Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15
El sol impregnaba el horizonte de rojos, amarillos y rosas. Bonitos colores para un bonito atardecer. Erika y sus acompañantes avanzaban por las extensas llanuras de lo que los Noldor llaman “El Mar de las Verdaes”. Una gran explanada de prados y bosques que ocupa la parte oriental de Henderal o “Escorbancáu”. Hace muchos años las primeras generaciones de Noldor habían paseado por esos campos, viviendo de sus frutos y animales. Al frente de la comitiva iba Erika, sudando y jadeando ligeramente. Llevaban varias semanas seguidas desplazándose por el continente, buscando una localización que ni siquiera sabían si existía de verdad. Suspirando, la joven Noldor se giró hacia sus dos acompañantes, Tagariniu y Rufu. -Acamparemus eiquí, nun quieru sigire na entemperie cuado caya la nueite. Desfacéi’l equipax, you diréi a pur lleña. Quieru vere las tienda fechas para cuandu chegue.- Sin esperar a que sus acompañantes dijesen nada Erika marchó hacia el interior del bosque al lado del que había decidido acampar. Las Pedras de los Anteviates, en realidad no eran más que un pequeño grupo de rocas ovaladas colocadas en círculo sin aparente utilidad. Sin embargo, para los Noldor era algo más. Esa estructura fue el lugar en el que el primer concilio tuvo lugar en uno de los mayores momentos de necesidad de la raza. La leyenda de los fuertes debates y discusiones que allí tuvieron lugar. 24 horas seguidas de discusión hasta que finalmente todos los Noldor presentes llegaron a un acuerdo. Siguiendo la decisión que todos tomaron en conjunto, la raza pudo seguir adelante y sobrevivir a los duros momentos a los que se enfrentó. Sin embargo, Erika no se parecía en nada a aquellos Noldor de las leyendas. Y ahí se encontraba a ella, elegida como líder del pequeño grupo de Noldor, probablemente el último de todos los que se organizaron para volver a Escorbancáu y asentarse allí con las esperanza de escapar a la extinción. Las copas de los árboles oscurecían el interior del bosque, tiñendo las naranjas hojas del otoño de colores tristes y oscuros. Una perfecta imagen del interior de Erika en ese momento. Nunca pensó que estuviera preparada para dirigir una misión tan importante como aquella, pero parece que la totalidad de La Comuna no opinaba así, ya que la habían elegido para dirigir aquel pequeño grupo de supervivientes pese a sus no escasas protestas, por unanimidad y sin ningún argumento en contra. El sol ya no arrojaba sus últimas luces sobre el pequeño bosque. ¿Cuánto tiempo llevaba deambulando entre sus árboles? Por suerte, Tagariniu y Rufu ya estaban acostumbrados a sus desvaríos y sus ausencias. No las criticaban, ni las mencionaban, pero Erika podía ver la preocupación en sus ojos al volver de una de sus disociaciones. Una preocupación que le oprimía el pecho y le quitaba el aire. Erika comenzó a encarar el camino de vuelta al “campamento”, en el que ya debía de arder una hoguera juzgando el olor a humo y los crujidos de la madera ardiendo. Si ni siquiera había logrado completar su labor de recoger leña, ¿cómo se supone que debía liderar a los Noldor hacia la supervivencia? |
dekarserverbot escribió:Perdón por dejar en visto, pero se me pego el covid y no tengo acceso a la computadora
dekarserverbot escribió:Perdón por dejar en visto, pero se me pego el covid y no tengo acceso a la computadora
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies