Actualizaciones de mi partida con BS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Actualizaciones de mi partida con BS DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Actualizaciones de mi partida con BS EmptyJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Actualizaciones de mi partida con BS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizaciones de mi partida con BS Empty Actualizaciones de mi partida con BS

Mensaje por RedpowerL Jue 22 Jul 2021, 04:24

Empecé el Spore con el mod de BetterSpore (tuve que hacerle algunos ajustes porque si no jodía con la GUI y cosas así), y me había olvidado que estaba en el modo dificil, así que bueno.. Estuvo buena la experiencia, solo morí.. 100 veces. No es exageración Extinto
Aunque a decir verdad boludeaba mucho Yao Ming

Acá debí haber irritado a mucha gente.. Actualizaciones de mi partida con BS Unknown

Y solo es el estadio criatura.. Y voy a ir ahora por el estadio tribu Miedo

Voy a rezar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No fue tan malo, como iba por el camino del Zelote, solo di regalos a todos para conseguir Amistoso .. Bueno, diría que no "es" tan malo, porque no lo terminé.

Por alguna razón el Spore siempre se me jode (crash) en un cierto momento determinado, y no sé porque es, creo que este es el fin de las actualizaciones Enojado Beta
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de hacer mi Spore un mutante hibrido entre TitanSpore, BetterSpore y ponerle un config de 60 FPS que conseguí en un foro yankee, dejó de crashearme el estado tribal!!! Aliado Aliado Beta VAMOSSSS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mentira gente se me volvió a cagar apenas quería socializar con una tribu Enfermo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno.. pude por lo menos alargar la vida de mi Spore, pero sigue crasheando, por lo menos pude aliarme con la tribu que me andaba molestando desde hace bastante tiempo, el problema es que justo me mandaron un regalo y bueno, no sé que habrá pasado pero todos mis soldados andan muriendo de hambre y bueno, andan yendo de allí para allá, no sé si tendrá que ver, pero estoy volviendome loco, que mala leche esta partida, una vez que pensé que todo estaba solucionado se vuelve a crashear... Y CUANDO ME FALTA 1 TRIBU PARA ALIARME, SPORE, ME TENÉS QUE ESTAR BOLUDEANDO Y U NO

Bueno... Doy por perdida mi partida, no encontré una forma para seguir reviviendola lastimosamente, descansa en paz, partida de Celln't y Monstruo del infierno que denomino como "insectoide" Triste Sad

Última edición por RedpowerL el Jue 29 Jul 2021, 20:09, editado 1 vez

Actualizaciones de mi partida con BS Empty Re: Actualizaciones de mi partida con BS

Mensaje por Ismatrox Dom 25 Jul 2021, 01:56

Ptm, ami también en una partida me crasheaba a cada rato, era entrar a la partida y se me cerraba el puto juego xd

Tuve que crear otra partida para poder terminar el estadio tribal con esa criatura No...

Actualizaciones de mi partida con BS Empty Re: Actualizaciones de mi partida con BS

Mensaje por RedpowerL Lun 26 Jul 2021, 01:24

Sí, una pena que pasen ese tipo de cosas xD, actualmente me las estoy ingeniando porque me faltaba la ULTIMA tribu, por lo que ando viendo si puedo hacer una maña extraña para poder pasar a civilización, espero tener suerte, no me gustaría perder esta partida aunque, me la bancaría si la perdiera Shrug

PD: Intenté sacar los mods para solucionar el problema, pero en vez de solucionarlo aceleraba el crasheo.. WTF?
Debe ser algo de los regalos de las tribus que andará mal, y nunca lo pudieron corregir, en mis antiguas partidas también me pasaba, no a menudo pero si, pasaba ?

Mensaje por Davitroon Mar 27 Jul 2021, 09:23

Yo recuerdo una partida que llegue al estadio espacial del tirón y me crasheo nada mas terminó la cinemática de la nave, luego me acuerde que no guarde partida desde el estadio de célula xD

Mensaje por RedpowerL Miér 28 Jul 2021, 02:33

Nooo, que feoo, por suerte (o desgracia) guardo cada 5 segundos, por lo que no es de extrañar que mi partida se corrompa seguido y me quede estancado, pero, hey! Prevención Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba