Logo del proyecto:
¿De qué trata este mod?Antiguamente, en la era dorada de la Sporepedia 2, corría un mod muy famoso por aquel entonces, algunos se acordaran y otros no, ese mod era el
Orbit Spore. El mismo te dejaba acceder a un montón de nuevas piezas para el editor de criaturas, entre ellas y por lo que se hizo famoso el mod fue por las partes del editor de edificios y del editor de vehículos.
Diras, esto es genial, ¿no?
Pues, la verdad que no. Es cierto que te dejaba utilizar las partes de aquellos editores en el de criatura, pero venía con fallas que hacían de estas partes inutiles (mismas razones del porque se olvido este mod tiempo después), tales como que el texturizado del mismo estaba mal o de que algunas partes eran imposibles de colocar a las criatura como las ventanas, los conectores, etc. debido a que estas partes no son compatibles con este editor. Para que entiendan mejor:
https://www.sporepedia2.com/t21106-problema-con-orbit-spore-1-2Pues bien, este proyecto busca hacer exactamente lo mismo, añadir las partes de aquellos dos editores en el de criatura pero haciendo que las mismas funcionen de forma correcta.
Hacer esto no es tarea fácil, porque necesito modificar los modelos de aquellas partes en Blender para que se adapten al editor de criaturas.
Por el momento, solo hay unas pocas piezas añadidas y que funcionan bien. Aquí van unas imagenes de 3 criaturas horrendas creadas por mi con alguna de esas piezas xD.
- Bichos:
¿Tenes un equipo que te ayude en este proyecto?No, y tampoco creo que sea necesario, con paciencia se puede realizar este mod.
Progreso aproximado del mod:
Partes de edificios - 50%
Partes de vehículos - 2%
Total - 26%
Si tienen preguntas me lo pueden hacer por aca o por MP.
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