¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados EmptyJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Creación Aleatoria

Hora Mundial

¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados Empty ¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados

Mensaje por Neimerer Miér 07 Oct 2020, 13:07

¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados GoXq8Rp

Luego de millones de martillazos y moretones por éstos en los dedos, quemaduras y ceguera temporal, algún que otro dolor de espalda, y peleas en los talleres, finalmente llegan los resultados de la Segunda Edición de los Retos de la S2.

Antes de poder saborear los deliciosos resultados y curar sus heridas, se hará un recuento de los participantes y sus creaciones hechas con mucho esfuerzo, sudor y sangre:

Participantes:

Participantes: Conjunto de edificios:
BAD_DATA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: "Set edificios lujosos Artrix"
dekarserverbot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: "Todo sigue igual"
mario64 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: "Casa 1"
natalia95shasowsong [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: "Edificios especial"
Neimerer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: "Mi set de Cómo entrenar a tu dragon"
Ufohead [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: "Mekanastein Taun"
Werik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: "Edificios genericos"

Resultados:

Luego de revisar cada set de edificios en lo general y en lo particular se descubrió el aparente uso de freedom en algunas de las creaciones de Werik y Natalia, por lo cual sus sets desafortunadamente fueron descalificados del evento por incumplir las reglas.

Fuera de este incidente el resto de creaciones pudo ser evaluado correctamente por lo que a continuación están los ganadores de esta edición:

*  Puesto 1 "Pesadilla Monstruosa"¡Felicidades Neimerer!
*  Puesto 2 "Mekanastein House" ¡Felicidades Ufohead!
*  Puesto 3 "Torre Central" ¡Felicidades BAD_DATA!

NOTA: Se menciona el edificio que mas sobresalió de cada uno de los sets ganadores.

Ya revelados los resultados, es momento de contabilizar los Puntos de Capitán obtenidos por cada uno de los participantes:

Participantes: Puntos obtenidos:
Neimerer + 30
Ufohead + 25
BAD_DATA + 20
dekarserverbot + 10
mario64 + 10
natalia95shasowsong Descalificado
Werik Descalificado

Y oficialmente termina la Segunda Edición, ¡Esperamos que hayan disfrutado! Nos vemos en la próxima. Smile

Agradecimientos especiales a los jueces:

* Max
* Link
* Kenome

Última edición por Alex Nightmare el Miér 07 Oct 2020, 15:19, editado 1 vez

¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados Empty Re: ¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados

Mensaje por Link Miér 07 Oct 2020, 13:39

La verdad, las construcciones de Natalia me gustaron mucho, una pena que tuviéramos que descalificarla, hubiera quedado bastante bien en los resultados finales...

¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados Empty Re: ¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados

Mensaje por dekarserverbot Miér 07 Oct 2020, 18:03

It\'s something 10 puntos, algo es mejor que nada

Mensaje por Neimerer Miér 07 Oct 2020, 21:01

Wiii Estaba esperando a que alguien más comentara para no hacer doble post xD Wiii
A pesar de que no hubo mucha participación en el evento; por ser un concurso de edificios, además de las creaciones que fueron descalificadas, es genial por fin tener un primer lugar en un evento del foro.
(Salvando la Navidad no cuenta porque se podía ser primero en muchas de las categorías XD)

Gold Honestamente me encantaría volver a participar en un evento de edificios, pero por ahora seguiré esperando el de vehículos y el de halloween.

Mensaje por BAD_DATA Jue 08 Oct 2020, 02:37

Aunque la participación no fue tan buena como en la primera edición la verdad creo fue decente para un evento que servía más para variarle al típico evento de vehículos, naves o criaturas (los cuales al ser más populares suelen tener una alta participación).

De cualquier forma quiero felicitar a los participantes, algunos incluso subieron sus rangos de Arquetipo con los puntos de capitán que obtuvieron  Sos Groso!

Mensaje por Zic Jue 08 Oct 2020, 11:18

Congrats to the winners! Great job everyone Sos Groso!
Nei's buildings are gonna be my favorite :-3

Mensaje por Invitado Jue 08 Oct 2020, 14:55

No hubo muchisisisíma participación, pero, al menos me lleve un puesto, lo cual me hizo sentir un poco mejor, y felicidades a los demás participantes

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba