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Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
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Contenido Cortado
CONTENIDO CORTADO
Gente hago esto, porque necesito desahogarme y mucho. Mientras hago el mod de LevelWater_Fix mod que se resiste sinceramente pues no sé que código insertaron para volver al estado anterior del planeta (a esa conclusión llegué porque el planeta vuelve a su estado original siempre que salgo otra vez ( parece que lo del código que me encontré no era ;-; ).
Pues al rollo, me he encontrado la "caja de pandora" así la llamo, de Spore y es que he visto código totalmente intacto que perfectamente se podría insertar en un mod, lo que pasa es que hay añadir modelos y texturas, flipante la verdad voy a poner todo el contenido cortado que me encontré en el juego, el cual destaco que no es poco:
- Garrotes con pinchos Código Intacto (Spiked Clubs):
key parent tribe_tools~!defaulttool.prop
texts blockName
(ta!0x05b08b00) "Spiked Clubs"
end
key itemNotUnlockableIcon 0xAB7B8C33
key itemUnlockableIcon 0xAB7B8C33
keys modelMainAbilityList
tribe_hunt1
end
key modelMeshLOD0 toolattack1!tt_hunt_home_01.rw4
int32 modelPrice 25
key paletteItemHeaderIconID 0xAB7B8C33
key toolAbility tribeabilities!tribe_hunt1
key toolDamageHiKey TribalTools!tt_hunt_home_01_dmghi
key toolDamageLoKey TribalTools!tt_hunt_home_01_dmglo
key toolDamageMdKey TribalTools!tt_hunt_home_01_dmgmd
uint32 toolData_DefaultToolIdle 0x03cdacd0
uint32 toolData_EnRouteAnim 0x062ee751
uint32 toolData_GrasperOverlay 0x05ef4ee1
uint32 toolData_IconID 0xf7a94639
uint32 toolData_LookaroundToolIdle 0x03cdacc4
key toolData_RackModelKey TribalTools!tt_hunt_home_01
uint32 toolData_ToolClass 1
uint32 toolData_ToolType 1
float tribeToolHealth 200
- Imágenes Garrote con pinchos:
- Herramienta Bolsa Modelos Hechos:
- Decoración aldeas (Sí se hicieran los modelos/texturas no serían difíciles de traer debido a que son como los de civilización, solo habría que poner precio y no superponerlos con las chozas, cabe destacar que falta una imagen de una especie de antorcha tiki que serviría como iluminación para aldea:
- Edificio de Ganadería (LOL):
- Harvester (Vehículo que extraía especia en civilización, lo peor es que el código está casi intacto y utiliza los mismos modelos de los vehículos normales, por lo que se podría traer con un mod:
key parent editor_setup~!VehicleLandTemplate.prop
string16 description "Harvester Vehicle Editor"
string16 editorAssembledContentDirectory "Content/AssembledContent/Vehicles/Harvester"
key editorBackgroundMusicPatch music_harvester_editor
int32 editorDefaultInitialBudget 75
keys editorModelTypes
VehicleHarvester
end
texts editorName
(0xFFFFFFFF!0xffffffff) "Harvester Vehicle"
end
key editorPartsPalette palettes~!0x0000003D.prop
key editorStatsFile 0xEFA14D2D
key editorSwatchBackgroundMusicPatch 0xC0B84C86
key verbTrayCollection verbtrays!0xBA990F4B
key verbTrayCollectionSporepediaSmallCard verbtrays!0x87E50A97
Los Scripts para poder usarlo en el editor
_______________________________________________________________________________________
int32 HarvesterCapPerCity 2
float HarvesterCost 500
Este es el precio de comprarlo y cuantos podías tener por ciudad.
______________________________________________________
float VehicleTypeHarvester 4
float VehicleTypeMilitary 1
float VehicleTypeMissionary 2
float VehicleTypeTrade 3
Está hecho para que el juego reconozca al Harvester como vehículo como tal
__________________________________________________________________
En definitiva el mod sería relativamente "sencillo" de hacer porque solamente tendríamos que comparar los archivos de los demás tipos de vehículos e insertarlo, este vehículo tiene que ver con algo más oscuro.... Y es que me encontré que al parecer iba a ver un sistema de comercio, está mencionado en el Scrip pero el código no existe como tal, el que venderíamos, ni idea pero es muy interesante.
- Civilización eventos quitados (Son varios dejaré el más raro XDD):
key parent civpopupbase~!EventTemplate.prop
string16 description "Vehicle Sabotaged"
key eventCategory Warning
texts eventDescription
(eventlog_cvg!0x00000036) "Your vehicle was sabotaged while visting a tribe."
end
float eventRemoveTime 60
Tu vehículo ha sido saboteado mientras visitabas a una tribu (O_O ¿Cómo que saboteado?)
Sería fácil añadir nuevos eventos con un mod, así se hizo el mod de más especias, pero... ¿Cómo se sabotea?
HAY MAS:
Pues esto es lo que he decidido enseñar pero encontré cosas realmente tenebrosas, como decoración del estadio quitado de Estadio Ciudad, me vi señales como carteles de madera, un archivo que ponía Farm y una especie de estatua de piedra, pero no he dado con el maldito código para revertir lo del agua, el legacy script era (no estaba en la versión vanilla de Spore en lo de modelos de planetas) pero al estar activado el otro siempre volverá a su estado original, si alguien puede ayudarme se lo agradecería y espero que os haya gustado lo que me he ido encontrando, había mucho más pero puse algunas cosas solo.
Posdata: El garrote con pinchos se podría traer al juego y lo de decorar aldeas también pero el Vehículo harvester no tiene sentido en el juego final pues parece que era para un sistema de comercio que ya no existe, al menos que alguien modifique el código, pero solo podríamos vender especia en ese caso. Dejo esto por si alguno se interesa en hacer dichos mods o les gusta las curiosidades, ciao
Josgrox- Caballero Aprendiz
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Re: Contenido Cortado
el juego tiene muchas cosas recortadas por X o Y razon pero me sorprende de que aun se encuentra cosas en sus datos despues de mas de 10 años de su lanzamiento
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Re: Contenido Cortado
¿A lo mejor parte del código removido existe en alguno de los betas o prototipos?
h t t p : / / w w w . s p o r e . c o m / c o m m / p r o t o t y p e s
h t t p : / / w w w . s p o r e . c o m / c o m m / b e t a Este no lleva al beta, pero hay unos tutoriales interesantes
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CharaToLoki- Capitán
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Re: Contenido Cortado
CharaToLoki escribió:¿A lo mejor parte del código removido existe en alguno de los betas o prototipos?
h t t p : / / w w w . s p o r e . c o m / c o m m / p r o t o t y p e s
h t t p : / / w w w . s p o r e . c o m / c o m m / b e t a Este no lleva al beta, pero hay unos tutoriales interesantes
En los prototipos es muy posible que se encuentre parte del código removido o muestras de lo que se recorto al final de Spore, como uno que te muestra lo que pudo ser un arma eliminada que se iba a conseguir al terminar el juego (el prototipo se llama ParticleMan por si lo queres ver).
También tengo entendido que EA tiene en posesión aún el juego de Spore del 2005 pero no lo libero y no pienso que lo vaya a liberar siendo EA.
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Re: Contenido Cortado
No sabia que Spore tenia todas ese contenido cortado, lo que mas me interesa de todo eso es el edificio de ganadería y los eventos del estado de civilización.
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