Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Begimo V0 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Experimento Scaver [ZERG]
Begimo V0 CVRdAIRHoy a las 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Begimo V0 CVRdAIRAyer a las 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Begimo V0 CVRdAIRAyer a las 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Begimo V0 CVRdAIRAyer a las 11:28 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Begimo V0 CVRdAIRAyer a las 11:03 por Quincho96

» BlueXYZ
Begimo V0 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Begimo V0 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Begimo V0 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Begimo V0 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Begimo V0 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Begimo V0 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Begimo V0 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Begimo V0 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Begimo V0 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Begimo V0 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Begimo V0 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Begimo V0 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Begimo V0 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Begimo V0 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Begimo V0 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Begimo V0 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Begimo V0 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Begimo V0 CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Begimo V0 I10Begimo V0 M10Begimo V0 D10 
Mathaloz
Begimo V0 I10Begimo V0 M10Begimo V0 D10 
Coldfusion
Begimo V0 I10Begimo V0 M10Begimo V0 D10 
Sirillium64
Begimo V0 I10Begimo V0 M10Begimo V0 D10 
UFHDE
Begimo V0 I10Begimo V0 M10Begimo V0 D10 
Davitroon
Begimo V0 I10Begimo V0 M10Begimo V0 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Begimo V0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respaldado Begimo V0

Mensaje por Indominusraptor Lun 04 Ene 2021, 10:57

Historia:
El Begimo es uno de los enemigos comunes mas poderosos de la saga Final Fantasy.
Tiene varias formas en diferentes entregas, pero normalmente es como un perro bestial, en ocasiones a 4 patas y otras es bipedo con una gran espada.

Requisitos:
Spore Exoesqueleto Parche 1.05

Fotos:
Spoiler:

Criatura:
Begimo V0 Begimo

Concepto principal:
Begimo V0 Latest


Adicional:
- Es bastante fuerte como para jugar tranquilamente, aunque carece de opciones sociales.
- No tiene manos, por lo que quizá en estadios tribal en adelante no sea muy optimo
- Por alguna razon, la animacion de golpe la tiene bug, se ve genial, pero no se escucha y tarda en realizarla.

Sigo sin entenderme con el editor a la hora de pintar pero bueno... Para eso estoy aprendiendo xD

Espero que os guste! (A mi demasiado porque es mi enemigo favorito de final fantasy)
Si alguien me quiere ayudar a mejorarlo o enseñarme a colorear mejor... MP !

Proxima version:
V0.5 (Bipedo con manos)

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Begimo V0

Mensaje por Leck400 Lun 04 Ene 2021, 13:28

Te salió bastante bien, de hecho. Nunca jugué Final Fantasy aunque debería hacerlo pero debo decir que es una buena representación en Spore. Aunque tiene algunso fallos cómo que por ejemplo se pierda mucha musculatura en los brazos. Los ojos, si se hubiera usado el C&C hubieran quedado mucho mejor, y aunque la cabeza esta muy trabajada, la mandíbula no encaja del todo. Le falta musculatura a la cola (deberías haberla hecho musculosa y que termine en punta, y así tenga una estructura en forma de triángulo isósceles) y el pintado es mejorable.

Pero, realmente a pesar de que falten detalles, está muy bien estructurada, las piernas superiores estan bien colocadas al igual que sus contrapartes inferiores, la cabeza esta bien trabajada... etc.

Estos consejos son para que mejores, pero para ser una de tus primeras creaciones en el foro, chapó para ti.

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Begimo V0

Mensaje por Indominusraptor Lun 04 Ene 2021, 15:33

muchas gracias! el problema es, que para que sea jugable debo dejarlo asi... porque ya llegaal maximo de complejidad, quiza si fuese solo para la sporepedia le meteria mas trabajo

- con c&c probé a ponerle partes pero llegaba al máximo de complejidad enseguida y habia cosas que no encajaban...

- No se como hacer el hocico mas musculoso o los ojos mas integrados

- Sobre la cola, le puse un brazo para alargarla y le añadi las aletas, pero ni idea de como hacer que parezca mas musculosa sin deformarla, tampoco se como acabarla en punta....

y sobre pintura ni idea no hago mas que pelearme con el editor xD

aun asi muchas gracias por el mensaje, espero que lo llegue a mejorar mas aun y que quede lo mejor posible para ser versión spore jaja

un saludo y feliz año!!

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Begimo V0

Mensaje por Leck400 Lun 04 Ene 2021, 20:07

Indominusraptor escribió:muchas gracias! el problema es, que para que sea jugable debo dejarlo asi... porque ya llegaal maximo de complejidad, quiza si fuese solo para la sporepedia le meteria mas trabajo

- con c&c probé a ponerle partes pero llegaba al máximo de complejidad enseguida y habia cosas que no encajaban...

- No se como hacer el hocico mas musculoso o los ojos mas integrados

- Sobre la cola, le puse un brazo para alargarla y le añadi las aletas, pero ni idea de como hacer que parezca mas musculosa sin deformarla, tampoco se como acabarla en punta....

y sobre pintura ni idea no hago mas que pelearme con el editor xD

aun asi muchas gracias por el mensaje, espero que lo llegue a mejorar mas aun y que quede lo mejor posible para ser versión spore jaja

un saludo y feliz año!!


Existe un mod que retira el limite de complejidad. Es una pena que te limite eso, tienes mucho talento.

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Begimo V0

Mensaje por Indominusraptor Lun 04 Ene 2021, 20:33

Pero la criatura se vuelve jugable o apareceria transparente en el juego? gracias por decir que tengo talento ojala fuese cierto xD aunque poco a poco voy mejorando bueno eso creo

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Begimo V0

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.