Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyHoy a las 17:03 por Mozokas

» TEMA FLOOD
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyHoy a las 16:49 por BlueXYZ

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyAyer a las 23:31 por Paul_q_f

» Experimento Scaver [ZERG]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Hola
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Jue 30 Abr 2020, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.



¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!



Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.





¿Como registrarse?

El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:


    * PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
    * Requisitos de la creación. (Spore,  Creepy and Cute, etc)
    * Nombre del reino.
    * Nombre de la especie.
    * Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
    * Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
    * Nombre del primer gobernante.
    * Arquetipo


¿Como jugar?

Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.

Fases de pruebas y sus explicaciones:
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)


Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.


Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Link Dom 09 Ago 2020, 12:39

Primer turno- U2FsdGVkX18orJZeENNucWss1Amnydl5X6VTx0Mz/W3+38nwxlTwBm6s+flRQaeGCGCF8Y3YwZ10A8eN1WJV+htOMPTVSbX3rGLj7tEzFjDxnNBz9VDXHHBexryKpFPyuWzqeng1wscAzML67M+Af7y1wSLk+rlqDB89/U3uKWacRarfD0mxb73wSgj/7gsGmuaQ/UfwEgWFYO2Wv453fA==

- Un grupo de figuras se elevan desde la costa, todas dirigiéndose hacia un mismo objetivo, durante el camino muchos cayeron, dejando solo 3 figuras en pie.

-Estas figuras se detuvieron al llegar a la entrada de una cueva, una vez allí se miraron, y sin decir una palabra, cada uno se separo y fue por su propio camino.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Dom 09 Ago 2020, 15:50

Nómadas Tyro


La tierra estaba calmada, el viento soplaba una suave brisa y el sol se tornaba algo cálido...

Con mucho alivio, Daven'Jorn y sus 2 compañeros finalmente habían decidido frenar un poco. Había sido un largo camino, y ya estaban listos para montar un campamento, el sol estaba a casi mas de la mitad de camino, y esta noche la pasarían allí.

Bajo unas empinadas rocas, reunieron leña, alimentos y desempacaron de las cueriles bolsas todo lo que restaba... Procedieron a construir unas defensas alrededor del nuevo refugio, y allí se mantuvieron, listos para asentarse, aparentemente, un par de días.





U2FsdGVkX1/OPvMLwYVSdTG/Z6tUhAtc6F/rGA4hl7T2HUvRVxzF2zbS3c2Qq9JSAm1pBoW+QzfZBZBtTyIihFuhYN+dsdlxMCgYf+jUztpTPkxB5FgvuOf/hp76HdNQxFRLjoluNxhvyTT3BdJcqMDhoPYQdxLD3PpAdFWaY2ydTBM2wupYz4+Fa40ZlkD79/iCzn/cB2evfKA+UcXfsA==

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Jue 13 Ago 2020, 06:22

Registro:

PNG de la especie (Con spore instalado la modifique para q tenga un mejor aspecto): Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 WIlkKCP Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 YlI7oGa Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 LuetGjp

Requiere: Spore Creepy and Cute

Autocracias del Senado Cordox (ASC) Sistema: Autocracia en la cual un consejo de ancianos,(senado formado +60),el cual elije entre la élite rica de Cordoxia a un lider (Xere) cada 50 años o cada muerte de gobernante,este puede ser reelegido.El gobernante actual puede designar a un heredero el cual entraria entre las posibilidades de elección.

Color #8f0a0a

Gobernante actual: Serial de Dasquia 50 años.

Arquetipo: Guerrero 

Bandera:
Spoiler:


Última edición por Samuel_111 el Sáb 15 Ago 2020, 11:06, editado 2 veces (Razón : Cambie la edad para q fuese un multiplo de 5 // Cambio de la especie a un mejor aspecto)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por jiijijijijijiji Jue 13 Ago 2020, 19:48

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 BCf6NyA
Spore Creepy and Cute 
Familias Geodesas
Oligarquia
#C0C0C0
lider:Insetto
Económico 
Historia
Los geodeses son una raza de comerciantes y mercaderes disperzados por toda Vantar. Interesados en los beneficios, nunca se han organizado y siempre han preferido comerciar con especies extranjeras. Insetto di Monete detestaba esto, nieto de un gran mercader geodes. Siempre penso que la mejor manera de conseguir dinero era creando un reino propio con su propio mercado y leyes que permitieran el desarrollo economico. Cuando su abuelo murio decidio que era tiempo de cambiar su destino de simple mercader a ... el Señor de la moneda!


Última edición por jiijijijijijiji el Sáb 15 Ago 2020, 10:55, editado 2 veces (Razón : no importa xd. ah añadi historia)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por lPokerFace Vie 14 Ago 2020, 19:37



Capítulo 1: La Llegada

Historia:


U2FsdGVkX1+OIabFnZJsRsFGpzbYg2gYvC40BBvqMzZDQtMOtYSnf3Q7FVOzo6o84ZVhj5fR0OqYQpZ9THt2fRi0XF77JDh/lXXs5JkghNM=




Última edición por lPokerFace el Sáb 15 Ago 2020, 16:41, editado 2 veces (Razón : Error de tipeo)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por dekarserverbot Sáb 15 Ago 2020, 00:52

Perdón por dejar en visto, pero se me pego el covid y no tengo acceso a la computadora

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Link Sáb 15 Ago 2020, 12:53

Una pena Dekar, esperemos que te recuperes pronto

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Sáb 15 Ago 2020, 16:35

Oh Dekar que mal, espero no sea grave y te den de alta pronto. Cuídate mucho y no te expongas.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por ElAloch Sáb 15 Ago 2020, 21:13

dekarserverbot escribió:Perdón por dejar en visto, pero se me pego el covid y no tengo acceso a la computadora


No puede ser... me duele que te pase esto dekar. Cuídate mucho, espero que los síntomas no te incomoden mucho y sigas adelante. También espero que logres recuperarte pronto.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por SartekChaos Sáb 15 Ago 2020, 22:45

dekarserverbot escribió:Perdón por dejar en visto, pero se me pego el covid y no tengo acceso a la computadora







OFF: Avisanos en cuanto te recuperes dekar.

ON:

Inicios Indereli

Ohtar, este oasis se secará pronto, incluso los animales han dejado de venir a beber — dijo con un tono cansado el ser cuya apariencia parecía la de un jabalí antropomórfico —, esto es desesperante, desde que dimos con tierra firme no hemos visto mas que arena a excepción de este Oasis.
Los Pikasaurio nos sonrien, no decaigas Grille, la busqueda por el animal sagrado nos traerá muchas mas bendiciones —contestó Ohtar con una pizca de entusiasmo —.

Una de los tres criaturas quien estaba dibujando un mapa en un papiro decidió permanecer callada, quizá por su agotamiento o posiblemente para enfocarse en su tarea; el grupo decidió seguir caminando por las extensas dunas de aquel desierto desconocido, su expedición para buscar a la criatura legendaria apenas acababa de comenzar.


U2FsdGVkX19uOOhQ4aNXoQCexnTsoh8j37UP1S8gmBE=


Última edición por SartekChaos el Dom 23 Ago 2020, 00:13, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 16 Ago 2020, 00:10

Pase de turno número 2Este mensaje es automático.
Más adelante en la Beta se extenderá el contenido de este mensaje para decir más cosas. También será más decorado.
Este mensaje luego va a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si aún no te ha llegado el mail, espera un par de minutos, puede haber un retraso en el bot o en el servidor del proveedor de tu mail.

Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: undefined
Roleo: normal
Familias Geodesas:
Roleo: undefined
Roleo: normal
Imperio de los Cambiantes:
Roleo: Sí
Roleo: normal
Campamento Torkul:
Roleo: undefined
Roleo: normal
La Comuna:
Roleo: Sí
Roleo: normal
República Do Peloo:
Roleo: undefined
Roleo: normal
Clan Indereli:
Roleo: Sí
Roleo: normal
Tribu Tyro:
Roleo: Sí
Roleo: normal


Última edición por XleandroX el Dom 16 Ago 2020, 14:20, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Link Dom 16 Ago 2020, 00:47

Segundo turno U2FsdGVkX19jfx0s5bM/5KtEmPQTM9DC6ZykwWK11GSta+ZqiuO9bv2lIGMDMjnyOkCDWshJcOEyxqczSei7cV2HT3MIYDomDfTJX6cXyRjy/c4PtFbtv0oDVnK9UDJGubJtJasETKW1x4AcJs82iHn9TVihAM6ZhRg55znZdNWNRpmCAhBuebvY0nN6RnnDeIDN1jJa7H44orb02YXE1OqqUc0Uwlu7ZnXEsYZ/UZv700HHl3qS+9vi2+uCg9gPHwxWgDnZCTytLnaXfdeqvA==

- Ya cinco años pasaron desde que las extrañas figuras llegaran a su objetivo, y todos estos "individuos" han estado desempeñando un papel-

-El primero cavo varios pozos cerca de la extraña caverna, y creo múltiples planchas de madera las cuales utilizaría para cubrir los pozos, ahí se almacenarían recursos-

-El segundo construyo pequeñas chozas rudimentarias cerca de la caverna, para protegerse del clima y para descansar durante las noches-

-El tercero recolecto grandes cantidades de alimento, cada vez que volvía con alimento, la mitad era tirada dentro de la extraña cueva, un cuarto era almacenado, y el era usado para mantener a estos "individuos"-


Última edición por Link el Dom 16 Ago 2020, 17:00, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Dom 16 Ago 2020, 01:42

U2FsdGVkX19fb2ggZBoFgHkpNSaXOvmMQqfrnPaHH4ec/VN48o6r/vYGJ/p7mFSSxxZ/q66VBTKXj2x7Zm1ya0chP55Cj4GIkKMa5meFaFo0Ybp9FJwG/IknMuBIdOaf

Capítulo II
Sal y Agua

Un sueño, eso es lo que Ptoni pensaba con sus ojos cerrados, en él sentía como su cuerpo se elevaba de una estrella a otra, cazando luces, buscando señales de los dioses, en un momento descubre una grandiosa esfera, roja y poco luminosa.

— ¿Eres tú gran dios? —dijo Ptoni de manera exaltada.
— No eres la primera, ni serás la última —vociferó la esfera al unísono con las estrellas—. Los siete ancianos renegaron de esta tierra, ayúdanos a encontrarla, te necesitamos joven promesa —dijeron todos los cielos mientras desaparecían en una blanca y luminosa estela.

Ptoni trató de alcanzar la esfera, pero era demasiado tarde, el destello la cegó y sólo podía oír cómo su cuerpo era mecido de un lado a otro, se sentía como una hoja cayendo de un árbol. Abrió los ojos por fin, y sintió un ardor en los ojos, el cielo estaba oscuro y ella estaba ahogándose. No podía entender lo que sucedía, sólo atinó a nadar hacia la superficie y acercarse a lo primero que viera, giró en todas las direcciones, pudo divisar un roquerío a unos cinco metros y en ese momento las piedras fueron su único objetivo.

La líder se recompuso y comenzó a moverse hacia la orilla de una isla desconocida. Habían encallado y apenas vio restos de la balsa, luego vio más allá a Jilikar y a Nalbek inconscientes. Rápidamente los reanimó, un par de horas después amaneció y comenzaron a explorar la zona compuesta de altos barrancos blancos con árboles bajos y ramificados. Se adentraron en las colinas donde encontraron un par de olivos que los alimentaron.

— Entonces está decidido, es designio de los dioses el encuentro de estos olivos que nos han salvado la vida—anunció Jilikar después de comer unas cuantas aceitunas—. Nos aprovisionaremos estos días aquí, hasta que nuestra hermana Ptoni reciba un mensaje del gran poderoso. Nalbek, te encargarás de construir con los restos de la barca un refugio.
— Comprendo hermana, que el poderoso nos ampare en esta travesía.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por jiijijijijijiji Dom 16 Ago 2020, 14:57

2do Turno
_______________Suerte_______________


Despues de que su abuelo muriera. Insetto penso que tenia via libre para cumplir sus planes. Sin embargo los subditos de su abuelo desconfiaban de la manera en la que habia muerto, pensando que Insetto lo habia planificado para este conseguir todas las pertenencias de su abuelo. Al dia siguiente Insetto despierta y descubre que los antiguos subditos de su abuelo estaban saqueando las tierras y robando la mercancia, ante una situacion imposible. Insetto acompañado de sus 2 mas leales camaradas, huyen en un bote escapando exitosamente de la multitud acalorada. Sin embargo no tenia encuenta que se iba a formar una tormenta que lo alejaria de la costa. Despues de 3 semanas en plena mar encaya en las costas de una isla llena de arboles verdes y hierbas frondosas. Aunque no todo salio como planeaba, Insetto tenia un buen precentimiento, el de un nuevo inicio.
U2FsdGVkX19oXcuUhX/aMkL4tPLCiuaNbvhEZ6nRThc0yYMeZV4u6usioCjSI0FbIq1gLxpd9ncmIQZaPL5vrxwZGmn5jUiNAmsHAsmoNtaU1MiperI4ztScReDP36nJMSFLgUKSzF5ZdtnvC43kVwzOzThFVh4afc61ay+4MSp8ZLrrXkgEsaammb3iBISuVSbdEshfisZUdWvkN/jPg9sg8RhGg5i/FVXvSmPMarH9LjsbywOkxpIAp+Ypjta8OwpVWpsQT80VZcCDY0U0HoYbfaGeXTxXJ6OqRsmUqkI=


Última edición por jiijijijijijiji el Mar 18 Ago 2020, 09:31, editado 4 veces (Razón : mmm vaya emm supongo que esta oculto. ya lo resolvi :/)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 16 Ago 2020, 15:00

¡Bienvenidos a la Fase 2!
Ahora en esta fase nos centraremos en la construcción de edificios, más específicamente las Casas y las Chozas. Los almacenes y reservas los veremos en los siguientes turnos.

Sistemas activados:
Sistemas anteriores:
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas. Viviendas móviles que extienden la capacidad de la población (+3 de capacidad). Cuesta 20 MoP (Madera o Piedra).
- Construcción de Casas. Viviendas estáticas que extienden la capacidad de la población (+5 de capacidad) Cuesta 30 MoP (Madera o Piedra).

Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.

Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.2.0!
- Se cambia la sección de "Información y Acciones" a solo "Acciones".
- La sección "Recolecciones" ahora se llama "Ordenes".
- Ahora las coordenadas tienen su propio cuadro, y ya no comparte cuadro con el cuadro de ciudad.
- La ventana derecha y izquierda ahora solo se revelan cuando se tiene seleccionada una ciudad.
- Ahora hay una área con dos imágenes para decidir cuáles acciones quieres hacer (Recolectar recursos y Construir Edificios).
- Se habilita la construcción de Chozas, y se puede construir de dos tipos, de Madera (Cuesta solo madera) y de Piedra (Cuesta solo Piedra).
- Se habilita la construcción de Casas, y se puede construir de dos tipos, de Madera (Cuesta solo madera) y de Piedra (Cuesta solo Piedra).
- Al hacer clic en las Coordenadas, se seleccionan todos los números de su ubicación, así es más fácil de copiar.
- Al hacer clic en el roleo cifrado, se selecciona todo el roleo, así es más fácil de copiar.
- Se han hecho un par de arreglos para que ya no se pueda marcar textos o imágenes que no tienen esa intensión. (+1 Bug Menor para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Esto traerá consecuencias positivas para cuando entres al juego final.)
- El mapa ahora es realmente infinito.

Descarga: Aquí

Instrucciones del turno:
Ahora que ya se ha demostrado que las recolecciones funcionan correctamente, ya no hace falta intentar explotarlas. Pero ahora vamos a seguir con los Edificios, más específicamente las casas y las chozas.
Desconozco si alguno tiene suficientes recursos para construir al menos una choza (Son baratas, aunque ustedes apenas iniciaron.). De todas formas, les recomiendo que hagan lo mismo que hicieron con las recolecciones del turno anterior, intenten construir cuatro trillones de casas y dieciocho mil chozas para estudiar la respuesta del bot.
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.
Asombro El segundo problema ha afectado a Paul, así que presten atención al copiar las llaves.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Dom 16 Ago 2020, 17:32

U2FsdGVkX1+3prYutZDbhxiw2jopKo5UmxerpMqaiWQAIV/wDW58qQO1BpwQtOQ4C6arfaT1Uj06ojx29fNvAbDgnQYUAI8EtsUb0oOFwsEHiyPSRU8sZngG0LA7pSDI9PE8Pi+cKJM0c7NE7udqBG30l28SftanlLXrgEQNclhzE4hj6lDdp5Ie79Kb1UFN

Hoy los tres Cordox únicos en su especie guiados por Serial denominado "de dasquia" por su costumbre a decir esa palabra cuando sale algo mal han sido guiados hacia una colina para asentarse en lo alto,se repartieron el trabajo recolectando y cogiendo madera.
Tras hacer un pequeño refugio con la madera q no usarían y taparlo con unas cuantas hojas decidieron q la mejor opción de supervivencia sería reproducirse,cuantos mas hombres mas alimentos y recursos tendrán.Tras probar lo q recolectaban antes con trampas de animales fallidas supieron cuales bayas serían venenosas y cuales comestibles.Poco a poco fueron entendiéndose los Cordox entre si y haciendo amistades entre ellos.Los pocos inteligentes de su especie debían de avanzar al resto de los suyos a una mayor inteligencia para fundar una civilización.Este era el inicio de la inteligencia Cordox entre Serial,Anya y Farnesio
son los mas inteligentes y evolucionados de su especie.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 2 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 21:37