Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyHoy a las 00:56 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyAyer a las 17:03 por Mozokas

» TEMA FLOOD
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyAyer a las 16:49 por BlueXYZ

» Experimento Scaver [ZERG]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Hola
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptySáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptySáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Jue 30 Abr 2020, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.



¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!



Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.





¿Como registrarse?

El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:


    * PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
    * Requisitos de la creación. (Spore,  Creepy and Cute, etc)
    * Nombre del reino.
    * Nombre de la especie.
    * Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
    * Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
    * Nombre del primer gobernante.
    * Arquetipo


¿Como jugar?

Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.

Fases de pruebas y sus explicaciones:
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)


Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.


Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por dekarserverbot Dom 30 Ago 2020, 17:20

U2FsdGVkX19UrJ3t3BTfUI/KvPrUhYWnuxNJHvNkr2QaSTqqis8MAIDbeSMXJhjDLJhekP/cJXKFzOuQh8xxDvheNv9s1LLdjmb6FbZG+c3tOM7qzl4RvK5KF3jj33hDmHdGPVlKz65BOAWRBmCE6p5YwfljVhUn+EYdukZE26V90f/rujvq0P6nMzs69uqmyrSZvZ7Ep5ZTM37KQwJvyYndpUjLWnk+hwiADBeaWGc=

Al ser pocos los Peloo-Anos no se realizan elecciones, pues todos los partidos tienen los mismos militantes y estas terminaron en empate. La caceria de Palo-Mas comienza y se prepara la receta del coronel.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Lun 31 Ago 2020, 08:37

U2FsdGVkX183AxoyeRtA6UeY7d/+uK06uNNFz6IfO8tJLCQbcdt4H5PMEAZAumhjXIGFVitTThciOMLju/+yaEwXvP5PSd53+7w8u0vrzfKA1S1dei0x6gwTPPVkiYBYaMtjn1qi8RndV3FQa8wBFl2hr2oPzl3GDsUnCVpmcP4jdBBWmClBXXIBXyr1yscQvkkfaX1muas/5ISpapEFaA==

Se levantaron todos los aldeanos con gran ánimo y espíritu para trabajar ya eran mas q antes y se notaba la actividad entre ellos.
Viendo la abundancia de madera q tenían decidieron crear un hogar para refugiarse,la primera casa se alzaba mientras el resto recolectaba alimentos y madera para crear una próspera tribu.Avistaron varios animales en el horizonte por lo q fueron a cazarlos eran neutrales pero no opusieron mucha resistencia.En la recolección se encontro un nuevo alimento fungi.Este no alimentaba mucho pero es un gran manjar para los Cordox ya q aumenta su serotonina y les da creatividad a la hora de ingerir sus esporas.
Claro tb esto tenía una consecuencia y es q te quedabas noqueado por unas dos horas por cada 100g hasta q te recuperabas de sus efectos esto se tendría q replantear si es bueno q lo ingieran o es malo ya q una tribu entera noqueada puede ser algo peligroso frente ataques o un despiste con el fuego.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por jiijijijijijiji Lun 31 Ago 2020, 09:41

4turno
Decision
Insetto estaba consternado. Ni en sus sueños mas espantosos se hubiera inmaginado terminar en Zouziman Isla de las maldiciones. Sin embargo despues de pensarlo, se alegro... Es decir quien vendria a Zouziman por voluntad propia?! Riendose le cuenta a Crabbio sus planes; que aunque Crabbio confuso al principio, decide apoyarlo ya que ve algo de sentido en sus palabras, bueno tampoco es que un bastardo geodes tubiera algo mejor que hacer en Zouziman.
U2FsdGVkX1+PfYj0RYTWZBAFO+e6qfFOF7uLQIIykyH2hR42Av0TZIRH+84io9w+1ArwO0KMHS/JG2Zh5/pf4O9z9rE4mnA/X+qnk+5UGUzJf/Phqg3xhZACQO194nSWAsyk/42ZP+XP+jzxxz7M5h7b75Qm061V8uaij3mfgK3gVK5C/VolugoacJFW8QdWQ6Xz8EmDdJnPm5vlAE2qmg==

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por lPokerFace Sáb 05 Sep 2020, 17:54



Capítulo 4: Nuevas Caras

Historia:


U2FsdGVkX1+5dhtp5ei1bwM6vajV6+qBS+m8H+Yw2G9tb0ujaUssju9OephmJtOugSt+baG3Cryd2Vt2ykU77C/4CxY6GPnJmbBY1RytzOpkvDSPDi2NVqaLJxumPiKI2MbO+BsXTr3uKSc1A3fKB53GmoFTbVA6jfB3or29indQSJcCTc3zRb9vMMk2FYsB


Última edición por lPokerFace el Dom 06 Sep 2020, 08:23, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Link Sáb 05 Sep 2020, 21:09

Turno 4: U2FsdGVkX1/jmGPDaucWJ2cGQie7w9FtWsTbnnfvr+nVbtQrIXiTrquMGx1ib0S8ok4F6/T89f4bnDblE0s8vDpiL1xrqCdYOr7t2kBtJM61P1Xq2MwYaBnq6YVn48+P9RbGxGfAAu+K8OBWu3DfOYi7666/SzKlxLhPQJBJCtwW6XzWbqr2rjvVCRrS+U2lsE9Q4H7uutmTDcjpJ1fHAg==

- La pequeña comunidad ya empezaba a alcanzar un momento de prosperidad, las criaturas seguían las mismas rutinas todas las mañanas casi como si fueran maquinas. Apenas interactuaban entre ellas, pero tampoco parecía que eso les afectara mucho, si uno necesitaba ayuda, el resto respondía.

-En el sexto día del decimoctavo año, ese día algo extraño ocurrió, una de las criaturas empezó a moverse de forma extraña, si alguien lo veía desde afuera, creería que estaba sufriendo de un ataque, se movía de forma esporádica, y huía si una de las otras criaturas se le acercaban, actuaba como si tuviera miedo. Durante días las otras criaturas pasan cerca de el y lo ignoraban como si no existiera, simplemente continuaban con sus rutinas. Todo continuo así hasta el duodécimo día del decimoctavo año, cuando el resto de las criaturas dejaron a un lado su tareas, y todas convergieron en la entrada de la cueva la cual se encontraba en el centro de su pequeña comunidad.Las criaturas, después de permanecer quitas durante un corto periodo de tiempo, se dirigieron hacia donde estaba aquella cuyo comportamiento era tan raro, la rodearon, y entre todos la agarraron para luego levantarla y entonces dirigirse hacia la cueva, entonces la lanzaron por la entrada. Durante unos cuantos minutos se pudo escuchar extraños sonidos proviniendo de la cueva, aunque los mismos, no duraron mucho. Después de esto el resto de las criaturas continuaron sus tareas día a día, sin que mucho cambiara.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por SartekChaos Sáb 05 Sep 2020, 22:54


Inicios Indereli 3



Los Indereli se han adentrado en el oasis con el objetivo de despejarun camino hacia la edificación en la lejanía.


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 CfoSJCL


U2FsdGVkX1/o3zCsfUyHjT4q4B9jysBhJnlVHqGwh8H8d88zSKkfarEOb4UsoOXeNuZQ5m9ysXOrtOHFkKywGC8c21XK7lYnaRagAXGAZObln5MWe0/fnUyZuE/AyASE65nA4RO5YAmSsSMSlwa1y1VFH7S1HyCl0F9ANMEMROYu8WMXSFUvaHaNAijApZ3L

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Sáb 05 Sep 2020, 23:30

Nómadas Tyro


diario del viajero (lo ocurrido hace 3 años)):

Próximo a escribir





U2FsdGVkX1+FWpYjILMYgR1a2XGoEpt/Qvy3kl3CadcMTXUmKqU3z0BW6g1gKUZyUWVuTo2MUIbjNfHMiZnkB5KoL6wJeUt5jMU8+7kQn5QUDGC8t84pIIrwUCd0GB+dtGWhLzLp0mA6q+FJ/kjb1x3rZotiwFJkIC6GEMiwZCqfThbu0mmGZlgG23bRHFAX

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 06 Sep 2020, 00:02

Turno V
¡Bienvenidos a la Fase 4!
Ahora veremos a los eventos aleatorios

Sistemas activados:
Sistemas anteriores:

- Eventos Aleatorios -
- Eventos estándares: Tienen una probabilidad de 50% de ser positivos y 50% de ser negativos. Pueden afectar a los recursos Alimento, Madera, Piedra, Oro, Hierro y Monedas. El efecto de los eventos es igual a la población de la ciudad. -
Habrán más tipos de eventos que se activarán en las próximas fases, y esos eventos podrán funcionar en paralelo, dando así una fusión de efectos acorde a las causas de lo que pasa en la ciudad.

- Juego en tiempo real -
- Ahora habrán llaves diarias. Cada llave trae una visión actualizada del jugador -
- Las construcciones ahora son una acción inmediata -

- Misceláneo-
- Ahora el bot te envía un mail cuando puede leer el roleo exitosamente. -
- (En investigación) Posibilidad para hacer que el bot te avise si el roleo no se leyó correctamente. -

Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.


Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.3.2!
- Se corrige la ubicación del botón "Listo" cuando se hacen ordenes en una ciudad. -
- Ya no aparece el cuadro vacío al hacer clic en los botones de Recursos, Edificios y Abundancias -

Descarga: Aquí.

Instrucciones del turno:
- Hagan roleos, y verifiquen después de alrededor de 15 minutos si el bot les envió un mensaje de que se leyó el roleo.
- Si el bot ya leyó sus roleos, edítenlos y verifiquen si el bot lee su actualización.
- Verifiquen si alguna construcción nueva les aparece en la siguiente llave diaria después del roleo. Pueden probar con cualquier construcción.
- (Cuando pida) Hagan o editen su roleo para que sea ilegible apropósito. Si les llega un mail de que el roleo no se pudo leer, entonces pueden editarlo y poner uno en serio.
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.





Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal

Familias Geodesas:
Roleo: Sí
Estado: normal

Imperio de los Cambiantes:
Roleo: Sí
Estado: normal

Campamento Torkul:
Roleo: No
Estado: normal

La Comuna:
Roleo: Sí
Estado: normal

República Do Peloo:
Roleo: Sí
Estado: normal

Clan Indereli:
Roleo: Sí
Estado: normal

Tribu Tyro:
Roleo: No
Estado: normal

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por jiijijijijijiji Dom 06 Sep 2020, 16:06

Turno 5
Cimientos
Los años pasaron y cada ves se unian mas geodeses al grupo de Insetto. Viendo que ya no eran 6 geodeses perdidos y mas una tribu. Insetto ve la oportunidad perfecta para declarar oficialmente sus planes a su pequeña comunidad. Algunos estaban dudosos si iba a funcionar, otros confiaban en sus palabras principalmente debido a su buena gestion productiva, Sin embargo Insetto sabia que habia que mantener a la poblacion contenta si queria seguir produciendo a este ritmo. Entonces promuebe a Crabbio a capataz para haci reprimir cualquier gota de rebelion
U2FsdGVkX1/wKmTKIWKTnTIVyjiL+5TFs0gGGmaBxsPGYa4Kwi181s5Mc2efYfHD6eNNqRm/mnnY700Zzw4SHBu31+LpI+TmkeSF+GDMvP2Q5DhnPp8RYYLKHhsfaViE+Z0YkMZPz5gu6gK374h9Q7LRrY2ySSykImQjcwO+iJu0Sj2O27a0UxGQj967TdsF


Última edición por jiijijijijijiji el Lun 07 Sep 2020, 18:00, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Dom 06 Sep 2020, 22:57

U2FsdGVkX19oVmaceRJeKVzux5uoloVfAYJaTRCvcWzYOOC/vzW75jcIoJifWwrM/3udtW8iTB4Tk/ASbjIitDxh505mAyIwGRdTBTVjVXbZwzua5uHTIZVMfvaWvoLufqGiF5TdCuLWdxY5krtFbjjknr7rLCUEogESIybTpkE=
Capítulo V
Semillas de Incertidumbre

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 4ec5630b60ef4f84ce9c1b32b229cdda

   Cinco años atrás habían arribado 2 balsas a las costas de Orshalgor, una muchedumbre trwn liderada por un cazador llamado Isifn descendió en busca de Ptoni y sus hermanos, llevándose la sorpresa de que habían edificado un pequeño monasterio. Isifn y sus hermanos juraron seguir el camino religioso de Ptoni y se quedaron bajo el amparo de el nuevo propósito universal de Belorum, ayudando a proteger el campamento, extraer recursos y cazar animales.

   Ptoni recordaba cómo había pasado la juventud frente a sus ojos, empezando con 16 años y ahora ya con 41 dirigiendo un clan religioso con un motivo aún incierto. Sin embargo cada noche algo la seguía atormentando, las sombras aclamaban su alma, los sacerdotes exigían venganza y la indolente mirada de Bel'samar la despertaba con gran susto. Poco a poco comenzó a dudar de si el dios Belorum verdaderamente la protegía, o de si los nuevos trwn seguían siendo fieles a ella. Mas eso no la detuvo para continuar su vida, se casó con un adulto de su edad y su pequeño hijo llamado Genwri ya cumplía 5 años.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Latest?cb=20161013153950

   Cada año en las fechas del verano se celebraba una festividad a Belorum, donde cazaban criaturas y las cocinaban en una hoguera gigantesca, además de hacerle plegarias al sol semanalmente. Una vez el mismo Isifn cazó con éxito una manada de humanos salvajes, un acontecimiento casi improbable, guardando los cráneos como trofeos.
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 3056aor

TrwunLos elegidos de Belorum










[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Paul_q_f el Lun 07 Sep 2020, 17:05, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Lun 07 Sep 2020, 12:18

U2FsdGVkX1+awqNnP3TnuiT/SWgz7DUQmrr/L7ULO9L5mY2LmyK8yKVOG54xryAZH4Oi+1TYTJvi0S1LHEoYxde3mAmwTCfs2c+rOYUJTYJWuLq6yvvKUfbVWi4ByPH5wHVjehU+2afvR66OqDOdsqSJMnbqsjJo6Mc52NstDQM=

Tras una hambruna en la tribu se murio uno de los aldeanos,tras este duro impacto se pusieron la mayoria a recolectar comida uno de ellos se quedo a talar madera para contruir mas edificios en un futuro se necesita mas mano de obra y recursos.
La cacería del día anterior fue mal,los animales se escapaban frente a unos torpes Cordox debían mejorar en combate pq esto eran animales pero si se enfrentaban a un ser mas inteligente podía ser una catastrofe para la aldea.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por dekarserverbot Lun 07 Sep 2020, 14:09

(lo lleno después)
U2FsdGVkX1/uDKqunHT3cDCxOaIH5EPxRCEznfDjXAEKdUFflCatp2nhdqQ01MP7Q3I2VQS20as2V3Q7b7T+RxyVdGVWdQfKy5v+T+U3K8G34QUKYbLTB07ra+ahcJmtv71I/m9LMxDzKyn+8szfMv4WAHjL0Fz6A0lQYb9Ol40Crk2ws3AIsbRis1EhQOJG

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por lPokerFace Sáb 12 Sep 2020, 13:49



Capítulo 5.

Historia:


U2FsdGVkX1/YWGS5jzirWDmr8+SQnTtMcyGxNIhV4G0F0TOuaTiNyQpZPtiRNhQH3ewBY1js1I7WYYrPawpW4Qy8yyghtiqmmc6lhl6siEh7hQ3tTshQnhd54nFOE2VZz/5eANjJ3Cgrm1A1x48+d5qp6k2FUPcM98CNl6F+MmA=

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Link Sáb 12 Sep 2020, 13:53

(Ya lo relleno mas tarde)
U2FsdGVkX18D3LB9d/BrSgGOIU2DWE6xGaEuJROPYSZ3YC4GU97/lzUG+rcNa4p35mu3hvorKYhq85ty5vOiFzRL9Gi7b6ktG4hO+H7ju7AQF9rrigSqMTFqwBkp2nfHzqnwb+bIw07FAOzGvML43wWumpDWz9kr3EQ2E3OdWCRBuuRzMMwsJvdkZQzncGNnYHulO6qHL5I+d92KdQnTCQ==

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Slimetorch Sáb 12 Sep 2020, 20:08

Aquí iba una inscripción tan horrible, que fue eliminada!


Última edición por Slimetorch el Dom 13 Sep 2020, 16:55, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Sáb 12 Sep 2020, 22:56

Nómadas Tyro


diario del viajero:

Próximo a escribir





U2FsdGVkX19XDp/S0Hdkcvyr4A9ygStV2ZfshtIh11bxRNjoljZ7DcAnnkMlByXhSydyS89/Nbz09Vk+Ds20X/pJ4WezZg6MBCbgohQCeRAWayeJgSRJ9D1To+zlTvNWcQMMnlQ4GN4liVLXFX6R9+88LyoXQjm5l1VdP1Ksg1jew9PKgTElPL4uechCAPdD

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 4 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 01:11