Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Kazini te hago la misma pregunta porque hace tiempo que no hay noticias sobre el proyecto.pivomagic escribió:este mod sigue adelante??
Doctor Kazini escribió:pues por ahora esta en pausa, estaba decidido a publiar un mensaje hoy sobre eso, pues ya que estoy lo pongo...
*Mi Padre. tiene un serio problema de presion y se molesta por cualquier cosa, y al hacerlo se descarga con el primero y sus deciciones de castio son MUY directas: desenchufa el router de una y se lleva la bateria de dentro del PC y la mete en la caja fuerte :lol:
*Estoy muy jodido de salud y mis huesos estan horriblemente desgastados yen mal estado.
*Trabajo: estoy tratando de conseguir uno para ganar algo de dinero, en MCDonads quizas.
*Ayudantes de Programacion: valga la redundancia pues, no hay personas que sepan modear y que a su vez que quieran aportar, las que quieren no saben y no se molestan en aprender un poco con los tutoriales que les he dado para "Iniciarse"
Pues como ven, por el momento esta pausado y la cosa se ha jodido mucho :!:
Ya no hay gente que aporte ideas
Doctor Kazini escribió:bueno, como anuncie no podre estar en internet.
ahora aprovecho pues pude entrar, me gustaria dejar a alguien a cargo de esto, que me mande el material por MP, el nuevo que se reciba, que vea las nuevas ideas y me las mande y mantenga el tema activo. si pudieras Wig como primer candidato. sino me gustaria que Ath y Otro estuvieran un poquito pendiente del tema. ¿Pueden? Adios y hasta nunca
Sabes que,desde que vi el post estuve tres dias leyendo todas las paginas.Con gusto seguire el tema con sugerencias.Y ahora que estas conectado,¿por que no miras mi sugerencia de sporemaster?Doctor Kazini escribió:Nooooooooo no me ire y una cosa, si pudieran me gustaria que tu tambien mantuvieras el tema... quiero mucho este `royecto y no quiero que mi esfuero se hunda... hablare con wig en este pequeño rato que pude etrar.
Doctor Kazini escribió:Tu sugerencia? lo que vi fue de que querias aprender y que tu padre sabia mucho. yo se algo de programacion que me permite hacer estas cosas... me comprare un nuevo spore y esto marchara mejor que nunca. trata de aprender algo si quieres pero tranquilo, con una voluntad como la tuya que ya se nota desde lejos, me parece muy bien, ya se ayuda mucho
PD: si quieres puedes mantenerme el tema mientras no estoy, me seria util.
totoi escribió:Se me ha ocurrido algo.¿Por que no añadis al mod partes creadas por Sporemaster?Ahora me lo iba a intalar,así que se me ha ocurrido.Espero que mañana ya tenga una o dos partes creadas.
Doctor Kazini escribió:partes te referis a partes de criaturas? veremos. estaba tratando de hacer algunas especiales para eso. usare aver algun prorama de modelo ·d y veremos si las puedo añair al juego, pero eso es mas complicado.
logo ya tenemos, igual racias
Ir a la página : 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer