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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
Requisitos de la creación. (, , etc)
Nombre del reino.
Nombre de la especie.
Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
Nombre del primer gobernante.
Arquetipo
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.
Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Me uniría a la beta, pero como no conozco muy bien el juego no podría diferenciar lo que es un bug y lo que es una función normal
Hola :T
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
va a tener "tema flood del staff" y terminar como el otro juego? por que si es asi no cuenten conmigo
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pues, al final decidí que si me voy a registrar, voy a usar la misma raza que usare con el juego principal
Nombre de la Raza: Intercao
Nombre del Imperio: Imperio de los Cambiantes
Arquetipo:
Png de la especie: Sin armadura -
Con armadura -
Requisitos de ambos: (Y no estoy seguro de si use)
Y también hice una Palo-Ma con la misma temática (tiene los mismos rquisitos)
Bandera: (Es provisional)
Sistema de gobierno: Autocracia
Primer gobernante: ? (Ya lo explique por privado)
Color: #2754a3
Historia: No mucho se sabe de los Intercaos, se les creía extintos, la ultima vez que se había visto uno de ellos con vida fue hace siglos, sin embargo, hace poco hubieron avistamientos de pequeños grupos Intercao caminando lentamente sin prestarle mucha atención a sus alrededores, un haliano el cual avisto uno de estos grupos contó lo siguiente; "Todos miraban a el suelo mientras pronunciaban extrañas palabras en un idioma extraño, era casi como si estuvieran rezando, quizás era un peregrinaje de naturaleza religiosa." Otro haliano, de la misma caravana que el anterior "testigo" contó lo siguiente: "Nunca creí que vería a un miembro de esta raza con vida, note varias cosas, todo ellos tenían grandes diferencias, aunque una de las cosas que todos compartían eran deformidades notables, parecía que se dirigían hacia el bosque. ademas, solo los vi comer una vez, parece que son omnivoros"
Nombre de la Raza: Intercao
Nombre del Imperio: Imperio de los Cambiantes
Arquetipo:
Png de la especie: Sin armadura -
Con armadura -
Requisitos de ambos: (Y no estoy seguro de si use)
Y también hice una Palo-Ma con la misma temática (tiene los mismos rquisitos)
Bandera: (Es provisional)
Sistema de gobierno: Autocracia
Primer gobernante: ? (Ya lo explique por privado)
Color: #2754a3
Historia: No mucho se sabe de los Intercaos, se les creía extintos, la ultima vez que se había visto uno de ellos con vida fue hace siglos, sin embargo, hace poco hubieron avistamientos de pequeños grupos Intercao caminando lentamente sin prestarle mucha atención a sus alrededores, un haliano el cual avisto uno de estos grupos contó lo siguiente; "Todos miraban a el suelo mientras pronunciaban extrañas palabras en un idioma extraño, era casi como si estuvieran rezando, quizás era un peregrinaje de naturaleza religiosa." Otro haliano, de la misma caravana que el anterior "testigo" contó lo siguiente: "Nunca creí que vería a un miembro de esta raza con vida, note varias cosas, todo ellos tenían grandes diferencias, aunque una de las cosas que todos compartían eran deformidades notables, parecía que se dirigían hacia el bosque. ademas, solo los vi comer una vez, parece que son omnivoros"
Última edición por Link el Miér 15 Jul 2020, 10:03, editado 4 veces
Hola :T
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Alguien que me explique que es esto???
Es un juego real?
Es un juego real?
Invitado- Invitado
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Campamento Torkul
Arquetipo:
Raza: Trwn [torwu'n]
Sistema de gobierno: Jefatura
Jefa: Ptoni la Iluminada
Color: #c9b169
Aldeano Trwn
Raza: Trwn [torwu'n]
Sistema de gobierno: Jefatura
Jefa: Ptoni la Iluminada
Color: #c9b169
Aldeano Trwn
Los Trwn habitaron en algún momento en una eterna y laberíntica caverna dominada por la esclavitud, sin embargo en un punto incierto aconteció una sublevación y aprovecharon para escapar a las luminosas tierras de la superficie. Posterior a la rebelión de los dioses y al gran cataclismo su inicial grupo se esparció por las rocosas montañas de Henderal Este en busca de una tierra idílica donde habitar sin las catástrofes producidas por los dioses.
Iluminada por una profecía, una joven promesa de la tribu Skotag afirma haber presenciado al Dios Belorum, una antigua deidad adorada bajo las cavernas, quien le dijo que debía llevar a sus hermanos a una tierra prometida. Emprendiendo un camino de peregrinación hacia tierras inciertas, unos cuantos hermanos eligieron seguirla, dejando al resto de los Skotag con la incertidumbre de si algún día su visión se haría realidad.
Cansados por la sed y el hambre, los Trwn miran una vez más el trayecto humedecido por el rocío de la mañana que tienen por delante...
A pesar de tener una apariencia grotesca, su pueblo tiene una profunda conexión con la tierra, la cual defienden ferozmente en caso de invasiones. Adoran a un dios del agua, pues en su tierra natal carecen de ese elemento y aprovechan al máximo cada lluvia.
Última edición por Paul_q_f el Mar 14 Jul 2020, 19:58, editado 1 vez
Paul_q_f- Caballero Guardia
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¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
La Comuna
- Información:
- ArquetipoRazaColorSistema de GobiernoLíder
CaballeroNoldor#a31c2aAutocraciaErika Olhausen
- Historia: el Resurgimiento:
- Los Noldor son un pueblo que sobre todo destaca por su orgullo e intensidad. Un noldor tratará de defender aquello en lo que cree con todas sus fuerzas y luchará hasta el final para proteger a su pueblo de cualquier tipo de amenaza externa. Son un pueblo belicoso con aquellos que consideran que son una amenaza y muy cooperativos con sus aliados.
Entre ellos la cosa cambia bastante. Los Noldor suelen organizar grandes debates y tertulias y disfrutan de las discusiones acaloradas que suelen tener lugar entre ellos. Estas discusiones suelen ser muy intensas pero nunca terminan en conflicto, pues los argumentos se combaten con argumentos y no con los puños.
Los Noldor se organizan en una comuna. Entre ellos no existe el dinero y cada persona produce lo que puede y recoge lo que necesita. Cualquier tipo de intento de quebrantar este sistema es fuertemente castigado. Esta Comuna está dirigida por un líder que normalmente destaca por su carisma y capacidad de análisis ya que para que el resto de miembros de la Comuna acepten sus decisiones, el líder debe convencerles de hacerlo.
- Criaturas:
- MachoHembra
lPokerFace- Capitán
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¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
no tengo nada que perder...
Republica Do Peloo
arquetipo
estandarte:
sistema de gobierno:
Republica
aldeanos:
Hembra
macho
requieren
Presidente actual: Berto Mexico Fujimori Fushimori
Color: #00ff21
Republica Do Peloo
arquetipo
estandarte:
sistema de gobierno:
Republica
aldeanos:
Hembra
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Presidente actual: Berto Mexico Fujimori Fushimori
Color: #00ff21
- Historia: el Resurgimiento:
- Son una especie medio medio humanoide y medio pajarracoide. Tienen ojos negros como de caricatura viejita, parecen vacios. El macho tiene colores llamativos, la hembra no. los Peloo-anos comen Palo-mas, sus recetas favoritas son la palo-ma frita estilo kentuky, la palo-ma rostizada, la palo-ma asada a la leña, el caldo de palo-ma, el sandwich de palo-ma, la palo-ma violada, la palo-ma al tamarindo y la palo-ma a la naranja. Tambien se alimentan de frutas y puercos, pero no consumen ni reses ni cereales.
Son una raza ecologista que vive en casas modulares de 3 cuartitos con una piscina/bañera, creen en la armonia con las demas especies y la cadena alimenticia sobre todas las cosas.
Las palo-mas no solo sirven para comerse, sino tambien como correo, fuente de plumas para almuadas y entretenimiento casual.
Son una especie que se muestra amable con cualquiera, pero no ven con buenos ojos a aquellos que se dedican a la diseccion o el estudio de otras especies animales. Para ellos la busqueda del conocimiento lleva al camino de la maldad que debe ser erradicada. No consideran la lujuria como pecado, ni la gula, ni la soberbia, ni la ira.
dekarserverbot- Baneado
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Viendo que esto se está llenando de participantes, voy a darles un spoiler de lo que se viene.
Como sea, cuando finalmente llegue a un resultado que se pueda usar, les aviso por acá.
Ah, sí... También los agregué en el post a todos los que se registraron.
- SPOILER:
Vamos a ir haciendo explicaciones de cada cosa.
A la derecha, pueden ver la información de la ciudad seleccionada (La cual también se apunta en el mapa con unos remarcos negros). Ahí se ve todo lo que tiene la ciudad, en la parte inferior de ese mismo cuadro también se encuentran las coordenadas, que en este caso, apuntan a la ciudad que estoy seleccionando.
A la izquierda, se puede ver que acciones pueden hacerse, en las que se incluyen 6 imágenes, si haces clic en alguna de ellas, se agregará una acción a la cola y podrás asignar cuantos aldeanos quieres enviar a ello. Más abajo ven el botón de listo, que sirve para que los movimientos de la ciudad se guarden.
En la parte inferior, se puede ver que hay una barra con tres botones, la Guía, el mapa y Cifrar Roleo. La guía trae una explicación más completa de como usar todo, mientras que el mapa te trae toda esa interfaz para que puedas rolear con tus ciudades con un buen entorno visual. Cifrar roleo, en cambio, te muestra una sección con lo que parece que son caracteres aleatorios, en realidad es tu roleo, cifrado para que puedas publicarlo en el post sin que nadie excepto el Bot sepa qué carajo estás haciendo.
Todo esto puede que cambie durante la beta, todo para mejorar, tanto estéticamente como funcionalmente (Tal vez haya hasta una opción para que puedas automatizar algún movimiento en especial)
Como sea, cuando finalmente llegue a un resultado que se pueda usar, les aviso por acá.
Ah, sí... También los agregué en el post a todos los que se registraron.
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Espero que pronto se solucionen los bugs que ha tenido el bot para que la beta pueda comenzar, ademas, tener un par de jugadores para la beta no vendría mal, xD
Hola :T
Link- Bardo Recluta
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
* PNG de la especie (Puede tener vestimenta tribal)
* Requisitos de la creación. (Spore, Creepy and Cute, etc)
* Nombre del reino
Clan Indereli
* Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Tecnocracia
* Color representante (En Hex, como "#FFFFFF" o "#333333")
#ffcc00
* Nombre del primer gobernante.
Atahuareli
* Arquetipo
* Un correo electrónico creado sólo para RoC (Preferiblemente pasarlo por Mensaje Privado).
* Requisitos de la creación. (Spore, Creepy and Cute, etc)
* Nombre del reino
Clan Indereli
* Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Tecnocracia
* Color representante (En Hex, como "#FFFFFF" o "#333333")
#ffcc00
* Nombre del primer gobernante.
Atahuareli
* Arquetipo
* Un correo electrónico creado sólo para RoC (Preferiblemente pasarlo por Mensaje Privado).
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Vengo a decir que para el sábado 8 de agosto, hora 23:59 de Argentina, se hará el primer pase de turno.
Jugadores iniciales:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Clan Indereli)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (República do Peloo)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (La Comuna)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Imperio de los Cambiantes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no está porque aún no pasó su mail (El requisito más importante...). Recuerda hacerlo antes del pase de turno o no participarás en el primer turno de la Beta Abierta (Sin embargo, eso no significa que no te puedes registrar durante otro momento de la beta).
En mi caso, por el momento no voy a participar dentro de la beta ya que ya hago testeos en un mundo de pruebas, aunque no niego que es posible que alguna vez entre para cosas que requieran más personas jugando.
Todos los que tienen su registro completo iniciarán con un kit de inicio de 3 aldeanos de su raza y una casa del jefe en el pase de turno.
Configuraciones:
- Los pases de turno se harán cada 1 semana, empezando desde el sábado 23:59 hasta el próximo.
- Cada revisión que hace el bot ocurre en los minutos 0, 15, 30 y 45. En esas revisiones se recolectarán todos los roleos y, si es que el jugador ya hizo unos movimientos, puede sobrescribirlos al hacer otro roleo editando su mensaje o creando uno nuevo.
Sistemas activados:
- Recolección de alimento (Normal). (10/u por recolector)
- Recolección de madera. (10/u por recolector)
- Recolección de piedra. (10/u por recolector)
- Recolección de oro. (5/u por recolector)
- Recolección de hierro. (10/u por recolector)
- Recolección de PT (Puntos de tecnología). (5/u por recolector)
Lo que no esté activado (Como el consumo de alimento de los aldeanos), se va a activar después, ya que hay que hacer testeos y evitar que se mezclen errores que vienen de distintos lados.
Cifrador de roleos:
Aquí.
Instrucciones del turno:
En ese turno la cosa va a estar simple, ustedes solo traten de ver si las recolecciones funcionan como debe, y, si es que quieren, traten de enfrentar al bot mandándole números exagerados (¿Qué ustedes iniciaron con 3 aldeanos? ¿Qué tal si mandan un trillón de aldeanos a recolectar alimento?). Quiero ver si puede hacer algo tan básico como hacer las recolecciones y sin que se rompa.
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de Roleos (El link que pasé arriba), y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
También estamos en las primeras impresiones de la beta, y va a haber muchos cambios en el Cifrador de Roleos, así que estaría muy bien que digan que se siente que falta, qué es incómodo, qué se ve feo, y así.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.
Para terminar, voy a hacer ediciones en el post, además de agregar a los nuevos jugadores, modificaré las fases y cambiaré algunos ordenes.
Jugadores iniciales:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Clan Indereli)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (República do Peloo)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (La Comuna)
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Imperio de los Cambiantes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no está porque aún no pasó su mail (El requisito más importante...). Recuerda hacerlo antes del pase de turno o no participarás en el primer turno de la Beta Abierta (Sin embargo, eso no significa que no te puedes registrar durante otro momento de la beta).
En mi caso, por el momento no voy a participar dentro de la beta ya que ya hago testeos en un mundo de pruebas, aunque no niego que es posible que alguna vez entre para cosas que requieran más personas jugando.
Todos los que tienen su registro completo iniciarán con un kit de inicio de 3 aldeanos de su raza y una casa del jefe en el pase de turno.
Configuraciones:
- Los pases de turno se harán cada 1 semana, empezando desde el sábado 23:59 hasta el próximo.
- Cada revisión que hace el bot ocurre en los minutos 0, 15, 30 y 45. En esas revisiones se recolectarán todos los roleos y, si es que el jugador ya hizo unos movimientos, puede sobrescribirlos al hacer otro roleo editando su mensaje o creando uno nuevo.
Sistemas activados:
- Recolección de alimento (Normal). (10/u por recolector)
- Recolección de madera. (10/u por recolector)
- Recolección de piedra. (10/u por recolector)
- Recolección de oro. (5/u por recolector)
- Recolección de hierro. (10/u por recolector)
- Recolección de PT (Puntos de tecnología). (5/u por recolector)
Lo que no esté activado (Como el consumo de alimento de los aldeanos), se va a activar después, ya que hay que hacer testeos y evitar que se mezclen errores que vienen de distintos lados.
Cifrador de roleos:
Aquí.
Instrucciones del turno:
En ese turno la cosa va a estar simple, ustedes solo traten de ver si las recolecciones funcionan como debe, y, si es que quieren, traten de enfrentar al bot mandándole números exagerados (¿Qué ustedes iniciaron con 3 aldeanos? ¿Qué tal si mandan un trillón de aldeanos a recolectar alimento?). Quiero ver si puede hacer algo tan básico como hacer las recolecciones y sin que se rompa.
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de Roleos (El link que pasé arriba), y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
También estamos en las primeras impresiones de la beta, y va a haber muchos cambios en el Cifrador de Roleos, así que estaría muy bien que digan que se siente que falta, qué es incómodo, qué se ve feo, y así.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.
Para terminar, voy a hacer ediciones en el post, además de agregar a los nuevos jugadores, modificaré las fases y cambiaré algunos ordenes.
Última edición por XleandroX el Sáb 08 Ago 2020, 13:28, editado 1 vez
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
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Barra de Respeto : Mensajes : 1433
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¿Algo que decir? : Magia Negra
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Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tribu Tyro
Arquetipo:
Nombre de la especie:
Tyros
Sistema de Gobierno:
Jefatura
Primer Gobernante:
Daven'Jorn
PNG
·- Correo Enviado -·
[#cca61d]
Arquetipo:
Nombre de la especie:
Tyros
Sistema de Gobierno:
Jefatura
Primer Gobernante:
Daven'Jorn
PNG
·- Correo Enviado -·
Max- Científico Ingeniero
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Más adelante en la Beta se extenderá el contenido de este mensaje para decir más cosas. También será más decorado.
Este mensaje luego va a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
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XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Capítulo I
Delusión
Delusión
Tres días en el vasto océano, Ptoni contemplaba dos horizontales eternas, pintadas de azul y celeste. Suspendido en medio del cielo se encontraba siempre vigilante el sofocante sol, que con sus rayos torturaba la existencia de la joven. Se escucha un crujido en la balsa, era Nalbek destapando uno de los últimos dos recipientes con agua dulce que quedaban
— Quisiera no beber desmedidamente, sólo tenemos agua para 1 día más, y este clima no ayuda —exclamó mirando a los ojos a Ptoni—. Espero que los dioses nos perdonen por semejante atrocidad.
— Es designio del gran Belorum esta travesía y en sus manos están nuestras acciones, desearía tan solo una visión de él donde nos mostrase el rumbo, pero mientras pasan las horas mis esperanzas menguan —contestó Ptoni—. Al menos conocimos estos dominios de agua eterna... ¿Quién sabe dónde terminarán?
— Sólo hay que aguantar un poco más, por suerte la vela se está alzando —dijo entusiasmada Jilikar antes de fijarse en el ventarrón que golpeó con fuerza la barca.
Última edición por Paul_q_f el Lun 10 Ago 2020, 20:35, editado 1 vez
Paul_q_f- Caballero Guardia
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