Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
Josgrox escribió:Sinceramente una historia simple pero bastante buena:
Posdata: Se me olvidó comentar a la criatura XDD, la criatura es muy meh sinceramente me lo imaginaba más parecido a una calabaza en sí, aunque tal vez sea la cultura lo que me influya, aunque visualmente no está mal, no es excelente:
Alex Nightmare escribió:La verdad no me gustó, la criatura no es terrorífica y aunque la historia lo sea un poco, el toque comédico de la canción se lo quita, por otro lado no hay originalidad en la historia, porque directamente es la letra de la canción así que lo único que se podría tomar por historia aparte de ello sería lo que se ve en las fotos.
Ahora que las fotos están fantásticas y recuerdan a esos cuentos de navidad del foro y quedan aún mejor como el acompañamiento de la canción, pero eso no quita que prácticamente solo hicieras las creaciones, tomaras las fotos y tu no hayas hecho la parte de la historia.
Bueno, al menos según lo que entendí, la gracia del concurso es hacer una creación y una historia que se complementen y que además ambas mantengan una temática terrorífica, no oscura, pero si terrorífica.
Alex Nightmare escribió:La verdad no me gustó, la criatura no es terrorífica y aunque la historia lo sea un poco, el toque comédico de la canción se lo quita, por otro lado no hay originalidad en la historia, porque directamente es la letra de la canción así que lo único que se podría tomar por historia aparte de ello sería lo que se ve en las fotos.
Ahora que las fotos están fantásticas y recuerdan a esos cuentos de navidad del foro y quedan aún mejor como el acompañamiento de la canción, pero eso no quita que prácticamente solo hicieras las creaciones, tomaras las fotos y tu no hayas hecho la parte de la historia.
Bueno, al menos según lo que entendí, la gracia del concurso es hacer una creación y una historia que se complementen y que además ambas mantengan una temática terrorífica, no oscura, pero si terrorífica.
Los Grimorios de la S2 escribió:¿EN QUÉ CONSISTE ESTE EVENTO?
Este evento consiste en crear a una criatura con temática terrorífica junto a una historia amplia que la acompañe. La historia puede girar en torno a la creación como su personaje principal o la creación puede derivar de la historia como algo secundario a esta, se evaluarán la creatividad de la historia y la calidad y creatividad detrás de cada criatura.
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer