Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
[Proyecto] Genetic Aberration
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Cementerio de Mods
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
[Proyecto] Genetic Aberration
Logo del proyecto:
¿De qué trata este mod?
Antiguamente, en la era dorada de la Sporepedia 2, corría un mod muy famoso por aquel entonces, algunos se acordaran y otros no, ese mod era el Orbit Spore. El mismo te dejaba acceder a un montón de nuevas piezas para el editor de criaturas, entre ellas y por lo que se hizo famoso el mod fue por las partes del editor de edificios y del editor de vehículos.
Diras, esto es genial, ¿no?
Pues, la verdad que no. Es cierto que te dejaba utilizar las partes de aquellos editores en el de criatura, pero venía con fallas que hacían de estas partes inutiles (mismas razones del porque se olvido este mod tiempo después), tales como que el texturizado del mismo estaba mal o de que algunas partes eran imposibles de colocar a las criatura como las ventanas, los conectores, etc. debido a que estas partes no son compatibles con este editor. Para que entiendan mejor: https://www.sporepedia2.com/t21106-problema-con-orbit-spore-1-2
Pues bien, este proyecto busca hacer exactamente lo mismo, añadir las partes de aquellos dos editores en el de criatura pero haciendo que las mismas funcionen de forma correcta.
Hacer esto no es tarea fácil, porque necesito modificar los modelos de aquellas partes en Blender para que se adapten al editor de criaturas.
Por el momento, solo hay unas pocas piezas añadidas y que funcionan bien. Aquí van unas imagenes de 3 criaturas horrendas creadas por mi con alguna de esas piezas xD.
- Bichos:
Como verán, se texturiza bien ahora, sin ningún tipo de problema.
¿Tenes un equipo que te ayude en este proyecto?
No, y tampoco creo que sea necesario, con paciencia se puede realizar este mod.
Progreso aproximado del mod:
Partes de edificios - 50%
Partes de vehículos - 2%
Total - 26%
Si tienen preguntas me lo pueden hacer por aca o por MP.
Última edición por MGX32 el Vie 02 Abr 2021, 11:53, editado 5 veces
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Una mod muy interesante sí señor, la verdad me gusta ver que alguien más se arrima a este mundillo, te ayudaría con el mod pero a parte que estoy liado diseñando el mío, el blender no lo sé utilizar muy bien, lo justo y necesario. Espero que este mod vaya por buen camino y no se deje, ánimos
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1561
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
Localización : Málaga, España
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Josgrox escribió:Una mod muy interesante sí señor, la verdad me gusta ver que alguien más se arrima a este mundillo, te ayudaría con el mod pero a parte que estoy liado diseñando el mío, el blender no lo sé utilizar muy bien, lo justo y necesario. Espero que este mod vaya por buen camino y no se deje, ánimos
Jaja, no pasa nada bro. Yo tampoco lo se utilizar muy bien al Blender, recién lo empiezo a utilizar y maso que lo entiendo xD.
Si, ojalá salga a flote este proyecto .
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
CharaToLoki- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 209
Sexo :
Localización : Earth's biosphere, the Solar System, the Milky Way, the Local Group, Virgo Supercluster
¿Algo que decir? : Mi cuenta actual en mi Sporepedia es "User", pero mis anteriores eran "andro" (mi antiguo Windows 10) y "Kinga" (en mi Windows XP).
Fecha de inscripción : 15/02/2021
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Ya he agregado nuevas partes, aquí les mando algunas imagenes:
Por cierto...
- Spoiler:
Por cierto...
- Spoiler:
xD
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Este mod se ve muy bueno!
¡Nueva Firma!
¡Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox
Ismatrox- Ecologista Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 520
Sexo :
Edad : 18
Fecha de nacimiento : 28/07/2006
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : no.
Fecha de inscripción : 29/04/2020
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Debería haber una forma de que se pinten con las texturas de la criatura, con rayas, manchas y demás. Sino las partes quedan muy simplonas al verse solo con un color sólido.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5401
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Te quiero apoyar pero no se como aportar pero te ayudare moralmente
¡Nueva firma¡ (De ismatrox)
Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Mx3brainpower escribió:Debería haber una forma de que se pinten con las texturas de la criatura, con rayas, manchas y demás. Sino las partes quedan muy simplonas al verse solo con un color sólido.
Tenes razón en lo que decís y si, queda bastante simplón. Voy a ver si encuentro alguna forma de que quede mejor.
Manuelito escribió:Te quiero apoyar pero no se como aportar pero te ayudare moralmente
Aunque no sepas de que forma aportar al proyecto, moralmente ya sirve, gracias .
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Excelente tu idea de mod, espero que se llegue a concretar por lo menos la pre-beta.
Por el orden mundial.
UFHDE- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 125
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 332
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 07/04/2005
Localización : Prusia Oriental volverá al mapa algún día.
¿Algo que decir? : Esperando que Putin pierda la guerra para que venda Kaliningrado a la OTAN y vuelva a ser la todopoderosa ciudad de Königsberg.
Fecha de inscripción : 01/02/2021
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
UFHDE escribió:Excelente tu idea de mod, espero que se llegue a concretarpor lo menos la pre-beta.
Amén xD.
Sobre la pre-beta, creo que puede salir ya cuando esten todas las partes de edificios incorporadas en el editor, porque el editor de vehículos tardara un rato en concretarse
Aclaro, ciertas partes tendran habilidades. Las que estan aseguradas que tendran habilidades son las ruedas que van a tener velocidad.
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Que interesante idea, ojala se pueda realizar el proyecto, estoy segurísimo de que las creaciones que se podrían hacer con esto podrían ser muy locas
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1831
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
Localización : Oblivion
¿Algo que decir? : I wear a void
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Asi que esto es tu proyecto? Ok esta bastante bien lo que queres hacer.Ojala no muera como muchos proyectos.
Ojala los de EA se pongan las pilas y actualizen el juego para Q pongan esto y no tener que descargarlo.
FUERZAS
Ojala los de EA se pongan las pilas y actualizen el juego para Q pongan esto y no tener que descargarlo.
FUERZAS
Última edición por Theo el Lun 22 Feb 2021, 22:52, editado 1 vez (Razón : Me olvide de poner algo)
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Coldfusion escribió:Que interesante idea, ojala se pueda realizar el proyecto, estoy segurísimo de que las creaciones que se podrían hacer con esto podrían ser muy locas
Seguro, habrían muchas aberraciones xD
Theo escribió:Asi que esto es tu proyecto? Ok esta bastante bien lo que queres hacer.Ojala no muera como muchos proyectos.
Ojala los de EA se pongan las pilas y actualizen el juego para Q pongan esto y no tener que descargarlo.
FUERZAS
Gracias bro .
Respecto a lo de EA, no va a actualizar más este juego, porque se olvidaron completamente de este y se están centrando en los Sims.
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Si. Por eso digo que quisas lo actualizen. Pero no importa. Mientras estemos vivos Toh ta Bien
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Vaya vaya, hacia tiempo que no veía ningún mod...
Tiene buena pinta, y seguro supera al original
Me gusto bastante el logo que hiciste por cierto xD
Tiene buena pinta, y seguro supera al original
Me gusto bastante el logo que hiciste por cierto xD
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2164
Sexo :
Edad : 18
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
Localización : Far Far Away
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Underground Aberration
» Genetic modification mod link roto.
» Proyecto ZOO
» Proyecto: Fly Mod
» Un proyecto
» Genetic modification mod link roto.
» Proyecto ZOO
» Proyecto: Fly Mod
» Un proyecto
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Cementerio de Mods
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Ayer a las 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96