.·-Capítulo 1-·.
Hore entró en aquel restaurante. Se dirigióa una mesa y se sentó en una silla. Se quedó mirando las estrellas y aquel planeta que sostenía al restaurante en su órbita. La camarera, de un color verde y tres ojos, con un delantal y una libreta en las manos, le preguntó si quería algo para comer. Hore hizo un gesto con la mano indicándole que o quería nada.
-O hace una consumisión o se larga. Esa es la norma de este restaurante.
-Deme un vaso de agua- contestó Hore resignado.
La camarera se largó, murmurando a lo bajo.
-Qué valiente...
-Le he oído.
Hore se volvió a fijar en las estrellas. Estaba esperando a un contacto. Una pequeña nave estacionó en el aparcamiento de aquel restaurante, el "Roch's", y de él salió una persona. Su apariencia era similar a la de Hore. Hore tenía unos brazos largos y finos acabados en dos dedos, pero ese hombre tenía los brazos gordos, también acabados en dos dedos.
Cuando Hore distinguió quién era aquella persona, se escondió debajo de la mesa. La camarera vino a su mesa y le dejó el vaso de agua en la mesa.
-¿Algo mas?- Le preguntó la camarera.
-¡Ahora no!
Aquel hombre se dirigió a la puerta del restaurante, acompañado de un Ojiro, vestido de negro.
-Perdone, jovencita -Le dijo a la camarera- ¿Ha visto por aquí a un tipo parecido a mi, pero con los brazos mas finos que los mios, y un poco mas alto?
La camarera dudó un momento.
-Sí, se ha escondido debajo de esa mesa.
Hore maldijo a la camarera y esperó que aquel hombre el encontrara, pero eso no sucedió. La camarera apareció y se puso a limpiar la mesa en que estaba Hore.
-¡Escapa!
Hore fué a gatas hasta la puerta, intentando evitar que aquel hombre le viera. Cuando salió, escuchó cómo hablaban desde dentro.
-Nos ha mentido. Aquí no hay nadie.
-¿Cómo? Estaba seguro de que aquí...
Hore escuchó unos disparos. Se dirigió a su pequeña nave, abrió la puerta y se subió. Hore marcó unos números que estaban debajo de una pantalla. Enseguida, otro hombre de la misma apariencia de Hore apareció en la pantalla.
-¡Hore! ¿Por qué me llamas?
-Cambio de planes. Nos ha encontrado, ni se te ocurra ir al Roch's.
-Pero, ya casi llego.
-¡No vayas al Roch's!
Hore cortó y la pantalla se volvió a poner negra. Condució su pequeña nave, del tamaño de un coche, hasta el planeta que sostenía el Roch's en su órbita. Pronto llegó a una ciudad, llena de edificios, gente y otras pequeñas naves circulando por las calles. Hore se dirigió a un edificio, del que se abrió una puerta, mayor que la nave de Hore. Hore entró por esa puerta, apagó el motor y salió de la nave.
-Así no hay quien consiga lo que se proponga. ¿Por qué siempre me encuentra?
Entró por una puerta y llegó a un salón. En un sillón había un Doggi. Hore silvó y éste saltó al suelo.
-¿Qué te he dicho de subirte a los sillones? ¿Tienes hambre? Ya te sirvo, tranquilo.
Hore entró a una habitación y salió con un bol lleno de comida para mascotas. La dejó en el suelo y el Doggi se avalanzó hacia ella. Hore entró en otra habitación. Había una cama, en la que se tumbó y se quedó pensativo.
-¿Cómo puede siempre saber dónde estoy? Raych no es adivino. A menos que tenga uno en su equipo.
Hore cerró los ojos. Unas imagenes distorcionadas aparecieron en su mente. Podía distinguir a aquel hombre, Raych, pero no sabía qué estaba haciendo. Hore volvió a abrir los ojos. Tenía dolor de cabeza.
-Nunca consigo nada.
Una pequeña alarma sonó, y Hore se dirigió al garage en el que había dejado su nave. Otra nave, de aspecto similar, acababa de entrar. De ésta salió el tipo que había aparecido en la pantalla.
-¿Estás loco? ¡Raych podría haberte seguido!
-No lo ha hecho, tranquilo.
-Algún día conseguirás que nos maten.
-Tampoco puede ser tan grave. ¿Qué es lo mas que puede hacer si nos pilla?
-Acaba de matar a una camarera por haberle mentido. Piensa en todo lo que le hemos hecho nosotros y lo que podría hacernos si nos pilla. -Hore dió una pausa- Bueno, ya que estás aquí entra y hablamos.
Hore y su compañero se dirigieron a la sala. Allí el Doggi estaba de nuevo en el sillón.
-Mirri, ¡Baja!
Hore se sentó en el sofá, y el otro hizo lo mismo.
-Verás, Traikk, quería hablar contigo. Mucha gente ha desaparecido. La mayoria de ellos son de nuestra propia especie.
-¿Y eso por qué?
-No lo se. He intentado meterme en la mente de algunos de los desaparecidos, pero no lo he conseguido. Las imagenes están demasiado distorcionadas.
-Eso es un problemilla, hermano. Tienes que aprender a controlarlo.
-Tú estás en la misma situación que yo.
-Yo ya estoy aprendiendo.
-Bueno, dejemos las discuciones, que no llevan a nada. He sacado varias fotos de los desaparecidos.
Hore sacó de un bolsillo unas pequeñas fotos.
-¿Cómo las has conseguido?
-Me las ha dado Rikki. Se metió en el ayuntamiento. No me preguntes cómo hicieron para no verla.
-Esta chica es cada vez mas sorprendente. Nadie diría que es solo una niña.
-Bien, pensé a ver si podrías decirnos algo sobre alguno de estos.
Traikk suspiró, luego puso una de sus manos encima de una de las fotos de los desaparecidos.
-Nada. No veo nada del otro mundo.
-Prueba con otro.
Traikk posó su mano sobre otra foto.
-Nada. Tengo que entrenar mas con las fotos.
-Genial. Solo sabemos que alguien se dedica a raptar gente, y no podemos hacer nada.
-Tal vez Rikki sepa algo. Si ha sido ella la que te dió las fotos...
Hore y Traikk salieron de la casa, y se dirigieron a la casa de Rikki. Se pararon frente a una casa vieja.
-¿Aquí vive Rikki?- Preguntó Traikk
-Eso parece- Contestó Hore
Hore se acercó a la puerta y le dió unos golpecitos. Nadie contestó ni abrió. Hore miró a Traikk, y luego movió el pomo de la puerta. Este se desprendió, y la puerta se echó para atrás. Hore entró, seguido de Traikk, e inspeccionó la habitación en la que se encontraban.
-Ni rastro de Rikki, busca en la cocina.
-¿Me buscábais?- Dijo Rikki, que estaba tumbada en un sofá.
-Rikki, pero... ¿Cómo es que no te he visto antes?- Preguntó Hore
-Será que tienes que ir al oculista.
-Rikki, ¿Sabes algo de estas fotos?
-Sólo que la gente que aparece en ellas está desaparecida.
-Eso ya lo sabemos. Me refiero a si sabes quienes son, y si tienen algo en común.
-La mayoría son de nuestra especie.
-Eso se ve por la foto.
-He oído en el ayuntamiento que todos tienen habilidades extrañas.
Hore y Traikk se miraron entre si.
-Muy bien, gracias.
Traikk salió por la puerta, mientras que Hore se quedó observando a Rikki, que estaba tumbada en el sofá. Luego le echó un vistazo a la casa.
-¿Te gusta vivir aquí?
-Es lo único que tengo.
-Si quieres puedes dormir en mi casa, tengo una habitación que me sobra.
Rikki se quedó mirando a Hore.
-Está bien.
Rikki y Hore salieron de aquella vieja casa y se dirigieron de nuevo a la casa de Hore. Cuando llegaron, Hore le enseñó la habitación a Rikki, y se puso a hablar con Traikk.
-Parece que el tipo que rapta a la gente va en busca de gente con poderes. Así que será cuestión de tiempo que nos localice a nosotros.
-Así es. -Dijo Hore- Pero ¿Qué querrá de ellos?
-Lo mas seguro es que quiera usarlos para el solo. -Traikk dió una pausa- Bueno, yo ya he de irme. Si descubres algo mas, no dudes en llamarme.
Wow, un mensaje mío, ¡sólo ocurre una vez cada diez mil años! ¡Pide un deseo!
Mi Manicomio Álbum Personal
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer