Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Nave: "Nave Colonial NC-01"
Página 1 de 1. • Comparte
Nave: "Nave Colonial NC-01"
Saludos gente de la Sporepedia 2
Finalmente pude terminar esta idea de nave que lleva como 2 semanas a medio hacer en mi Sporepedia entre pruebas y búsquedas de inspiración para poder terminarla. El resultado final es bastante bueno, aunque si me costó un poco el mantener la estética de las naves "grandes" Artrix.
(Dos Naves Coloniales NC-01 junto a varios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llegando al mundo helado de Frostemia durante la época de la gran expansión Artrix)
Nave Colonial NC-01
Información: Estas enormes naves espaciales fueron el hito tecnológico que permitió al naciente Imperio Artrix colonizar los planetas más allá del sistema solar de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], diseñadas para transportar una enorme cantidad de personal, colonos, así como materia prima y recursos necesarios para los futuros asentamientos Artrix entre las estrellas los NC-01 son verdaderas ciudades flotantes autosuficientes capaces de sustentar a sus pasajeros así como a sus futuras colonias por varios años gracias a un sofisticado sistema de producción de alimentos hidropónicos que garantizan verduras y frutas frescas, un altamente efectivo sistema de reciclaje de agua que evitan el más mínimo desperdicio del vital líquido y unos algo pequeños pero bastante eficientes criaderos de animales para mantener la producción de alimentos de origen animal.
Así mismo entre sus instalaciones internas cuenta con varias fábricas capaces de producir y refinar casi cualquier material, vehículo, componente o herramienta necesaria para la colonización de un planeta, además de contar con 7 hangares a cada lado de la nave que permiten la entrada, salida y transporte de Cargueros UL-20, lo que facilita un reabastecimiento rápido de la nave en caso de ser necesario, así como un efectivo despliegue de la carga de la nave a donde sea que esta se necesite.
Todas estas cualidades fueron implementadas con el único fin de facilitar el proceso de colonización de un planeta, permitiendo sustentar a los asentamientos el tiempo que sea necesario en lo que dicha colonia pueda mantenerse por sí sola sin necesitar de los recursos de un NC-01 estacionado en órbita baja en el planeta.
Fue gracias a esto que las NC-01 abrieron las puertas de la galaxia a la civilización Artrix, quienes entraron a una edad dorada de constante expansión por el sector Khalyprum, permitiendo aliviar los problemas de sobrepoblación tanto Artrix como Nova de Argos así como también solucionar la falta de recursos que un hambriento imperio Artrix venía arrastrando desde siglos atrás dándole un merecido respiro a su sobreexplotado mundo natal.
Tristemente los tiempos cambian y actualmente la gran mayoría de estas naves fueron sacadas del servicio para dedicar los recursos que el imperio destinaba en su mantenimiento para la fabricación de naves más "relevantes" para los planes de militarización como son los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que en estos tiempos de guerra civil dentro del imperio Artrix mantiene su producción de forma activa, desencadenando el desmontaje de muchos de los NC-01 con el único fin de reutilizar sus componentes y economizar costos mediante el reciclaje de estas históricas naves.
- Imágenes Extras:
Vehículo:
Requisitos:
Esta nave tiene cierta inspiración de las Naves Coloniales Clase-Phoenix del universo de Halo.
Quise probar una idea que tenía por ahí para la foto desde el editor de Aventuras, no quedo tan mal la verdad.
Se me quedo un prototipo a medio hacer en el editor, ya veré que puedo hacer con esa idea descartada...[/strike].
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Localización : Ciudad de México, México.
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Premios :
Re: Nave: "Nave Colonial NC-01"
Hay un pequeño error en el código del tema, un "strike" que no quedó bien. (?)
Hablando de la nave específicamente... No estoy tan familiarizado con el mundo de Halo, pero está... linda. No se me ocurre otra palabra, lol.
Sencilla, en colores claroscomo me gusta a mí, sin demasiados "chiches"... Se ve como "limpia", a falta de un mejor término. Está verdaderamente nice.
Hablando de la nave específicamente... No estoy tan familiarizado con el mundo de Halo, pero está... linda. No se me ocurre otra palabra, lol.
Sencilla, en colores claros
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6696
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Premios :
Re: Nave: "Nave Colonial NC-01"
DATA aun pasando 5 años aun me sorprende tu talento en vehículos esto merece mas crédito y atención. Es perfecto le daría mil estrellas pero no las reglas me lo impiden
- Haz click aquí si quieres vivir (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Hasta la proxima!
Tengo el
Re: Nave: "Nave Colonial NC-01"
No conozco de donde es esa nave, de algún juego o película? Pero da igual te quedo espectacular muy bueno
Tengo
joqqerfran- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 32
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 22/08/1994
Localización : Tucuman-argentina
¿Algo que decir? : Cuantas copas tenés?
Fecha de inscripción : 14/01/2022
Re: Nave: "Nave Colonial NC-01"
Me hace recordar a las naves de Star Wars.
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
Re: Nave: "Nave Colonial NC-01"
Excelente el contraste generado por el oscuro que muestrea las zonas "tecnicas" de la nave, por otro lado me encanta la forma, sin embargo creo que es demasiada superficie de un solo color, me llegaria a ser mas agradable que entre todo ese blanco hubieran mas detalles negros, con partes mas mecanicas a la vista digamos.
por ejemplo un pequeño puentesito negro en esta zona o detalles aqui de ese color para mi la terminarian de dejar god
por ejemplo un pequeño puentesito negro en esta zona o detalles aqui de ese color para mi la terminarian de dejar god
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3208
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Premios :
Temas similares
» Ookami: Nave colonial - [Reto contra Max]
» Nave Nazi espacial y Mega nave-robot
» Nave Floxyn [mi primer nave]
» Nave: "Nave clase Sylfide"
» Chaos Colonial.
» Nave Nazi espacial y Mega nave-robot
» Nave Floxyn [mi primer nave]
» Nave: "Nave clase Sylfide"
» Chaos Colonial.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 14:45 por FlairDreamer
» TEMA FLOOD
Hoy a las 11:11 por FlairDreamer
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:01 por FlairDreamer
» Presentacion y Preguntas
Hoy a las 10:57 por FlairDreamer
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hoy a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96