Recuerdo del primer mensaje :Hola, hago este tema primero por aburrimiento
. Pero me he puesto a investigar un poco y en este enlace explica cómo ha hecho las partes, como deformarlas, que puede que sea mediante morphers y blendshapes, cómo hacer que las partes tengan una textura modular ( a esto me refiero que no tengan un solo color y que tengan degradados
) mediante el uso de varios mapas de texturas. Y teniendo programas como el Ninjaripper o 3Dripper, se puede ver de manera mucho más exhaustiva cómo están hechas estas partes, y así tratar de replicar su estilo. En definitiva, me gustaría que en este post pasarais sugerencias de partes, OJO. No quiero rayos láser ni bombas atómicas. Lo interesante es que las partes sean sencillas, para poder hacerlas modulares y combinarlas fácilmente con otras. Porque ya hemos tenido el problema de que las partes que ponemos en los mods no pegan ni con cola en nuestras criaturas. Este es un gran ejemplo de unas partes sencillas que funcionan:
- Spoiler:
Aclaro que no soy modder y no tengo idea de usar Sporemaster, pero sí tengo conocimientos de modelado y animación 3D. En todo caso necesitaría algún programador o modder que tenga los conocimientos de importar estos modelos al juego. De todas maneras, esto es solo un experimento que quiero probar y puede que a las pocas semanas lo deje. Así que tampoco nos hagamos ilusiones
. En cuanto en el subforo que está este tema, no estoy seguro si es buena idea que esté aquí, ya que tampoco es un proyecto de mod, porque es demasiado escueto.
Gracias por leer, espero vuestras sugerencias.
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