distintas horas. Tambien podeis experimentar como os guste:
Medianoche:
Medio dia:
Amanecer/anochecer:
9-Tambien hay que cambiar el color de la tierra y del suelo azul, para que parezca el fondo marino.
Espero que os sirva. En algunos videos parece que el mar sea muy espeso. No se como se hace eso, pero en cuanto lo sepa lo pondré aquí. Y gracias a Masterchief123, Wigazo y --Taiger--.
Última edición por Emd4600 [ASR] el Lun 23 Mar 2015, 12:31, editado 4 veces
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
Está muy bueno, aunque te faltó poner que hay que subir la atmósfera, le da un buen toque.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
Esta bueno el tuto para quienes quisieran hacer una aventura marina en un mar o lago pero también a parte del efecto de burbujas se puede utilizar otros como el de luz moteada para darle un toque realista ya que la luz solar también penetra el agua y en caso de hacer todo un planeta que sea acuático, poner el cielo y el terreno de un color azul para simular el fondo marino, terreno de rocas y poner árboles que sean los más parecidos a corales y ajustar el tiempo a noche...
Espero que también esta nota sea de ayuda
Espero que también esta nota sea de ayuda
MasterChief123- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 203
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 20/03/1997
Localización : En algún lugar de Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Premios :
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
Suelen poner la atmosfera de color verde claro y plantas gigantes
- Spoiler:
- Tengo y que me vino con asimetria y puedo subir a criaturas a veiculos
--Taiger--- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2252
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 10/09/2000
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Tu no tienes nesesidad de saberlo
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Premios :
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
Muy bueno el tuto.
tiene una buena pinta y es parecido al mar yo voy a calificarlo
tiene una buena pinta y es parecido al mar yo voy a calificarlo
Troller de Minecraft experto en técnicas trolleras y TNT
I will troll you
AnDy!- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 144
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 20/10/1996
¿Algo que decir? : Maybe
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Premios :
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
AnDy! escribió:Muy bueno el tuto.
tiene una buena pinta y es parecido al mar yo voy a calificarlo
Yo hice 2 aventuras acuaticas y 3 por una que hice gracias al tuto :fucken:
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
Localización : Pese a los años, le sigo siendo fiel a ORIVADI.
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Premios :
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
Una pregunta , para poner el efecto de estanque , tengo que poner, acomodar y agrandar uno por uno de los "estanques" , o hay alguna forma para que no te salga el efecto con al altura y tamaño por defecto?
Muchas gracias
salu2
Muchas gracias
salu2
juanmasporefan- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 51
Sexo :
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
quiero hacerlo,pero no me funcionan las piernas invisibles
no te metas con protoman...
sporefede- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : -2
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 760
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 04/09/2002
Localización : a dos parsecs de la tierra,haciendo que cientificos y zelotes no peleen
¿Algo que decir? : que te importa mi humor?
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Premios :
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
juanmasporefan escribió:Una pregunta , para poner el efecto de estanque , tengo que poner, acomodar y agrandar uno por uno de los "estanques" , o hay alguna forma para que no te salga el efecto con al altura y tamaño por defecto?
Muchas gracias
salu2
Sólo uno, los demás los hacés copiando con Alt.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
Wigazo escribió:juanmasporefan escribió:Una pregunta , para poner el efecto de estanque , tengo que poner, acomodar y agrandar uno por uno de los "estanques" , o hay alguna forma para que no te salga el efecto con al altura y tamaño por defecto?
Muchas gracias
salu2
Sólo uno, los demás los hacés copiando con Alt.
no lo sabía , gracias
juanmasporefan- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 51
Sexo :
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
eso sirve en criaturas tambienjuanmasporefan escribió:Wigazo escribió:juanmasporefan escribió:Una pregunta , para poner el efecto de estanque , tengo que poner, acomodar y agrandar uno por uno de los "estanques" , o hay alguna forma para que no te salga el efecto con al altura y tamaño por defecto?
Muchas gracias
salu2
Sólo uno, los demás los hacés copiando con Alt.
no lo sabía , gracias
sporefede- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : -2
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 760
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 04/09/2002
Localización : a dos parsecs de la tierra,haciendo que cientificos y zelotes no peleen
¿Algo que decir? : que te importa mi humor?
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Premios :
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
sirve en todo
por cierto buen tuto
por cierto buen tuto
___________________________________________________________________________
''Un hombre no llora por sí mismo, sino por sus camaradas'' - Zack / FF7 Crisis Core
_________________________________________________________________________
EPIC
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Premios :
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
Gracias.
Y si no os salen las piernas invisibles podeis buscar peces en la Sporepedia Original.
Y si no os salen las piernas invisibles podeis buscar peces en la Sporepedia Original.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
gracias emd!Emd4600 escribió:Gracias.
Y si no os salen las piernas invisibles podeis buscar peces en la Sporepedia Original.
sporefede- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : -2
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 760
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 04/09/2002
Localización : a dos parsecs de la tierra,haciendo que cientificos y zelotes no peleen
¿Algo que decir? : que te importa mi humor?
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Premios :
Re: Como simular un escenario acuatico en spore!
piernas invisibles??? no lo entiendo me explican?
¿Adivina que paso?
electaman- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 67
Sexo :
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» ¿Se puede simular o crear cuevas en Spore?
» Spore:¿estadio acuatico oculto?
» porque se descontinuo el el proyrcto acuatico de spore
» saque todos los mod de spore para ver porque era tan facil spore en difícil e igual era facil como hago
» Como encontraste a Spore
» Spore:¿estadio acuatico oculto?
» porque se descontinuo el el proyrcto acuatico de spore
» saque todos los mod de spore para ver porque era tan facil spore en difícil e igual era facil como hago
» Como encontraste a Spore
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Ayer a las 16:49 por BlueXYZ
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96