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JoseGarcia escribió:Los FS pueden ser mentira, pero la investigacion esta en ese post. Ves la imagen? No es mentira,esta ahi. Perdón por el 2ble post.
Y claro, que es copie y pegue, para que no haya que ir de aqui lara alli para encontrar la info.
Es fácil, como hizo GroxxxThe _Master escribió:Como?Crees que es tan facil resumir algo como eso?
Y creo que la nave rara,es la que te visita en los estadios,como el de criatura,tribal...
4.- El juego es un SandBox, y su principal tema, es crear criaturas y divertirse con los modos incluidos, esto solo lo puede disfrutar la gente que ha comprado el juego (yo no lo he comprado), la gente que lo tiene original no se preocupa de los misterios o algo así ya que por ejemplo con las expansiones se la pasan creando criaturas o aventuras
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
SeBaaH escribió:
1.- Maxis no tenía tiempo para crear mas partes al juego, ni siquiera la etapa medieval, como decía MC_ZX
2.- El núcleo de la galaxia no es un final
3.- El logro 42 no es nada mas que una referencia a los 42 cayados de la vida que obtienes
4.- El juego es un SandBox, y su principal tema, es crear criaturas y divertirse con los modos incluidos, esto solo lo puede disfrutar la gente que ha comprado el juego (yo no lo he comprado), la gente que lo tiene original no se preocupa de los misterios o algo así ya que por ejemplo con las expansiones se la pasan creando criaturas o aventuras
5.- Spore deja el estado del espacio con unos scripts muy simples, lo único complicado del juego debe haber sido posicionar los modelos 3D creados por los jugadores en las secuencias (si se fijan tiene algunos bugs aun), el estado del espacio es un último sandbox en el que puedes modificar la galaxia a tu gusto, ojalá se pudiera crear un multiplayer online, como SA:MP, (fan made)
6.- Los "misterios" de la investigación no son nada mas que imágenes que muestran el juego simple, con los scripts normales, la estrella mas cercana al núcleo, esta por defecto así, y también por defecto al entrar a cada estrella te lleva al planeta con la mejor terraformación, la galaxia en el juego esta predefinida, siempre será igual, ninguna estrella se posicionará diferente, de hecho spore es totalmente random, lo único predefinido es como dije, la galaxia, las estrellas tienen su nombre al azar los cuales son producidos por un creador de nombres (muy simple) al azar al igual que los planetas, el modelado de los planetas, muchos se preguntan por qué hay planetas cúbicos y los planetas tienen clases ?, maxis tiene los modelos de los planetas predefinidos, al azar también se selecciona uno de estos planetas con colores distintos al igual, los planetas cúbicos no son nada mas que una simple creación de los programadores, se han preguntado por que sus máquinas demoran mas en entrar a una estrella no explorada? la carga de todos estos conceptos tiene la respuesta
7.- No he venido a pelear, yo disfruto el juego al igual que todos ustedes
8.- Compren Team Fortress 2 e-e que es muy bueno :e
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