Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Dance Animations Mod
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 1 de 1. • Comparte
Dance Animations Mod
Dance Animations Mod |
Para este mod usé la nueva herramienta de exportación de animaciones que proporcionan los BlenderAddons de Emd. He añadido un total de 48 bailes para las criaturas del Spore, todas ellas sacadas de diversas fuentes de la internet. Intenté mantener cierta variedad de estilos, aunque agregué los bailes que pude encontrar.
NOTA: Ninguna de las animaciones proporcionadas es de mi propiedad, sólo las he convertido al formato que el juego soporta. Créditos a sus respectivos animadores.
Los bailes están diseñados para usarse en criaturas humanoides, 2 brazos, 2 piernas, 1 cabeza, pose más o menos erguida. Usar en criaturas NO humanoides pueden traer resultados impredecibles e hilarantes.
Además, como algunas animaciones se alejan del centro (en especial la de Thriller), tuve que editar el zoom máximo de la cámara para la prueba de movimiento para que se pueda ver toda el movimiento.
De las 48 animaciones, 15 son de Fortnite, las cuales me parecieron graciosas y me sirvieron de prueba. En realidad todo el mod es para testear lo que es posible hacer ahora. Los bailes más largos son conversiones de datos de movimiento de tipo MMD, los cuales abundan en la web y son sencillos de manejar.
En próximas entregas (si es que hay alguna) quizá investigue un poco más sobre las expresiones faciales y los efectos que se pueden añadir a las animaciones. También pueden sugerir algún baile o danza que quieran para la próxima.
Recomendaciones:
Jugar a 60 fps para evitar posible desincronización del audio.
Colocar las manos un poco alejadas del cuerpo de la criatura, rotación por defecto.
Usar en criaturas humanoides para mejor visualización de los bailes.
Olvida la recomendación anterior y ve como se retuerce tu rara criatura de 3 brazos y 5 patas.
El baile "Thriller" se sale del escenario, hacer caminar hacia atrás a la criatura antes de comenzar.
Si es una nueva criatura, guardarla antes de empezar alguna animación. Un crasheo podría arruinar todo tu trabajo.
Usar en el editor de criaturas normales para evitar el escalón del pedestal, que entorpece el paso.
- Criaturas usadas en el video:
Especificaciones Técnicas
Nombre del Mod: DanceAnimations.package
Autor: Mx3brainpower.
Qué hace?: Añade 48 animaciones de baile nuevas a la prueba de movimiento de criaturas.
Probado: Probado en Spore con todas las expansiones y parches oficiales.
Cómo instalarlo?: Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del . También puede instalarse utilizando el SporeModAPI
Posibles errores:
Las animaciones varían considerablemente según la morfología de la criatura.
Es posible que el juego crashee al finalizar una animación, debido al bug de conversión de audio del EAlayer3.
Posible desincronización del audio al repetir las animaciones.
Requisitos:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 286.84MB
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5401
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Dance Animations Mod
jajajaj que flashero gracias por traer el mod mx3
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
Localización : asdadsads
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Premios :
Re: Dance Animations Mod
Genial el mod, se agradece que sigas activo e investigando con el modding . Buen trabajo de verdad, esto puede abrir muchas puertas a nuevas ideas.
Galiಠth- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1686
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 15/06/1999
¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Premios :
Re: Dance Animations Mod
Esta re piola este mod jaja, es excelente .
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
Galiಠth- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1686
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 15/06/1999
¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Premios :
Re: Dance Animations Mod
El hecho de están tan viciado al Popipopipo recientemente y verlo en este mod no alcanza a describir el gusto que me da, este sin duda es el mejor mod del año excelente mod (Y si tuviera que sugerir un baile y musica:
Adjunto tambien el baile con el capi de mi partida reciente:
- La sugerencia:
Adjunto tambien el baile con el capi de mi partida reciente:
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1831
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
Localización : Oblivion
¿Algo que decir? : I wear a void
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Premios :
Re: Dance Animations Mod
INCREIBLE MOD!! Lo digo enserio, tiene un potencial infinito!! tengo unas preguntas:
-estos nuevos bailes funcionan en el editor de aventuras, ya sabes al hacer que una criatura npc baile saldrían unos de estos bailes?
-Si se hace un avatar animado no salen estos bailes?
-Tienes pensado hacer una actualización con más bailes? a mí me gustan mucho los de just dance
-Quizás puedas incluir algunos bailes más atrevidos moviendo el botty
-Quizás se pueda arreglar la cara cuando bailan seria genial que sonrieran, eso de que no tengan expresión en el rostro desentona un poco, si tan solo parpadearan jaja
Mods como estos son los que animan a la gente a volver a jugar Spore!! Incluso atrae nuevos jugadores!! increible trabajo!!
-estos nuevos bailes funcionan en el editor de aventuras, ya sabes al hacer que una criatura npc baile saldrían unos de estos bailes?
-Si se hace un avatar animado no salen estos bailes?
-Tienes pensado hacer una actualización con más bailes? a mí me gustan mucho los de just dance
-Quizás puedas incluir algunos bailes más atrevidos moviendo el botty
-Quizás se pueda arreglar la cara cuando bailan seria genial que sonrieran, eso de que no tengan expresión en el rostro desentona un poco, si tan solo parpadearan jaja
Mods como estos son los que animan a la gente a volver a jugar Spore!! Incluso atrae nuevos jugadores!! increible trabajo!!
Hola Viajero intergaláctico Hora de visitar algunos planetas lejanos y misteriosos!
- pincha aquí para recuperar energía:
Captain Mayor´s Assistant- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 315
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 24/01/2005
Localización : Adventure Town
¿Algo que decir? : Spode te Ama.
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Premios :
Re: Dance Animations Mod
Por ahora no. Todavía no encuentro la forma de añadir nuevos comportamientos avanzados al editor de aventuras. De hecho, ya se me había ocurrido hacerlo para ciertas coreografías que no quedaban bien en solitario ya que estaban diseñadas para realizarse en pareja o grupos más grandes, como los de k-pop.Captain Mayor´s Assistant escribió:-estos nuevos bailes funcionan en el editor de aventuras, ya sabes al hacer que una criatura npc baile saldrían unos de estos bailes?
No. No me puse a investigar mucho ese tema. Como supuse que los movimientos son muy largos y que algunos se salen del centro, iban a quedar mal como avatares animados. El gif del título lo grabé aparte.Captain Mayor´s Assistant escribió:-Si se hace un avatar animado no salen estos bailes?
He visto los de just dance y me parecieron movimientos muy cortos.Captain Mayor´s Assistant escribió:-Tienes pensado hacer una actualización con más bailes? a mí me gustan mucho los de just dance
El nuevo BlenderAddon exporta automáticamente movimientos de extremidades y cuerpo. Las expresiones faciales y otras deformaciones, como cerrar y abrir manos, deben hacerse manualmente. Se puede, pero es mucho trabajo para animaciones de más de 5000 frames.Captain Mayor´s Assistant escribió:-Quizás se pueda arreglar la cara cuando bailan seria genial que sonrieran, eso de que no tengan expresión en el rostro desentona un poco, si tan solo parpadearan jaja
Me alegro de que les haya gustado mi mod, ya estuve viendo algunas bizarreadas graciosas con sus criaturas
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5401
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Dance Animations Mod
Creo que hay un problema con el baile everyone do the flop creo que se llama (? El caso es que al terminar el baile y la música me sono un earrape del averno xd.
Galiಠth- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1686
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 15/06/1999
¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Premios :
Re: Dance Animations Mod
Me super encanta el Mod!! ya no dejo mi partida de Spore sin antes poner a bailar a algun despistado de mi sporepedia JAJAJA y sabes? realmente quedó muy bien logrado el movimiento de cada criatura, aún si este tiene 3 pies o 4 brazos, solo es cuestión de acomodar bien las extremidades y se logran buenas animaciones (las criaturas sin brazos se ven taaaaaan lindas bailando ) oye oye!! si estas trabajando en una actualización quizás podrias agregar unos bailes lentos para simular pasitos de baile en pareja, como los del meme del perrito y la rana que bailan cumbia jaja (parecido al marcianito 100 real)
tambien los belly dances de Shantae son bellisimos!!
Como sea este Mod ya es de mis favoritos!! literalmente le agrego sabor a Spore
tambien los belly dances de Shantae son bellisimos!!
Como sea este Mod ya es de mis favoritos!! literalmente le agrego sabor a Spore
Hola Viajero intergaláctico Hora de visitar algunos planetas lejanos y misteriosos!
- pincha aquí para recuperar energía:
Captain Mayor´s Assistant- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 315
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 24/01/2005
Localización : Adventure Town
¿Algo que decir? : Spode te Ama.
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Premios :
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Ayer a las 16:49 por BlueXYZ
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96