Por fin ha llegado... Para los que no leyeron el post del trailer, o no saben ni quién es talla, me tomé el fácil trabajo de copy and paste. En el spoiler verán su historia y el trailer de la aventura.
Para los que no saben:
Talla
Talla es una personalidad de Wigazo. Apareció por primera vez en el chat el 14 de noviembre de 2010. Era ya muy tarde, Wigazo estaba solo en el chat y empezó a discutir consigo mismo. "pero tenes que murmir!", decía Wigazo. "pero no kiero!", dijo Wigazo, pero esta vez en cursiva. Así apareció Talla, en el chat habla con cursiva. Siguieron discutiendo... Wig quiso asustar a Talla: "mickey sta atras tuyo!" Pero era inútil. Talla dijo que le gusta Mickey, pero a Wig nunca le gustó este ratón (tampoco le da miedo xD)... Fue ahí cuando se dio cuenta que los dos eran diferentes... "sos wig?" Talla respondió: "soy un tallarin!" Wig supo que estaba loco, así que tomo mucho Ibuprofeno, pero lo escupió...
Más tarde llegó juaner y los tres empezaron a hablar de Mickey, entre otras cosas. Wig y Talla llamaron a Mickey por teléfono para que mate a juaner. Mickey nunca apareció, eso es un misterio.
En los días siguientes Talla se mostró en el chat ante varios users. Un día la guerra empezó... Talla cuestionaba a Wig por qué él debía ser el jefe de su cerebro. Wigazo intentó matarlo varias veces con ibuprofeno, pero Talla siempre revivía.
La situación empeoró cuando, mientras Talla se encontraba temporalmente muerto, apareció una nueva personalidad: James Bond. Bond se caracteriza por escribir en subrayado, Wig es su némesis, pues él domina el cerebro y Bond quiere acabar con esto.
Ese mismo día la situación volvió a empeorar: Mientras Talla y Bond estaban dormidos (bajo el efecto del ibuprofeno), apareció otra personalidad que escribía en cursiva, subrayado y tachado, Wig preguntó: "y este quien es?" Él contestó: "soy wig!!!!" Luego empezaron a discutir sobre cuál era el verdadero Wig, hasta que el Wig original lo "durmió". Esta personalidad apareció sólo un par de veces más, y reveló su identidad: el AntiWig...
Los días pasaron, y las peleas entre Talla, Bond y Wig seguían. Cada vez que Wig dormía a Talla, éste anunciaba una venganza, pero nunca cumplía... Con el paso de tiempo, las personalidades aparecían con menor frecuencia...
El 16 de marzo de 2011 Wig estaba en el chat y apareció Talla, este fideo intentó destruir el planeta con una bomba nuclear. Empezaron a pelear, Wig no paraba de decirle a Talla que era una creación suya y que no existe. Talla "murió", debido a que Wig se había convencido de que no existía, y volvió a anunciar una venganza. Más tarde reapareció el AntiWig diciendo que todas las personalidades son reales. Un momento después, Wigazo se dio cuenta de que Talla era el verdadero, y no él. "bueno, me despido, ahora estarn con talla" Se fue y Talla volvió a aparecer.
Por unos días Talla gobernó la mente de Wig pero, a decir verdad, lo único que tenía de distinto era que hablaba en cursiva. Todos los usuarios confiaban en él hasta que, una semana luego de su victoria...
Talla ha jurado venganza (de nuevo), pero Elite y LightClaudio intentarán evitarlo... ¿Lo lograrán?
Bueno, ahora sí debo escribir yo.
Esta aventura consta de dos partes y un epílogo. He subido todas en un sólo rar, ya que tengo un error en el Spore y me costó mucho saber qué creaciones usé, e imaginen separarlas. No se preocupen, Elite fue BETA Tester y se dio cuenta de que faltaba un edificio. ¡Muchas gracias!
El orden de las aventuras es muy obvio, pero lo aclaro por las dudas xD:
•JDF y La Venganza de Talla [P1] (Parte 1) •JDF y La Venganza de Talla [P2] (Parte 2) •JDF y La Venganza de Talla [Epi] (Epílogo)
En la Sporepedia le saldrá en otro orden (creo), es que, antes de que me apareciera el error en el Spore (en el cual no puedo ver mis propias creaciones), había editado la parte 1. Iba a arreglar el orden, pero no pude por ese problema.
Hay un Easter Egg en la aventura, que oculta un oscuro secreto, tal vez. Quienes logren encontrarlo, díganlo por MP, no se les ocurra revelarlo.
Igual, está demás decir, que editando la aventura les resultará más fácil encontrarlo, pero es trampa y no servirá de mucho.
Bueno, sin más preámbulo, aquí están las aventuras:
Screenshots: Debido a mi problema con el Spore, sólo pude poner las imágenes de las aventuras (saqué otras durante la creación, pero son similares).
Requisitos:
Iba a hacer una versión sin parche 1.05, pero debido a mi problema en el Spore, no pude editar la aventura. Por suerte, antes (aprovechándome de un bug), edité la única criatura que requiere este parche, nada más ni nada menos que...
Si no tenés el descargar al Wig Bond Versión Sin Parche:
Wig Bond Requiere: Si no tienes el , tan sólo edita la Parte 1 y reemplaza la criatura faltante por la de arriba. Disculpa las molestias.
Luego de descargar el Wig Bond VSP, descargan la aventura, que es la Parte 1 Simétrica:
Requisitos:
Aclaración: Las criaturas que representan a los usuarios no fueron hechas por mí, las saqué de sus avatars, algunos hechas por ellos mismos (Elite, LightClaudio y Lirianer) y otras de la sporepedia original, a excepción de la criatura que me representa a mi, que fue hecha por Elite y la de musitololoko que es una edición hecha por mí (sólo cambié los ojos) de Alexandria.
Las personalidades que aparecen en la aventura (Talla, Wig Bond y AntiWig) son ediciones de Drag23, criatura hecha por Elite.
Todas las demás creaciones, edificios y criaturas, fueron creados por mí.
Si quieren más aventuras de JDF y el foro, prueben [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Puntos de Capitán : 280 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 48342 Sexo : Edad : 29 Fecha de nacimiento : 23/10/1995 Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina ¿Algo que decir? : 23 Fecha de inscripción : 12/08/2010Premios :
Puntos de Capitán : 280 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 48342 Sexo : Edad : 29 Fecha de nacimiento : 23/10/1995 Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina ¿Algo que decir? : 23 Fecha de inscripción : 12/08/2010Premios :
Puntos de Capitán : 108 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 4174 Sexo : Edad : 25 Fecha de nacimiento : 28/01/1999 Localización : Caceres,España ¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V Fecha de inscripción : 07/09/2010Premios :
Puntos de Capitán : 211 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 5809 Sexo : Edad : 28 Fecha de nacimiento : 09/02/1996 Localización : Lima, Perú ¿Algo que decir? : Aanimations! Fecha de inscripción : 20/10/2010Premios :
Puntos de Capitán : 135 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 9032 Sexo : Edad : 28 Fecha de nacimiento : 17/11/1995 Localización : Montevideo, Uruguay. ¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be... Fecha de inscripción : 01/04/2010Premios :
bahhhh me encanto el video se dedicaron mucho en el demasiado bueno con quien tomo el curso para grabar y editar videos asi me quedo con la boca abierta por el video les doy
la aventura ya les dare putos despues que la juegue son grosos...
que la fuerza los acompañe...
MAY THE FORCE BE YOU...
bronzeherr
Espacio
Barra de Respeto : Mensajes : 60 Sexo : Edad : 25 Fecha de nacimiento : 13/02/1999 Localización : en una galaxia muy lejana Fecha de inscripción : 29/04/2011
MisiónXSpore escribió:Wig, diría que la dificultad de la aventura s Difícil (me quedé en la parte en la que te drogas, no me alcanza el tiempo :XD: )
Ah, yo opinaba lo mismo de la dificultad, en especial de esa parte. Yo dije fácil porque Elite la ganó rapidísimo, y yo no me considero muy bueno jugando aventuras. xD
MisiónXSpore escribió:porcierto, además de ser extremadamente rara ( y soy yo quien te lo dice) pensé que el secreto sería otro....
Mandame el secreto por MP, a ver si en serio lo descubriste.
The _Master escribió:Lo has resubido?
Me refería a la de Dúo de Chocolate.
Última edición por Wigazo el Lun 16 Mayo 2011, 14:46, editado 1 vez
¡¡¡¡Es una de las aventuras más divertidas que he jugado en toda mi vida!!! ¡¡¡Me estuve riendo un buen rato!!!
Pd: Yo ya descubrí el secreto, pero no sé si enviárselo a Wig... ¿te lo envío Wig? XD
¡Ayúdalos a crecer por favor! :3
Dragon_Soul
Capitán
Barra de Respeto : Mensajes : 1212 Sexo : Edad : 27 Fecha de nacimiento : 24/11/1996 Localización : Por ahora les dire que Chile, nada más. ^^ ¿Algo que decir? : ^w^ Fecha de inscripción : 02/02/2011Premios :
Barra de Respeto : Mensajes : 6148 Sexo : Edad : 30 Fecha de nacimiento : 31/07/1994 Localización : Im not based im edgy ¿Algo que decir? : ( ͡° ͜ʖ ͡°) Fecha de inscripción : 28/07/2010Premios :
Barra de Respeto : Mensajes : 89 Sexo : Edad : 29 Fecha de nacimiento : 29/10/1995 Localización : Colombia ¿Algo que decir? : ...... Fecha de inscripción : 29/06/2011
Puntos de Capitán : 73 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1944 Sexo : Edad : 26 Fecha de nacimiento : 15/10/1998 Localización : Lima; Perú Fecha de inscripción : 06/11/2010Premios :
e_e Es muy chungo encontrar el secreto hasta yo me tuve que romper las pelotas para encontrarlo ¬_¬
oliverosky
Espacio
Barra de Respeto : Mensajes : 89 Sexo : Edad : 29 Fecha de nacimiento : 29/10/1995 Localización : Colombia ¿Algo que decir? : ...... Fecha de inscripción : 29/06/2011
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies