Recuerdo del primer mensaje :Hace un tiempo, hubo una discusión que trató de incluir el apartado de Discord en el foro, ganando la sugerencia y aprovándose, pero debido a limitaciones técnicas este apartado quedo cómo un apartado de texto debajo de los premios en vez de tener un icono al lado justo con el resto de contactos, lo cual a mi parecer es un problema debido a varias razones, ya que usuarios que tienen muchos premios pueden llegar a tener su tag de Discord ocultado debajo de estos, además de romper bastante con la estética y que siempre va a estar el problema e que si un usuario deja su tag en Discord y luego lo cambia, algo que es común, ya no se puede contactar de ninguna forma con él a través de Discord pues se vuelve imposible añadirlo cómo amigo.
Decidí investigar alguna solución para esto, pues muchas veces existen páginas que pueden rastrear el ID de un jugador en un juego, y pensé que algo así podía existir en Discord también. Efectivamente, existe una página llamada Discord Lookup la cual te permite buscar un ID de Discord (no confundir con un tag de Discord) y encontrar al usuario en cuestión, tenga el tag o el nick que tenga.
¿Pero qué es un ID de Discord y cómo encontrarlo?
Cómo sabran, en Discord existen dos métodos de identificación de usuarios.
Sin embargo, tanto nicks cómo tags (sólo en caso de que el usuario posea una suscripción a Discord Nitro) son variables, y pueden cambiar con el tiempo, por lo que para identificar una cuenta, en cambio, Discord usa el ID de un usuario, una colección de números única de cada perfil. Acceder a estos IDs de Discord es de hecho un proceso muy simple, pero que no está disponible de buenas a primeras.
El procedimiento es el siguiente:
A partir de ahí, ya tienen el ID de su cuenta copiado en su portapapeles.
Ahora, aquí surge un pequeño problema.
Cuando uno checkea el usuario, todo aparece bien, su nick y tag actual, su ID... etc. Pero ese perfil no tiene un enlace asociado, lo que significa que el url de la pagina no cambia. Con imágenes creo que se ve lo que quiero decir.
Ahora, cuando el ID está introducido:
¿Ven? El enlace no cambia, lo que significa que un enlace no sería posible, pues al clickarlo no te mandaría al perfil, si no al buscador y el usuario tendría que meter el ID manualmente.
Pero estoy seguro de que alguien aquí con conocimientos de JavaScript podría hacer que al entrar en la URL se introduzca la ID y el perfil aparezca. No sé de programación, pero creo que algo así es de hecho posible. Por lo que, si alguien sabe cómo hacerlo, que lo deje en las respuestas. Mientras tanto, sigo sugiriendo que si algo así es posible, se añada, y así se rescate el icono que hizo Max y además deje de tener los problemas que tiene actualmente.
Gracias por su atención.
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies