Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Reglas de esta edición de "El reto de la S2":Los participantes deberán crear 4 edificios en total (Ayuntamiento, Casa, Fabrica y Ocio) y publicar los 4 edificios dentro de un mismo tema en el subforo de "Creaciones retos de la S2".
Los 4 edificios deberán tener un estilo/temática mutuo (Por ejemplo: futurista, steampunk, colonial, alienígena, cyberpunk, etc.) y poder utilizarse como edificios de una ciudad o colonia.
Queda a criterio de los participantes el utilizar o no el mod “Building & Vehicle Fusion” en sus creaciones, no es un requisito obligatorio el que lo utilicen ni tampoco hay penalización por no hacerlo.
Los participantes que decidan hacer uso del “Building & Vehicle Fusion” deberán especificar que versión del mod utilizaron en sus creaciones para prevenir algún inconveniente a la hora de la revisión de las creaciones participantes.
Las creaciones deben ser llevadas a cabo completamente por el usuario participante.
El código de esta edición es: [II]
Los posts de las creaciones deben llevar la etiqueta [RS2], seguida del código de la edición correspondiente (ej: [RS2][VI] )
Los temas deben ser publicados en el subforo de “Creaciones retos de la S2” dentro del subforo de “Creaciones de Concursos Vigentes”.
Solo se puede participar con un set de edificios por usuario, por lo que asegúrate de dar tu mejor esfuerzo en los edificios que lo compongan.
Se permite usar los parches y expansiones del juego oficiales ( , , , y ) y el mod .
Se permite usar el comando addDNA.
No se permiten utilizar otros mods del juego, ni el comando freedom. Si tienes otros mods instalados que afecten a los editores de edificios será importante tener cuidado de no usarlos o removerlos para participar.
Los participantes podrán comenzar a subir sus creaciones para el evento a partir de hoy y hasta la fecha límite para participar la cual es: Las 23:59 (Horario de Argentina) del 30/08/20.
Primer Puesto | 30 puntos de capitán |
Segundo Puesto (Solo si la participación lo permitiera) | 25 puntos de capitán |
Tercer Puesto (Solo si la participación lo permitiera) | 20 puntos de capitán |
"Retador de la S2": Participa en alguna edición de "El reto de la S2": | 10 puntos de capitán |
Endy escribió:Por supuesto, tenes hasta el 30 de este mes.
mario64 escribió:donde lo envio a las criaturas y demas?
BAD_DATA escribió:mario64 escribió:donde lo envio a las criaturas y demas?
Para participar debes subir tu tema en este subforo con la etiqueta [RS2][II] en el titulo (Ejemplo: "Mis edificios [RS2][II]").
Debe contener el post los 4 edificios del set con el que vas a participar, recordando que sean un ayuntamiento, una casa, una fabrica y un edificio de ocio solamente.
Obvio el post debe llevar los requisitos y algunas fotos para ilustrar los edificios siempre son bienvenidos. Espero que haya quedado claro mi explicación @Mario64
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies