key parent editor_setup~!VehicleLandTemplate.prop
string16 description "Harvester Vehicle Editor"
string16 editorAssembledContentDirectory "Content/AssembledContent/Vehicles/Harvester"
key editorBackgroundMusicPatch music_harvester_editor
int32 editorDefaultInitialBudget 75
keys editorModelTypes
VehicleHarvester
end
texts editorName
(0xFFFFFFFF!0xffffffff) "Harvester Vehicle"
end
key editorPartsPalette palettes~!0x0000003D.prop
key editorStatsFile 0xEFA14D2D
key editorSwatchBackgroundMusicPatch 0xC0B84C86
key verbTrayCollection verbtrays!0xBA990F4B
key verbTrayCollectionSporepediaSmallCard verbtrays!0x87E50A97
Los Scripts para poder usarlo en el editor
_______________________________________________________________________________________
int32 HarvesterCapPerCity 2
float HarvesterCost 500
Este es el precio de comprarlo y cuantos podías tener por ciudad.
______________________________________________________
float VehicleTypeHarvester 4
float VehicleTypeMilitary 1
float VehicleTypeMissionary 2
float VehicleTypeTrade 3
Está hecho para que el juego reconozca al Harvester como vehículo como tal
__________________________________________________________________
En definitiva el mod sería relativamente "sencillo" de hacer porque solamente tendríamos que comparar los archivos de los demás tipos de vehículos e insertarlo, este vehículo tiene que ver con algo más oscuro.... Y es que me encontré que al parecer iba a ver un sistema de comercio, está mencionado en el Scrip pero el código no existe como tal, el que venderíamos, ni idea pero es muy interesante.
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