Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
Davitroon escribió:Me sorprende todo el esfuerzo que le estas dando a mods específicamente del estadio del espacio, y realmente lo agradezco por ser el estadio con mas potencial y mas desperdiciado xD
Algo que estaría increíble pero no estoy seguro si se puede hacer, seria añadir nuevas aventuras galácticas arquetipales (Las que cada imperio te da una distinta de Maxis) con una descripción única y con 100 puntos, si entiendes a que me refiero. Aun que creo es mucho pedir ya
dekarserverbot escribió:creo que si vas a poner en el mercado la aspiradora safari y el ticket de vuelta, no tiene sentido dejar intactos los poderes arquetipicos del shaman y del ecologista, no quiero ser "ese bato" pero tengo que ser ese bato que nomas estorba con sugerencias.
(Nuevo poder ecologista) Estabilizador de terraputacion: pone en el centro el medidor de atmósfera/temperatura
(nuevo poder chamánico) Gnosis cósmica: Hace tu ovni intangible por un tiempo, evitando el daño
Josgrox escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo quité por motivos de diversión, cuando te alías con los Grox el juego de Spore se hace totalmente injugable debido a las guerras que TODAS las razas te proclaman y en mi opinión hace que al final no valga la pena aliarse con ellos, sí con eso significa tener que aniquilar y hacer frente a 100 guerras empezadas al instante.
A parte sinceramente lo veo realista que ninguno te proclame la guerra, por que ningún imperio declara abiertamente que está en guerra con los Grox, reconocen que son una amenaza pero en ningún momento declaran abiertamente que estén en guerra y eso se debe al enorme PODER de los Grox.
Al aliarte con ellos automáticamente tu especie / imperio se convertiría en aliado de los Grox, lo que harían que los Grox más tu especie atacarán a todos imperios y 2400 sistemas estelares más 50 de los tuyos no es moco de pavo, es decir, serías como los Conqrix y por ende te temería y no te atacarían, al menos creo que así sería en la realidad, ya que nadie proclamaría la guerra a un país que este aliado de Rusia, China o EEUU, debido a que sus aliados tienen una enorme cantidad de PODER a sus manos.
MGX32 escribió:Josgrox escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo quité por motivos de diversión, cuando te alías con los Grox el juego de Spore se hace totalmente injugable debido a las guerras que TODAS las razas te proclaman y en mi opinión hace que al final no valga la pena aliarse con ellos, sí con eso significa tener que aniquilar y hacer frente a 100 guerras empezadas al instante.
A parte sinceramente lo veo realista que ninguno te proclame la guerra, por que ningún imperio declara abiertamente que está en guerra con los Grox, reconocen que son una amenaza pero en ningún momento declaran abiertamente que estén en guerra y eso se debe al enorme PODER de los Grox.
Al aliarte con ellos automáticamente tu especie / imperio se convertiría en aliado de los Grox, lo que harían que los Grox más tu especie atacarán a todos imperios y 2400 sistemas estelares más 50 de los tuyos no es moco de pavo, es decir, serías como los Conqrix y por ende te temería y no te atacarían, al menos creo que así sería en la realidad, ya que nadie proclamaría la guerra a un país que este aliado de Rusia, China o EEUU, debido a que sus aliados tienen una enorme cantidad de PODER a sus manos.
Bueno, si tenes razón con eso de que es molesto tener 100 guerras de forma simultanea (además es más molesto cuando sos nuevo en el juego, no guardaste la partida y encima lograste aliarte con los Grox para al final de cuentas arrepentirte de haberlo hecho). Pero creo que sería mejor que en vez de iniciarte una guerra directamente se muestren como o (en caso de ser un imperio amigable), como mostrando cierto enfado hacia vos porque no les hiciste caso cuando te dijeron que no te hagas amigo de ellos porque no son buenos.
Iohiko Gamer escribió:MGX32 escribió:Josgrox escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo quité por motivos de diversión, cuando te alías con los Grox el juego de Spore se hace totalmente injugable debido a las guerras que TODAS las razas te proclaman y en mi opinión hace que al final no valga la pena aliarse con ellos, sí con eso significa tener que aniquilar y hacer frente a 100 guerras empezadas al instante.
Bueno, si tenes razón con eso de que es molesto tener 100 guerras de forma simultanea (además es más molesto cuando sos nuevo en el juego, no guardaste la partida y encima lograste aliarte con los Grox para al final de cuentas arrepentirte de haberlo hecho). Pero creo que sería mejor que en vez de iniciarte una guerra directamente se muestren como o (en caso de ser un imperio amigable), como mostrando cierto enfado hacia vos porque no les hiciste caso cuando te dijeron que no te hagas amigo de ellos porque no son buenos.
Eso también estaría bien, también se puede hacer para que simplemente estén enojados, pero que no te declaren la guerra o que ciertas razas con filosofías en especifico lo hagan
MGX32 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sugiero eso porque no creo que, aunque te alíes con el imperio más poderoso y ruin de la galaxia, se queden y te digan "ah ok" y siga todo normal, eso porque es una norma entre los mismos imperios de "no comunicarse ni aliarse con estos seres" y, al romperlo, creo yo que por lo menos se enfadarían porque incumpliste con esa norma.
Pongo un ejemplo: Imagínate que Francia apoya a Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania Nazi. Bueno, ahora, por alguna razón, Francia deja de apoyar a Estados Unidos y ahora apoya a la Alemania Nazi. No creo que los Estados Unidos diga "ah bueno, todo ok bro", yo creo que se enfadaría por romper y traicionar una alianza.
Josgrox escribió:MGX32 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sugiero eso porque no creo que, aunque te alíes con el imperio más poderoso y ruin de la galaxia, se queden y te digan "ah ok" y siga todo normal, eso porque es una norma entre los mismos imperios de "no comunicarse ni aliarse con estos seres" y, al romperlo, creo yo que por lo menos se enfadarían porque incumpliste con esa norma.
Pongo un ejemplo: Imagínate que Francia apoya a Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania Nazi. Bueno, ahora, por alguna razón, Francia deja de apoyar a Estados Unidos y ahora apoya a la Alemania Nazi. No creo que los Estados Unidos diga "ah bueno, todo ok bro", yo creo que se enfadaría por romper y traicionar una alianza.
La pregunta es: Cuándo formas tu esa alianza en Spore? Una cosa que está fatal en Spore es que hablan de un código galáctico el cual no está recogido en ningún sitio, tu especie no nombra ni siquiera un momento eso y te enteras tras usar el revientaplanetas. Sinceramente en Spore no hiciste una alianza con nadie, la prueba está en que si fuera REALISTA, en el momento en el que empiezas a cargarte especies enteras, violarías el código galáctico.
La verdad es que Spore tiene muchas lagunas, entre ellas que al destruir la terrapuntuación de un planeta no violas nada, pero acabas de destruir toda la vida de ese planeta y tal vez millones de años de evolución. Dudo que cambie este apartado por el siguiente motivo: Muchos jugadores, yo me incluyo juegan en difícil y en esta dificultad literalmente sí se hace lo que pedís las 100 guerras son confirmadas, debido a que en esta dificultad y no exagero, la etapa espacial es constante aniquilación y guerra, sólo los imperios económicos, bardos y diplomáticos son los más amistosos. Así que lo dejaré así porque:
- Nuevamente el lore de Spore falla un poco al menos todavía, quien sabe sí al aprender crear misiones y demás, cree una misión que lo explique lo del código galáctico y que se note mucho más en el juego real.
- En difícil serían las 100 guerras confirmado y lo digo como jugador de Spore que lo juega en difícil porque las demás dificultades son muy sencillas, al menos para mí.
- El código galáctico está cuando quiere en Spore y nunca hace aparición REAL, nuevamente aniquilar una especie entera o aniquilar la vida de un planeta haciendo desaparecer la totalidad de su atmósfera no cuenten como una prohibición, es cuanto menos sorprendente.
Ir a la página : 1, 2
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies