Vengo a decir que para el sábado 8 de agosto, hora 23:59 de Argentina, se hará el primer pase de turno.Jugadores iniciales:-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Clan Indereli)
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (República do Peloo)
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (La Comuna)
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Imperio de los Cambiantes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no está porque aún no pasó su mail (El requisito más importante...). Recuerda hacerlo antes del pase de turno o no participarás en el primer turno de la Beta Abierta (Sin embargo, eso no significa que no te puedes registrar durante otro momento de la beta).
En mi caso, por el momento no voy a participar dentro de la beta ya que ya hago testeos en un mundo de pruebas, aunque no niego que es posible que alguna vez entre para cosas que requieran más personas jugando.
Todos los que tienen su registro completo iniciarán con un kit de inicio de 3 aldeanos de su raza y una casa del jefe en el pase de turno.
Configuraciones:- Los pases de turno se harán cada 1 semana, empezando desde el sábado 23:59 hasta el próximo.
- Cada revisión que hace el bot ocurre en los minutos 0, 15, 30 y 45. En esas revisiones se recolectarán todos los roleos y, si es que el jugador ya hizo unos movimientos, puede sobrescribirlos al hacer otro roleo editando su mensaje o creando uno nuevo.
Sistemas activados:- Recolección de alimento (Normal). (10/u por recolector)
- Recolección de madera. (10/u por recolector)
- Recolección de piedra. (10/u por recolector)
- Recolección de oro. (5/u por recolector)
- Recolección de hierro. (10/u por recolector)
- Recolección de PT (Puntos de tecnología). (5/u por recolector)
Lo que no esté activado (Como el consumo de alimento de los aldeanos), se va a activar después, ya que hay que hacer testeos y evitar que se mezclen errores que vienen de distintos lados.
Cifrador de roleos:Aquí.
Instrucciones del turno:En ese turno la cosa va a estar simple, ustedes solo traten de ver si las recolecciones funcionan como debe, y, si es que quieren, traten de enfrentar al bot mandándole números exagerados (¿Qué ustedes iniciaron con 3 aldeanos? ¿Qué tal si mandan un trillón de aldeanos a recolectar alimento?). Quiero ver si puede hacer algo tan básico como hacer las recolecciones y sin que se rompa.
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de Roleos (El link que pasé arriba), y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
También estamos en las primeras impresiones de la beta, y va a haber muchos cambios en el Cifrador de Roleos, así que estaría muy bien que digan que se siente que falta, qué es incómodo, qué se ve feo, y así.
Bugs conocidos:- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.
Para terminar, voy a hacer ediciones en el post, además de agregar a los nuevos jugadores, modificaré las fases y cambiaré algunos ordenes.
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies