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Una pregunta sencilla(tonta)
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Una pregunta sencilla(tonta)
Buenas! bueno Como dice el dermatologo, vamos al grano! xD
Hoy quize hacer mi primera aventura, tiene unas 6 fases pero, hay ciertas cosas que no me dan como yo las quiero! algunas criaturas no hacen lo que les pido, o dejan de hacer ciertas cosas y necesito ayuda, Yo puedo publicarlo en el foro "aventuras" y que ahi me ayuden? o lo hago por aqui? o.O
Gracias de Antemano
Salu2
Hoy quize hacer mi primera aventura, tiene unas 6 fases pero, hay ciertas cosas que no me dan como yo las quiero! algunas criaturas no hacen lo que les pido, o dejan de hacer ciertas cosas y necesito ayuda, Yo puedo publicarlo en el foro "aventuras" y que ahi me ayuden? o lo hago por aqui? o.O
Gracias de Antemano
Salu2
feresp- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Re: Una pregunta sencilla(tonta)
es fácil; a mí también me pasa. Tengo el AG original ( no tiene nada que ver, pero es más seguro ) y me pasa igualmente. Seguro que te refieres a las acciones recoger, y demás ¿no?
- Spoiler:
SporeOrigins- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
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Localización : Argentina
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Re: Una pregunta sencilla(tonta)
No tiene nada que ver con recoger bueno hasta ahora, vi que solo tengo un detalle...
al final de la aventura hay que matar a una criatura medio gigante xD tiene su nivel de percepcion un poco alto pero, es porque quiero que ataque desde lejos, pero, el capitan no va solo! si no que un grupo de guerreros (estan en fase tribu) lo siguen, pero estos, parece que al llegar al nivel de percepcion del enemigo, se detienen! y queda el capitan peleando solo, y la idea es que los guerreros luchen junto al capitan... eso es lo que pasa .-.
al final de la aventura hay que matar a una criatura medio gigante xD tiene su nivel de percepcion un poco alto pero, es porque quiero que ataque desde lejos, pero, el capitan no va solo! si no que un grupo de guerreros (estan en fase tribu) lo siguen, pero estos, parece que al llegar al nivel de percepcion del enemigo, se detienen! y queda el capitan peleando solo, y la idea es que los guerreros luchen junto al capitan... eso es lo que pasa .-.
feresp- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Re: Una pregunta sencilla(tonta)
¿Les has puesto comportamientos avanzados a las criaturas?
Alejandro- Baneado
- Barra de Respeto : Mensajes : 573
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 25/05/1999
Localización : Cáceres, España
¿Algo que decir? : Ehhhh... No sé.
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Premios :
Re: Una pregunta sencilla(tonta)
Puedes probar ponerlos como aliados tuyos (en la parte derecha de la pantalla hay una cosa que dice *grupo*, dale allí y añáde tus guerreros)
Puedes probar poner que son tus aliados (en *comportamientos*) y que te sigan (estos es lo que haces?)
Puedes probar hacerles luchar directamente (que no sigan a tu capitan sino que vayan directamente a luchar y tu les acompañas)
También quizas te pasa esto: Si les has roto la cadena de actos, ellos haran cosas diferentes en cada acto, revisa eso.
Posiblemente si el enemigo es un epico no pueden luchar (tienen miedo)
Puedes probar poner que son tus aliados (en *comportamientos*) y que te sigan (estos es lo que haces?)
Puedes probar hacerles luchar directamente (que no sigan a tu capitan sino que vayan directamente a luchar y tu les acompañas)
También quizas te pasa esto: Si les has roto la cadena de actos, ellos haran cosas diferentes en cada acto, revisa eso.
Posiblemente si el enemigo es un epico no pueden luchar (tienen miedo)
-VSLAV-
Re: Una pregunta sencilla(tonta)
tenia pensado eso de tener miedo xq ahi se quedan! jajaja xD
bueno, desde un principio ya son aliados, y si le he roto la cadena de actos.... hacen distintas cosas cada acto, de echo, en el acto 5 ellos solo corren hasta un determinado sitio, son aliados pero estan en modo agresivo, y luchan en el camino contra algunas criaturas enemigas, y eso lo hacen bien, pero, para el acto 6 (ultimo), les coloque que siguieran al capitan y eso hacen, justo comienza el acto 6 y me siguen... pero cuando estan cerca del epico (si es epico) se detienen justo antes de que el epico los persiva.... bueno creo que intentare eso de que ataquen directamente pero no esta en los planes de la mision xD tendria que acomodar otras cosas .-.
bueno, desde un principio ya son aliados, y si le he roto la cadena de actos.... hacen distintas cosas cada acto, de echo, en el acto 5 ellos solo corren hasta un determinado sitio, son aliados pero estan en modo agresivo, y luchan en el camino contra algunas criaturas enemigas, y eso lo hacen bien, pero, para el acto 6 (ultimo), les coloque que siguieran al capitan y eso hacen, justo comienza el acto 6 y me siguen... pero cuando estan cerca del epico (si es epico) se detienen justo antes de que el epico los persiva.... bueno creo que intentare eso de que ataquen directamente pero no esta en los planes de la mision xD tendria que acomodar otras cosas .-.
feresp- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Re: Una pregunta sencilla(tonta)
Nunca ara lo que quieras
Ojala, pero siempre hay algún rebelde por ahí xD
Ojala, pero siempre hay algún rebelde por ahí xD
Re: Una pregunta sencilla(tonta)
Me ocurre a menudo, pero mira a ver si hay algunos detalles estan mal...
Pero mira por ejemplo: Puse que un vehiculo diese la vuelta al planeta y va y se autodestruye xDé
Pero mira por ejemplo: Puse que un vehiculo diese la vuelta al planeta y va y se autodestruye xDé
The Óscar- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 221
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 19/04/1999
Localización : Detrás de ti.
¿Algo que decir? : Que no te enteras que estoy detrás de ti.
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Re: Una pregunta sencilla(tonta)
Vladyslav77777.! una pregunta... como hago para hacer que ataquen directamente? lo unico que veo es para que se muevan de un lugar a otro y atacan solos, pero no tengo manera de decir que ataquen directamente a un objetivo dado? xq los hice mover hacia el objetivo y si atacan pero hay otra cosa que sucede que no logro acomodar asi que seria bueno saber donde esta esa orden de mandar a atacar .-.
feresp- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Re: Una pregunta sencilla(tonta)
En comportamiento avanzado peude arreglar eso.
Mira: entre las opciones hay uan que es "Atacar a" y en la opción de al lado te parecerán muchas opciones netre vehículos, criaturas y edificios. Seleccionas la que quieras (tendrás que buscar) y listo!
Con el buen manejo del comportamiento avanzado tendrás aventuars mucho más personalizables.
Mira: entre las opciones hay uan que es "Atacar a" y en la opción de al lado te parecerán muchas opciones netre vehículos, criaturas y edificios. Seleccionas la que quieras (tendrás que buscar) y listo!
Con el buen manejo del comportamiento avanzado tendrás aventuars mucho más personalizables.
Recuerda avisar si se resolvió tu problema. |
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
Localización : Lima, Perú
¿Algo que decir? : Aanimations!
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Premios :
Re: Una pregunta sencilla(tonta)
Tambien tengo ese problema,los enemigos no quieren atacar mi base
yo tengo y tu?
Michael-18-1- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Re: Una pregunta sencilla(tonta)
bueno tengo q buscar ese "comportamiento avanzado" pero ni idea de en donde se encuentre .-. en fin gracias!1 demos por solucionado el problema =)
feresp- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Re: Una pregunta sencilla(tonta)
Antes de cerrar el tema, te ayudo en eso:
Cuando selecciones un comportamiento, mantené apretada la tecla Ctrl y elegí cualquiera de ellos haciendo clic.
Te saldrá esto:
Cuando selecciones un comportamiento, mantené apretada la tecla Ctrl y elegí cualquiera de ellos haciendo clic.
Te saldrá esto:
Problema Resuelto |
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
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Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
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