Buenas, gente de la sporepedia 2. Ya han pasado varios años desde mi última creación publicada en la sporepedia 2. Al volver al foro y vagar por sus extensos temas publicados reviví antiguas sensaciones experimentadas en su momento como la vez que gané mi primer concurso. Este día decidí volver a experimentar la experiencia de jugar spore como aquel 2019 cuando me registré a este foro para compartir con las personas mi abominantes creaciones. Para volver a vivir esos días decidí compartirles una creación mía que rescaté de un proyecto abandonado de una aventura que lastimosamente no saldrá a la luz. Luego de unos pequeños retoques y coordinar con los camarógrafos para sacar unas buenas fotos para deleitarles con la mayor calidad posible
(No ha sido nada barato el costo de las fotos así que me gustaría al menos un pulgar arriba) . Supongo que me estoy extendiendo de más así que vayamos al grano.
CRIATURA: Sylthen
Descripción:Esta criatura denominada Sylthen fue localizando en el planeta “Sanuer”, un planeta silvestre no colonizado en la que abunda las más antiguas leyendas como el paradero de la “Piedra de la Vida”. Sus grandes garras y su mandíbula fornida lo hacen un cazador formidable, y su inteligencia elevada un increíble estratega. Es una criatura solitaria, se dice que solo hay un único espécimen de esta criatura y no es fácil poder encontrase con ella debido a sus habilidades con el camuflaje y su astucia.
Cuenta la leyenda que el Sylthen es un símbolo de centinela, un guardián que se dedica a mantener el equilibrio en la cadena alimenticia de las criaturas y que también cuida la entrada a la antigua fortaleza donde se esconden reliquias invaluables. El Imperio Dahioma aún sigue intentando poder encontrarse con esta entidad en el Bosque Viejo para poder progresar en su búsqueda de las reliquias escondidas en el Bosque Viejo como la Piedra de la vida.
Algunas fotos para que aprecien más a esta bella criatura.- Fotos:
Fotos tomadas durante la expedición por el Bosque Viejo
Primer encuentro con el Sylthen que terminó en tragedia (Algun dia retomare la aventura de Bosque Viejo
)
Fotos en el editor de criaturas.- Fotos Chulos:
PNG:
Requisitos:
Es lindo recordar tiempos aquellos, siempre me gusto la premisa de esta historia que plasmaría en varias aventuras pero debido al desinteres que llegue a adquirir con el tiempo, tuvo que terminar en un vertedero. Me divertí retocando esta criatura aun que sea pobre en términos de lore, algún día le dedicare el tiempo suficiente para expandir todo el lore de Bosque Viejo.
Gracias por su atención.
_______________________________________________________________________________________
But What a horrible and beautiful thing at the same time. I want to kill myself
Much to Learn you sill have
_______________________________________________________________________________________
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies